Jump to content

Por si ayuda a alguien: Auototest desórdenes alimenticios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joé tengo que buscar ayuda en comedores compulsivos anónimos!!!!!!!!!!!!!! ya les vale, vaya m***da de test

edito para aclarar que el exabrupto va para los que han hecho el test que se supone que es un centro serio (la verdad, no lo parece) y no para Aviva que sé que sólo quería ayudar y que se lo curra muchísimo en el foro.

¡¡¡Sarah, comedores compulsivos es este forito!!!!! que todas nos comemos todo lo que nos echan, y

anda que no se nos nota.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• AVIVA

3

• Arnima

2

• amanda1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas como haceis la barra esa tan chula y luego poderla adjuntar aki??'
yo me he metido en el enlace la he hechopero ahora k he de hacer para traerla hasta aki ayudadmeeeeeeeee plissssssss

¿A qué barra te refieres?... ¿a la que tengo yo con la temperatura, hora...?
Enlace al post

chicas como haceis la barra esa tan chula y luego poderla adjuntar aki??'
yo me he metido en el enlace la he hechopero ahora k he de hacer para traerla hasta aki ayudadmeeeeeeeee plissssssss

tienes que copiarla y pegarla en tu perfil, donde pone firma. y te saldra debajo siempre
Enlace al post

tienes que copiarla y pegarla en tu perfil' date=' donde pone firma. y te saldra debajo siempre[/quote']

Si es así, a ver si le explico los pasos:

1 - Arriba del todo del foro: Panel de control.

2 - Una vez allí, a la izquierda verás mis ajustes, y debajo editar firma... pues pincha ahí.

3 - encuentras un recuadro donde puedes poner lo que quieras en la firma de dos maneras: 1: pegando la URL que previamente has copiado,

2: pinchando "examinar", por si la imagen, la barrita o lo que quieras poner, lo tienes en tu escritorio o en algún sitio de tu ordenador.

4: una vez hecho, tienes abajo a la derecha un recuadrito que pone: subir. pinchas en subir y ya lo tienes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...