Jump to content

Pan dulce de canela, pasas y nueces

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Tengo una duda: ¿a cuánto equivalen más o menos los 5 gramos de sal y los 2 de canela? ¿Los 5 serían una cucharadita, por ejemplo? Es que mi báscula mide de 25 en 25, es lo que tiene haberla comprado en el chino...

Voy a intentar hacerlo en la chefo.

¡Gracias!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• Amig

9

• Anera

8

• Uro

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

Tengo una duda: ¿a cuánto equivalen más o menos los 5 gramos de sal y los 2 de canela? ¿Los 5 serían una cucharadita, por ejemplo? Es que mi báscula mide de 25 en 25, es lo que tiene haberla comprado en el chino...

Voy a intentar hacerlo en la chefo.

¡Gracias!

Hola vamat, mira yo estoy haciendo ahora mismo el pan y 5gr de sal serían el equivalente a 1 cucharadita de café rasa, así que la canela los 2gr serían un pelín menos de la mitad de la cucharadita, espero que te puedas arreglar así.
Enlace al post

¡Gracias! Ya os contaré cuando lo haga.

Al final me he puesto a hacer un pan de cereales, pero puede que haga también el de canela y así voy alternando.

Pues yo he dejado la masa preparada y levando, cuando llegue a casa, que ahora estoy currando lo meteré al horno y ya veremos como queda, de todas maneras, tengo en las manos un olor a canela que da gusto:-D, si el pan sabe igual que el olor de mis manos desde luego que estará de rechupete.
Enlace al post

Amig, espero que te haya salido bien, pero tengo una duda, ¿cuántas horas trabajas? Es que el primer levado no va más allá de las 2 horas (y con este calor, ni eso) y el segundo, más o menos lo que tarda el horno en calentarse...

Si sobrepasamos esos tiempos, la masa se baja...

Enlace al post

Amig, espero que te haya salido bien, pero tengo una duda, ¿cuántas horas trabajas? Es que el primer levado no va más allá de las 2 horas (y con este calor, ni eso) y el segundo, más o menos lo que tarda el horno en calentarse...

Si sobrepasamos esos tiempos, la masa se baja...

Hola Ardid, los sábados por la tarde son 3 horas de curro, pero estuvo levando algo más y no se bajó, de todas maneras, lo hice y quedo con una pinta y un olor super bueno, pero a mi :nodigona:"no me sentó bien", tuve invitados y a todos les encantó, pero para mi gusto la canela le daba un sabor bastante fuerte al pan, pero bueno lo hice el sábado y el domingo a la tarde no quedaba absolutamente nada así que puedo decir que fué un éxito. Gracias por la receta.
Enlace al post

Hola Ardid' date=' los sábados por la tarde son 3 horas de curro, pero estuvo levando algo más y no se bajó, de todas maneras, lo hice y quedo con una pinta y un olor super bueno, pero a mi :nodigona:"no me sentó bien", tuve invitados y a todos les encantó, pero para mi gusto la canela le daba un sabor bastante fuerte al pan, pero bueno lo hice el sábado y el domingo a la tarde no quedaba absolutamente nada así que puedo decir que fué un éxito. Gracias por la receta.[/quote']

Te recomiendo que le des otra oportunidad. El último que hice, lo hice casi sin canela, porque no me quedaba, y me gustó mucho más :o

Enlace al post

Te recomiendo que le des otra oportunidad. El último que hice' date=' lo hice casi sin canela, porque no me quedaba, y me gustó mucho más :o[/quote']
Gracias Ardid, todo es cuestión de probar, la verdad es que hace poco hice el de semillas y nueces de BB y si que me gustó mucho más que este. Lo probaré y ya te contaré como ha ido.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...