Jump to content

Hola de nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno depende de para quien no es ninguna complicacion para mi por ejemplo me es mejor coger una mancuerna que una botella, por el simple echo de que mi mano llega al cuerpo de la mancuerna mejor que de una botella :) y tampoco son tan caras :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

15

• nguillen72

8

• mop

4

• Ardid

2

Top Foreros En Este Tema

he encontrado un gimnasio para donde me voy!!!
estoy muy contenta, porque ahora me apetecia apuntarme a un gimnasio para tonificar, pero tampoco me merece la pena porque entre los examenes y que quiero irme a la playa hasta finales de septiembre, pues nada....

Enlace al post

Hola chicas!!! Hoy lunes me he pesado... 57.350 ..... pesaba menos la semana pasada, y he estado siguiendo muy a raja tabala la dieta (salvo un dia que me tome un par de cervezas, pero este finde ni he salido para no estar tentada ni nada).... Que desanimada me siento, de verdad....
He leido por ahi que antes de la regla se suele engordar en peso... a mi esta semana me tiene que venir, no se exactamente que dia, pero está entre el 1 y el 4... puede ser que haya engordado por eso??

Edito: El engordar antes de la regla se produce por la retencion de liquidos entre otras cosas. Yo me inflo de agua, por lo que retendré menos liquidos que una persona que beba menos agua, no?

Enlace al post

xiketa pues que los cuerpos cambian, que a lo mejor ya no puedes bajar de 57 porque tu cuerpo a cambiado, eso no significa que no te controles pero de lo que pesastes la semana pasada a esta pueden ser muchos motivos. estamos diciendoles a todas que por favor no hace falta ni pesarse cada dia ni cada semana con una vez al mes ya es suficiente, porque un dia te tomes 2 cañas no vas a engordar dos quilos, si cada dia comes lo que has de comer no te has de preocupar

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...