Jump to content

... y cosas sin las que no puedo vivir desde que hago WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

10

• mariajje

7

• doda

6

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

¿Sabeis si los picos integrales la espiga tambien los venden en supercor? es que aquí no hay CI y hace tiempo los busqué en supercor y no los encontré, al menos no los ví, están donde todas las rosquillas o en algún apartado de productos dietéticos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariajje' date=' en mi ciudad en el supercor no los tienen... los tienen solamente en el supermercado de El Corte Inglés, donde los productos dietéticos.[/quote']
Muchas gracias, jo, que rabia...con lo caros que son los normales...

Enlace al post

una preguntita con respecto al yogur griego que decís, de qué marca es???? es q quiero ir a hacer la compra esta tarde, y he pensado hacer un mouse de berenjena q sale mucho mejor con el yogur griego, pero no lo uso pq pensaba q engordaba un montón. Podéis decirme plisssssssssssssss :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

una preguntita con respecto al yogur griego que decís' date=' de qué marca es???? es q quiero ir a hacer la compra esta tarde, y he pensado hacer un mouse de berenjena q sale mucho mejor con el yogur griego, pero no lo uso pq pensaba q engordaba un montón. Podéis decirme plisssssssssssssss :porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

Creo que es Fage Total 0%. Creo que los venden de uno en uno. Cuando yo lo he comprado, era un pack de 2+1 de regalo. Mira bien que sea el 0%, de la misma marca creo que hay 3 yogures diferentes, dependiendo del porcentaje de grasa.

Enlace al post

Pues yo no puedo pasar sin:
Chorizo y salchichón de pavo
Mantequilla light Arias
Pan molde mercadona ó dia sin corteza
Obleas de vez en cuando)
Barritas linnea v de naranja
Y por supuesto vuestra compañia.:porfavor:

Ah que se me olvidaba los chocolines y cremositos questán de vicio.
Enlace al post

Creo que es Fage Total 0%. Creo que los venden de uno en uno. Cuando yo lo he comprado' date=' era un pack de 2+1 de regalo. Mira bien que sea el 0%, de la misma marca creo que hay 3 yogures diferentes, dependiendo del porcentaje de grasa.[/quote']

pues he estado esta tarde en el super y no había rastro de ese yogur griego :( seguiré buscando jop

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...