Jump to content

Menús del martes 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre hay un día suelto de agosto en el que vengo a trabajar. Intento coincidir con mi jefe, que también suele venir dos o tres días, me da la oportunidad de hablar más sosegadamente con él, nos marcamos objetivos para el nuevo curso (más bien soñamos con poder organizarnos mejor, menos mal que luego no evaluamos la consecución de objetivos :lol:), hacemos histórico de archivo, para empezar en septiembre sólo con los millones de papeles importantes, y yo me pongo un poco al día con el correo que ha ido llegando durante agosto.

A mucha gente le parece una putada, pero yo lo hago de forma voluntaria (luego me tomo un día libre a lo largo del año), y encantada. Es un día sin teléfono, sin reuniones, sin prisas, y adelantando trabajo para no empezar el día 1 estresada.

Y mañana salgo muy temprano para Burgos, a pasar unos días. Así que no me veréis el pelo hasta el sábado.

Desayuno (7:00):

- 2 kiwis
- Un par de porras que sobraron ayer con un vaso de leche

MM (10:30):

- Sandía
- Capuchino apto
- Trocín de pan de pasas y canela

Comida (15:00):

- Ensalada de canónigos
- Media dorada con patatas al horno

MT (19:00):

- Sandía y dos quesitos light

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos
- Tortilla de calabacín

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...