Jump to content

... y cosas sin las que no puedo vivir desde que hago WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vaya te-adictas que hay por aqui' date=' eh?,jejejeje a mi me están entrando ganas de probar ese de chocolate qe dice reveca....y eso que no soy mucho de tés....aún tengo en el armario, un montón de esos de lipton que son de muchos sabores diferentes,eejeee....es que el olor es exquisito, pero claro....no deja de ser te...y ya os digo que yo no soy mucho de té....[/quote']

Uff, pues tu mejor no lo compres. Está rico, pero es té aromatizado.
Umm, los que dices de lipton, ¡me encanta el de caramelo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

10

• mariajje

7

• doda

6

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Jo, Reveca, esta muy bien ese sitio...tambien tienen agar-agar...en la parte de especias y hierbas , pero parece q hay que hacer pedido minimo de 100 euros para comprar eso.
con la cantidad de tes, hierbas y frutas secas que hay...me pierdo!

Uf, yo solo he comprado te, y siempre la cantidad mínima de 50 gr para probar (cuando hago pedido compro 3 ó 4 diferentes, para variar).
Acabo de buscar "agar-agar" y según yo lo entiendo, lo mínimo que puedes comprar es 1 kg por 12.52€. Mi consejo: cuando has seleccionado el producto, tienes un enlace a "consulta sobre el producto". Sugiero que les escribas preguntando sobre el producto.
Yo tengo en casa, comprado en herbolario, agar-agar de la marca pronagar, y la verdad es que es muchísimo más caro (20 gramos por 5€). No se si será lo mismo o no, por qué habrá tanta diferencia de precio :confused:
Enlace al post

Yo siempre lo he pagado con tarjeta de débito y nunca he tenido ningún cargo extra. En el caso de transferencia' date=' no lo se.[/quote']

Gracias reveca, es que pone que con tarjeta hay que pagar 3 euros y pico mas y con transferencia no pone nada, net tu ya lo pediste?? yo tengo que esperar porque uno de los que quiero es el te de chocolate irlandés y está agotado temporalmente... :(

Enlace al post

...mariaje, yo tmb me di cuenta ayer al mirar la compra que "estaba haciendo" decian que el servicio de pago con tarjeta tenia un coste que ponia La Caixa. asi que como tu dices...haciendo transferencia...el coste seria el que tu tuvieras con tu entidad, si es que te cobra por hacer transferencias, a ellos, a los de la web no les cuesta nada...
aun no me han contestado.. de lo del agar

Enlace al post

...mariaje, yo tmb me di cuenta ayer al mirar la compra que "estaba haciendo" decian que el servicio de pago con tarjeta tenia un coste que ponia La Caixa. asi que como tu dices...haciendo transferencia...el coste seria el que tu tuvieras con tu entidad, si es que te cobra por hacer transferencias, a ellos, a los de la web no les cuesta nada...
aun no me han contestado.. de lo del agar

Pues lo han debido de cambiar :down: (la última vez que hice pedido creo que fue en marzo, y no me cobraron comisión ninguna).
Ya pagando por usar la tarjeta, quizás ni interese tanto comprar ahí.
¡Lo siento chicas!
Enlace al post

:guapa: Me encanta este post.

Antes de hacer la dieta, casi no comía patatas cocidas y ahora como las que quiero a saciedad, en esaladas o con verdura, al horno, me encantan, con un poquito de mayonesa.

Pasta a saciedad.

Probaré el chorizo y el salchichon de pavo que buena idea.

He encontrado pan pumerckel,... que me encanta, porque me sienta maravillosamente bien.

Del atún ligth, empiezo a estar hartita,.... pero hay otras cosillas que las necesito, como el aire.
Enlace al post

alimentos descubiertos desde que hago ww

-Mantequilla Arias extraligera
-Obleas (me gustan en invierno, porque en verano los helados Chocolin y Lechositos de Mercadona)
-Hamburguesa pavo pollo Hacendado
-Lomo embuchado extra Hacendado (puntua menos que el chorizo y salchichón de pavo)
-Quesitos light La vaca que rie
-Flan de huevo Reina sin azúcar
-Mayonesa Ligeresa Sensación
-Salsa aliño de finas hierbas (Lidl), no puntua, pero hay solo cuando las ofertan)
-Chapata integral Lu tostadas (2 tostaditas 1 pp)
-Arroz, pasta y legumbres a saciedad
Y poder comer helados y dulces
Y antes en Mercadona tenían unas hamburgesas "Pescaburguers Pescanova de surimi y también salchichas pero ya no las encuentro por ninguna parte, alguien sabe donde podría comprarlas
Gracias guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...