Jump to content

Por si ayuda a alguien: Auototest desórdenes alimenticios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tengo 11 y me dicen que tengo problemas... yo estoy 100% segura de que no tengo ningún problema. soy una golosa y muchas veces si la comida me gusta como hasta reventar, pero eso lo hacen todos menos las repipis que solo comen una manzanita (que hay muchas) pero ahora mismo estoy contentísima con mi peso, mi cuerpo, mi autoestima, mis hábitos...
y qué coño es eso de puntuar negativo que quieras hacer ejercicio para mantener tu peso? yo hago mucho ejercicio porque así puedo comer más tranquila cualquier guarrería, porque se que tengo garantías de no engordar. y no querer engordar no es una enfermedad, se llama no ser dejada
hay que joderse con el test este XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondiendo sinceramente me da un resultado de 45 puntos, o sea, que "tengo una adicción severa".:o
He repetido el test como podría hacerlo una persona delgada a la que no le gustase demasiado comer y con una autoestima más que alta, y me da 8 puntos, pero aún así se supone que" tienes ciertos problemas con la comida".
La verdad, me parece un camelo.:down:De 5 a 14 puntos significa que usted tiene algunos asuntos que resolver en su relacion con la comida. Este puede ser un buen momento para revisar esos asuntos. Sin embargo es dificil llamarle adicción a su problema.

Enlace al post

PUes segun esto yo deberia estar poco menos que ingresada.... 77 puntos... está claro que yo tengo muuuuchos complejos y todos van relacionados con mi peso, pero eso no significa que tenga un trastorno, si lo tuviera no estaría haciendo esta dieta tan sana, no?? vamos, que yo creo que ser consciente de tus defectos y querer mejorarlos no es un problema psicológico,no? aunque puede derivar, pero de momento no lo es....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...