Jump to content

Hola de nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues despues de estar dos meses en la playa, tumbada en el sofa o en la arena del mar tomando el sol, y cenando porquerías de verano ( que si vamos a la hamburgueseria, a la bocadilleria, de tapas, a la heladeria...), mi cuerpo me ha pasado factura, o mejor dicho, mi mala alimentacion. :herida:
Me he puesto en 58 kilos, 3 kilos más de los que tenía en junio, y se me ha quedado una panza horrorosa, como deforme, no se... como de alien, jajaja.

Así que me he puesto de nuevo a la BB, que me fue muy bien para mantenerme (hasta que llegó el temido veranoooo:cry::cry: ).
En este punto, los pantalones que tenía, no me caben casi, se me desparraman las lorzas en mis vaqueros... cosa que realmente me desanima bastante, porque antes me gustaba cómo me quedaban y ahora evito tener que ponermelos, y solo me pongo ropa ancha.
Por eso, voy a volver a hacer mi BB, pero estricta hasta que recupere mi peso, claro. Tambien quiero combinarlo con ejercicio.
No se si recordais que tengo una eliptica en mi casa, y me gustaria dedicarle aunque fuera 20 minutos al dia, aunque ahora estoy haciendo muchos abdominales, para quitarme la bartola.

Bueno, espero recibir algo de apoyo ahora que estoy tan tan desanimada por esto.
Un saludo para tod@s!!:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

15

• nguillen72

8

• mop

4

• Ardid

2

Top Foreros En Este Tema

Hola! Si es que todas volvéis al redil en septiembre, yo le he dicho a Nacho que abra bien las puertas del foro de dietas, que vamos a tener overbooking :lol:

No te preocupes por esos kilillos, son pocos y no los tienes "consolidados", acaban de llegar, así que si estás mentalizada con el ejercicio y con comer bien, en poco tiempo estás viendo ropa de otoño de tu talla :wink:

Enlace al post

me he pesado esta mañana, y pesaba 57 kilos... estoy mas contenta....
sólo llevo semana y media haciendo dieta, y esta semana haciendo la de BB.
Lo único que hoy me ha visto una vecina y me ha dicho, anda, que guapa estas, estas mas gordilla, no??.... y yo....:evil:

Enlace al post

Las vecinas y sus comentarios... A veces es mejor oir sin escuchar

Ana lo que te ha pasado a tí es lo que nos ha pasado a muchas, aunque en mi caso no han sido 3 kilos, sino 1, pero bueno, ya le he dicho adios a medio, así que bien.

Has dicho que estás haciendo muchos abdominales. Espero que no sean los clásicos y típicos abdominales porque eso no te va a servir de mucho. Yo ahora también hago ejercicio y eso lo he leido y escuchado por muchos lados, pero te voy a poner un vídeo donde lo explica muy bien, y además nos explican los abdominales que sí debemos hacer, sobre todo en el caso de las mujeres.

Enlace al post

Ostras mop, muchas gracias!!!!
yo hacia de los tipicos, de toda la vida, en todas las variantes que han salido en el video. Curiosamente tambien hago eso de meter la barriga y de contraer las costillas y esas cosas, pero mas que nada porque un dia me dio la vena y pensando pensando, pues me dije, oye, que lo mismo esto tambien me hace algo!!!!

Enlace al post

supongo que son los ejercicios hipopresivos, son ejercicios indicados para las que hemos tenido un niño, ya que los abdominales "normales" pueden provocar hernias....

no son ejercicios faciles de hacer, de echo muchas no hemos conseguido ni hacer uno.

como siempre tampoco has ganado tanto, para eliminar esos quilos es ejercicio y mas ejercicio...

Enlace al post

supongo que son los ejercicios hipopresivos, son ejercicios indicados para las que hemos tenido un niño, ya que los abdominales "normales" pueden provocar hernias....

no son ejercicios faciles de hacer, de echo muchas no hemos conseguido ni hacer uno.

como siempre tampoco has ganado tanto, para eliminar esos quilos es ejercicio y mas ejercicio...

Todas estos ejercicios, tanto las abdominales, como el modo de respirar son básicos en pilates, es más una de las demostraciones que hace tumbado en el suelo con las piernas en alto y moviendo los brazos arriba y abajo es concretamente el CIEN.
Yo llevo 6 años haciendo pilates y la verdad es que se nota bastante sobre todo en la tripa, ya que lo que se busca es fortalecer la zona lumbar y abdominal.
Funcionan bastante bien siendo constante, y si lo eres a la larga terminas haciendo todos esos y muchos mas, os lo digo por experiencia.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...