Jump to content

Por si ayuda a alguien: Auototest desórdenes alimenticios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, después de terminarlo y de que me diga que también necesito ayuda urgente, y de echar en menos la opción nunca, me he dado cuenta de que existía la opción No se aplica :bate: Bueno, paso de repetirlo. Me he dado cuenta de que he cambiado muchas cosas que hace unos años habría contestado de forma distinta, y ha cambiado a mejor, algo es algo :)

Ahora bien, la pregunta ¿Con qué frecuencia tienes pensamientos relacionados con "sentirte gorda"? debería ir unida a ¿Y cuánto pesas?. Porque para mi no es lo mismo sentirme gorda con un índice de 20 que con un índice de 32, ni tendrá la misma importancia la respuesta, pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que está Madia' date= mira donde pone al final de las respuestas (en todas) "no se aplica".:nodigona:
Gracias, Narico.
Pero me sigue dando lo mismo: psicólogo de urgencia + grupo de autoayuda. Y desde hace más de un año, no sé lo que es un ataque de "gulimia", o sea, comer no por hambre sino por ansiedad, para castigarme, por baja autoestima etc. Creo que me entendeis....
Y hablo de "gulimia" porque, afortunadamente, nunca llegué ni a alternar períodos de ayuno, ni provocar vómitos ni nada por el estilo. De todas formas, no dudo que el test puede ser útil para quien aún no se ha dado cuenta de su problema. Si alguien que pase por aquí, toma nota y decide poner solución a su problema, pues ya ha servido para algo (bastante....).

Enlace al post

A ver chicas, nada de alarmas, sólo lo he puesto para que cada un@ lo haga en casa y más que el resultado final, yo creo que lo importante es reflexionar sobre las preguntas, y en las que se vea que puede haber algún problema. Estoy de acuerdo en que quizás el resultado final es un poco alarmista, pero lo importante es que nos fijemos en que puntos flaqueamos cada un@.

Enlace al post

ya lo hice y me da que a partir de 15 desorden alimentario y tal, pero oye, yo pensaba que la bulimia era otra cosa, osea, que si comes cuando no tienes hambre, es bulimia?, yo pensé que era pegarse atracones y vomitar después,..... osea que si no vomitas, también, no???????

Enlace al post

:up:

Madia_Leva, si te sirvo como minigrupo de autoayuda cuenta conmigo! :)

Vamos a parecer la guardia civil....minigrupo, minigrupo....
De todas formas, yo el grupo de ayuda ya lo he encontrado....Ahora mismo estoy en él y....me va estupendamente. :wink:¿Quien me lo hubiera dicho hace tiempo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...