Jump to content

Hola soy nueva.. quien hace la dieta flexi+18??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola NARICO: Pues si llevas razón... pero es que no tengo horno jijijijiji. asi que tengo si o si hacerlas de esa manera...
gracias

Pues no; yo utilizo una cazuela plana (como una paellera) de estas baterías de cocina que llaman "alemanas" y que tiene la base muy gruesa. La pongo al fuego hasta que esté bien, bien caliente y entonces echo aceite (como mucho 2 cucharadas soperas para 4 raciones de albóndigas);extiendo bien el aceite con un pincel y ahí doro las albóndigas a fuego medio. Vigilando constantemente y dando vueltas. No quedan como fritas en la sartén pero sí lo suficientemente dorada para que no parezca "carne cocida".
Esta es una sugerencia; vale lo mismo una sartén de hierro.... una buena plancha.... algo que coja bastante calor.
Hay que cambiar de hábitos y de manera de cocinar. Pero es fácil y tiene su recompensa.;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo también soy nueva' date=' en realidad retomo la dieta porque no pude seguirla completa debido a problemas personales que me hicieron ganar peso por la ansiedad. En junio intenté " en tu línea " pero me gusta mucho más la flexi y tengo pensado comenzar el día 1 de setiembre. Me alegra haber encontrado este foro, es más fácil con ayuda.Mi duda son los purés vegetales, cada verdura puntúa 0 pero no tengo claro si siguen siendo cero las mezclas... GRACIAS por leer y saludos a tod@s[/quote']

Todas las verduras puntúan 0, aunque uses varias juntas en purés, ensaladas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...