Jump to content

Mas dudas!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy un mar de dudas, vereis alguna de vosotras toma leche de KEFIR?, ayer me regalaron unos brotes de kefir pq comente a una amiga mía que tenía mucho problema de estreñimiento y me dijo que esto era un regulador intestinal aparte de otras muchas propiedades,he provado tantas cosas,que le voy a dar su oportunidad al KEFIR. bueno a esto le tengo que poner leche entera y yo, siempre la tomo desnatada, he mirado en el librito y pone que 100g de kefir son 1,5 p, por lo tanto mi pregunta és, si yo me tomo 100ml del preparado de leche de kefir cuantos puntos serán? pq el kefir se come? a que se refiere cuando dice 100g? pq el resultado de las 24h de remojo és un líquido espeso como si fuera un actimel. me podeis ayudar a calcular 100ml de leche de KEFIR? yo le he puesto 2p, que os parece?
muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...