Jump to content

Hola soy nueva.. quien hace la dieta flexi+18??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me llamo debyjos.. hace unos meses me registré echando el ojo a esta dieta y esta muy bien un poco liosa al principio pero... Quisiera empezar con ella a partir del dia 1 septiembre... pero hay muchas cosas que no entiendo... y quisiera que me explicarais...

Otra cosita... no hay ningun ranking de esos que e visto por otras paginas semanalmente??e visto retos semanales y eso que me gustó mucho porque asi te animas con las demas chicas...

Ya me leido como va la dieta pero como e dicho tengo varias dudas... por ejemplo se que cualquier guiso tengo que contabilizar todo!!pero por ejemplo tengo una duda... el pollo hay que contabilizarlo en crudo no???? pero como??? es que si lo hago por las klcs y gramos por 100 gramos me sale 7 u 8 puntos... y me parece muchisimo no??? porque es en crudo... si luego lo hago en salsa... nose a ver si me podeis explicar un poco...

Espero vuestras respuestas!! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola NET: Gracias por tu respuesta... ya me lei el post entero... y mas o menos lo entiendo... es facil seguir la reglas pero me quedan dudas como te digo sobre la comida... por ejemplo e visto recetas y recetas pero yo las albondigas por ejemplo las hago diferente... Como calculo los puntos de la carne por ejemplo??? si es medio kilo de carne que miro las kcls y gramos de grasa y le hago la formula esa y listo???a parte de eso no lleva mas nada solo la cebolla y el ajo y el vino... am bueno y una pastillita de avecrem y eso... pero poco mas... y eso casi todo no lleva puntos no???? ainss que lio perdona por el rollo...

Por cierto...me llamo Débora no debyjos jajajaja.

Enlace al post

Bienvenida, me alegro de verte por aquí también.
Como ya te dije, la fórmula para calcular los puntos de los alimentos es siempre la misma, aunque algunas cosas son genéricas y las puedes mirar an la lista de puntos, como el caso del pollo. (Ojo, que no puntúa igual el pollo entero que la pechuga) En el caso de la carne picada sí conviene calcular según los valores nutricionales, porque puede llevar más o menos grasa. Una duda: una vez preparada la carne con la cebolla, avecrem, etc..¿cómo las cocinas? porque no es lo mismo freirlas que cocerlas, evidentemente. Y si las cueces en salsa debes tener en cuenta si ésta va preparada con aceite u otras grasas.:duda:

Enlace al post

Pues despues de hacer las bolas las frio en la oya con un chorreon de aceite ( claro que esto se que tengo que calcular el aceite que echo...) y cebollita y ajito...y ya luego le echo el vino y cuando a hervido un poco con el vino le echo agua y a hacerse la salsa y que ablanden las albondigas!!

Enlace al post

Deby, cuidadín con el acetie, que puntúa bastante, siempre sería mejor que hicieraslas albóndigas al horno por ejemplo, recuerda que de lo que se trata es de cambiar de hábitos..., y en vez de ponerles carne picada normal, les puedes poner pechuga de pollo o pavo y por 3p las comes a saciedad.

Enlace al post

Hola NARICO: Pues si llevas razón... pero es que no tengo horno jijijijiji. asi que tengo si o si hacerlas de esa manera... otra cosita... ya... yo las hago con carne de cerdo y de vacuno... pero ya lo pensé ayer que si las hago tendria que hacerlas de pavo/pollo no???. El aceite que está a una cucharada un punto??? pues si bastantes puntos...

gracias

Enlace al post

Hola NARICO: Pues si llevas razón... pero es que no tengo horno jijijijiji. asi que tengo si o si hacerlas de esa manera... otra cosita... ya... yo las hago con carne de cerdo y de vacuno... pero ya lo pensé ayer que si las hago tendria que hacerlas de pavo/pollo no???. El aceite que está a una cucharada un punto??? pues si bastantes puntos...

gracias

Aceite (todo tipo)
- 1 ct, 3 g (cuchara de postre, rasa) =1
- 1 Cd, 9 g (cuchara sopera, rasa) = 2.5

Como verás, para freir unas cuantas albóndigas, gastas muchos puntos, así que, sino tienes horno, pdrías optar por hacer primero la salsa y cocerlas en ella sin freirlas antes. Hay que ir cambiando hábitos, al comer y al cocinar.
Enlace al post

Hola! Yo también soy nueva, en realidad retomo la dieta porque no pude seguirla completa debido a problemas personales que me hicieron ganar peso por la ansiedad. En junio intenté " en tu línea " pero me gusta mucho más la flexi y tengo pensado comenzar el día 1 de setiembre. Me alegra haber encontrado este foro, es más fácil con ayuda.Mi duda son los purés vegetales, cada verdura puntúa 0 pero no tengo claro si siguen siendo cero las mezclas... GRACIAS por leer y saludos a tod@s

Enlace al post

Hola chikis... gracias ORIANNA, mil gracias por tu ayuda... no veas si puntua el aceite no??????? jolin!!!! entonces es mejor hacer la salsa y luego meterlas para que cuezan???? y no se deshacen o devoronan???? es que nunca probé a hacerlas asi... entonces frio la cebollita con un par de cucharadas de aceite por ejemplo, echo el vino y agua y cuando hierva meto las albondigas??? uuyyy nose yo jejeje. De todas formas a ver si hay por ahi alguna receta sobre albondigas y cosas asi para guiarme... es que me pierdo jejeje. gracias!!

Hola pomarense, yo tambien quiero empezar el dia 1...nos veremos por aqui no??? yo quiero ver si hay un post de estos que participamos todas las chicas y nos animamos durante toda la semana y asi cuando pase la semana vemos que tal nos a ido a todas no????? a ver si no lo hay lo hago yo y quien quiera entrar que lo haga no??? jejeje. besos guapa!!

GRACIAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...