Jump to content

Hola de nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy estoy contenta... me he puesto unos pantalones que hace dos semanas me hacian mega chicha, jajaja, y hoy he notado que me hacia menos, que no tenia tantas chichas desparramas, jejejeje.
Lo de los ejercicios esos que hace este hombre en el video, he leido que son de pilates y de yoga... yo combinare ambos tipos de abdominales, para que si no me sirve uno, me sirva el otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

15

• nguillen72

8

• mop

4

• Ardid

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo hago de los dos tipos.
Tambien me gustaria hacer algun tipo de ejercicio para los brazos... alguna recomendacion?? esque los tengo super delgaditos (lo que es la parte de arriba del tronco la tengo delgadisima), y como no los ejercito mucho, pues se quedan colgajillos muy feos.

Enlace al post

Lo recomendable sería ejercicios con pesas, pero si no vas al gimnasio ni tienes material en casa, mira este vídeo (siento que también haga publicidad de su libro,no se cómo quitar ese trozo ni si se puede hacer). Es una rutina de ejercicios, con peso, en casa. Está muy bien y además utiliza como pesas cosas que tenemos por la despensa como paquetes de arroz, latas de conservas...

Para los brazos mira en los siguientes minutos:
-Hombros: minuto 1:47 aproximadamente
-Bíceps: 2:04
-Tríceps: 2:20

Para el resto del cuerpo, si te interesa, mira el vídeo entero porque también pone ejercicios para pecho, espalda, piernas...

http://www.youtube.com/watch?v=Wn-tmZnGrVQ

Con hacerlos 3 días a la semana yo creo que es suficiente, dejando días de descanso entre ellos. Yo por ejemplo suelo hacer mis ejercicios anaeróbicos (como éstos y otros por el estilo) los lunes, miércoles y viernes. Después hago algo de cardio (normalmente bici estática)
Enlace al post

Pues en casa tengo una pesa, que es de mi hermano, no sé si me la dejara....
Esta tarde los hago aver que tal me vienen!!!

Sobre la dieta, anoche me hice una recetilla...hmmmm, riquisima!!! La tengo que poner en recetas. Hoy a medio dia mi madre ha hecho pollo en salsa con champiñones (todo al horno) y unas patatillas... yo me hare para completarlo unos tomatillos aliñados, que no tengo ganas de hacer más.

Enlace al post

jajaja, pues seguro que lo llegariamos a crear!!!!
Pero bueno, no me merece mucho la pena comprarme unas mancuernas ahora, que me voy un año fuera...
Ayer no hice abdominales ni eliptica... pero se nota que tengo la panza más durita de hacer tanto ejercicio. Por esa parte estoy contenta, pero sigo teniendo una barriga un poco rara... como rectangular... no se cómo explicarme....

Enlace al post

¿Para qué complicarse?

¿No tienes botellas de agua en casa? Yo uso eso, por ahora, y vamos el ejercicio es el mismo cojas una mancuerna o cojas la botella. De hecho yo empecé con medio kilo y un kilo, y te puedo asegurar que cuando llevas un par de series de X repeticiones, eso pesa lo suyo, sobre todo si eres una enclenque como yo que nunca ha hecho pesas. Pero es que hasta las grandes obras empezaron a construirse con pequeñas piedras, así que poquito a poco, sin prisa, pero constante.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...