Jump to content

Me presento...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas buenos días, me presento, soy Cristina y me ha pasado vuestro link una amiga de un foro de hipotiroideas. A ella le ha ido estar entre vosotras muy muy bien, y yo espero que me vaya la mitad de bien que a ella.
Os comento, yo siempre he sido una persona muy delgada, entre 47 y 52 kilos hasta hace 4 años que enfermé de hipotiroidismo. Para mí fué brutal, tanto que se me cayó el vello de todo el cuerpo, me salieron calvas, las cejas se me cayerón a la mitad, mi piel empezó a ponerse seca, gruesa y de color amarillento, dormía todo el día, tenía depresión, y bueno muchísimas más cosas...en 10 días pasé de 55 a 65 kilos, tanto que cuando volví de vacaciones mi jefe me dijo que si me había comido a Cristina...de ahí pasé a 74 y hoy a 76....mis análisis están bien y tomo mi pastilla, pero aún así...nada.
No tomo fritos porque no los tolero debido a una gastritis crónica antral...y no me gustan los dulces...
Perdonar el sermón, pero necesito una mano...quiero tener un bebé y me han dicho que tengo que perder peso y eso me desespera...

Por favor, cómo tengo que empezar la dieta? voy a empezar a leer los post...pero no sé por dónde empezar.

Gracias
Cristina :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...