Jump to content

Pizza Super Fina y Crujiente

Puntuar este tema:

esther69

Recommended Posts

Se q se han puesto varias recetas de este tipo de masas pero yo os cuento mi experiencia . . . porque nos ha gustado muchiiiiisimo. Además, los ingredientes los tenemos en casa.
Lo he sacado d la weblog mercado calabajío, solo la masa, el relleno he puesto de lo q tenía en casa.
http://www.mercadocalabajio.com/2009/11/pizza-crujiente-de-sobrasada-queso-de.html

xe35td.jpgLa parte de abajo estaba muy crujiente :grin:
fk32v8.jpg343r7km.jpg

117ryax.jpgPIZZA SUPER FINA Y CRUJIENTE
Ingredientes:
(para 4 personas)
360 gr. de harina de fuerza
20 gr. de levadura fresca
170 gr. de agua de vichy
20 gr. de aceite
10 gr. de sal
Una pizca de azúcar (se me olvidó echarlo)

Preparación:
Poner los líquidos y la sal 1 min., 40ºC, vel 2.
Añadir la levadura desmenuzada y la harina 1min., vel. Espiga
El rest igual q en el link q he puesto.

NOTA: Cuando saqué del horno la masa para añadirle el relleno, como la parte d arriba estaba más tostadita le di la vuelta y puse los ingredientes en la otra parte (se ve en la foto q he puesto)

Espero q os guste

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• esther69

12

• Mandazurra

2

• AIXADALIAS

1

• lolitoba

1

Top Foreros En Este Tema

Hola, tengo una duda ¿es que se hace primero la masa sin el relleno? Nunca he hecho una pizza en la que se añadan las cosas sobre la masa ya horneada.

Si puedes, explica un poquito la forma de cocinarla. Gracias y un saludo.

Yo tampoco la habí hecho nunca así . . . pero sale increíble!! :smile:

Se cocina la masa sola. La metes al horno precalentado, a 250º, cuando pasen 5 minutos lo bajas a 200º y la dejas 13 minutos más.

La sacas del horno, pones encima lo q quieras con una base de tomate frito y queso por ejemplo. Yo le puse atún, cebolla frita, alcaparras, tomates cherry, queso rayado y orégano . . . La vuelves a meter 10 min. más y listo!!!!!! mmmmmmmmmm.
Si tienes más dudas, dímelo :beso::beso:
Enlace al post

Qué fotos tan veraniegas y bonitas... pero lo que importa es esa pedazo de pizza!!!! a mí de masa fina o gordi, lo mismo me da :dientes: es ver el queso derretido y que encima digas que estaba crujiente, ya suficiente para ir corriendo a picar algo! :plas: :plas: :plas::beso:

Enlace al post

Qué fotos tan veraniegas y bonitas... pero lo que importa es esa pedazo de pizza!!!! a mí de masa fina o gordi, lo mismo me da :dientes: es ver el queso derretido y que encima digas que estaba crujiente, ya suficiente para ir corriendo a picar algo! :plas: :plas: :plas::beso:
A mi me pasa como a ti . . . cualquier tipo de masa me encanta!!! aunque a partir d ahora creo q, en mucho tiempo, solo haré ésta :grin: :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Que rica, yo siempre la hago asi, la masa no, el meterla al horno un rato antes porqeu sino me parece que no se me cuece bien y el relleno queda más seco, serán manias, pero me gusta más crujientita. Te copio la receta de la masa, con esa receta hago tortitas y están de muerte, asi que la pizza tiene que estar rica, rica.

Gracias, guapetona

Besos

Enlace al post

Por favor !! Que ganas de darle un bocado a la tercera foto por favoooorr !!!

Me encantan las pizzas finas y crujientes y si hacen burbujas al hornear y luego salen quemaditas mucho mejor (no sé si conocéis las pizzas de la cadena La Tagliatella ... siempre pido para comer la masa seca, con aceite, romero y sal ... ni siquiera queso con lo que me gusta ! ... pero es que esa masa bien merece ser disfrutada a solas ...) ... bueno pues que sepas que esa masa que has hecho y tal cual te ha quedado según la foto, se parece muchísimo !!!!

Me la copio ya mismo y en la primera ocasión que tenga la prepararé igual que tú ... ;)

Y aquí el enlace a La Tagliatella, lástima que no veo fotos de pizzas en la web. En Canarias no hay ninguna por eso cada vez que voy a Barcelona siempre dejo una cena o un almuerzo reservado para darme un capricho.

http://www.trastevere.es/esp/historia.php

Gracias esther ! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...