Jump to content

OT: Maldita crisis, maldito todo....... malas y buenas noticias pag.15...............

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Pero si veis no hay huelgas generales... creo recordar que con Aznar hubo 6 huelgas si mal no recuerdo... esta vez que nos estan jodiendo a todos por todas partes la gente de a pie se queja pero ningun sindicato o grupo hace NADA.... Algo hay detras de toda esta situacion que no logro entender... Como los sindicatos han permitido todos estos cambios.. en fin.. que hay pa rato.

Los sindicatos' date=' no se mueven, porque tienen subvenciones del gobierno. Y de eso viven los sindicalistas. Dudo que convoquen en septiembre la huelga general, de la que hablaron antes del verano.[/quote']

Ariadna te ha respondido perfectamente, es todo politiqueo y los que se suponen que están ahí para defenderos, en realidad son coleguitas de los de arriba, asi que miran por su interés y no por el nuestro. El tema de los sindicatos es una mafia. Supongo que en España funcionara del mismo modo que en Francia.

Otra cosa de la que estoy casi al 100% segura es sobre los mundiales del futbol y el hecho de que España haya ganado la copa. En mi opinión (no os tireis encima, por favor, jajaja) el gobierno la compró. Por qué digo eso? Porque es exactamente lo que paso en Francia en el 98. La cosa iba muy malamente, las personas no consumían y se habia previsto una gran huelga general y aqui cuando dicen huelga, ES HUELGA (les gusta mas las huelgas que a un tonto un lápiz)! Asi que para calmar los animos, ese año y de forma muy descarada, la copa fue para Francia. La gente estaba feliz, consumian e incluso anularon la huelga! El pais salio a flote. Por desgracia, ese no es el caso de España, en el que esta cada vez mas hundido...

Animo para los que están pasándolo mal :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

68

• gema22

9

• Maryam_

4

• KRISMAR

3

Top Foreros En Este Tema

Pero mi niña... vaya palazo me acabo de llevar...:(, te diré que por una "me cagüen la politica de mierda que tenemos", o sea que los que tienen entre 30 a 45 años no tienen derecho de comer ni pagar hipoteca... de verdad que no entiendo nada... tiene que haber alguien que sepa de ésto y que podías tener alguna ayuda por mínima que sea, algo tiene que quedar, no dejes de ir y pregutar a todo los sitios y pedir ayudar, algo existirá.

Por otro lado, más que consolarte en los peores que tú, que me parece que eso consuela poco, te diría que "Dios aprieta pero no ahoga", se que es dificil ser optimista en tu situación, pero algo tiene que haber al final del tunel, algo bueno que os este esperando a los dos, intenta hacer alguna sustitución, alguna cosita desde casa, como ayudante en algún sitio, proponiendo cosas a tu alredededor... no se, pero ya verás como salís, como pronto todo dará la vuelta y serán cosas buenas, animate, piensa todo lo que puedes en cosas buenas, que eso atraé energía buena y ya verás como todo va mejor.
Mucho ánimo mi niña, pena que desde aquí no se me ocurre más que hacer...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias solete por tus palabras y por tus animos pero ya hemos corrido la voz y hemos hecho de todo lo que está en nuestras manos ahora toca solo esperar a ver que ocurre...lo dicho gracias y un beso grande.
Enlace al post

Cuanto lo siento capisi, con lo feliz que se te veía siempre por aquí, nunca hubiera imaginado la de problemas que tenías encimas. La verdad que están las cosas muy mal por todos sitios, es un asco. A ver si esto cambia porque hay mucha gente pasandolo muy mal.
Espero con todo mi corazón que las cosas cambién pronto, que seguro que van a cambiar!!
Un beso y mucho animo guapa

Muchas gracias ya ves...como esta la vida esta...y muchos como yo...muchas gracias por tus palabras y un beso grande.
Enlace al post

Capisi' date=' seguro que lo has mirado, pero por si se te ha pasado, ¿has mirado el salario social?[/quote']
Pués no tengo ni ídea de lo que es....ya me lo explicarás...aunuqe si tiene algo que ver con servicios sociales..hasta el día 3 de diciembre no tenemos cita con la asistenta social y laboral....gracias, un beso.

Enlace al post

Capisi cielo, ya sabes que yo no suelo comentar sobre temas personales, pero mientras te leía pensé lo mismo que ALOA:

Sé que tu no crees en Dios, pero mantén la confianza y veras que esto es solo una prueba y si te muestras fuerte y no decaes saldras de esta. El dia menos esperado te llaman para una entrevista y te cogen. :porfavor:
Mientras, podrías intentar como dice Aloa el hacer algo desde casa, el poner anuncios en el tablón del super para ayuda a domicilio, cuidado de niños, comidas...

Lei por internet, creo que era en el foro, alguien que ponia anuncios en los colegios, ofreciéndose a preparar la comida para los nenes que no podian comer en casa y se quedan en el comedor porque su madre trabaja. Esta persona hacia un circuito y dejaba el plato de comida a cada niño en su casa, o en la puerta del cole. Era algo asi como "telemadre" pero para escolares. No te sacas un sueldo pero menos es nada...

A ver si te dan mas ideas.

Sobretodo no desanimes :beso:

Muchas gracias maryam por haberme leido y dejado tu comentarío....es buena ídea eso de poner algún anuncio en los colegios en cuanto comience el curso escolar lo voy a ahcer...gracias por la ídea, y mil besos.
Enlace al post

Muchos animos Caipisi, espero que tu chico pronto encuentre un trabajo más estable, que no desista. Además el verano no es la mejor época, así que a la fuerza este mes que viene alguna luz vereis... claro que si.
Me alegro de que tengas tanta gente alrededor que te apoya y ayuda en la medida que pueden.
Las palabras y abrazos no pagan facturas, pero espero te reconforten y te ayuden a ver las cosas con optimismo... todo irá a mejor.
Besos y abrazos!

Muchas gracias por tus palabras ninaj y un beso muy grande.
Enlace al post

Ah! Ademas de lo de los colegios, podrías ir a los cafés, heladerías, peluquerías.... y ver si les interesa encargarte tartas para vender ellos allí. A mi hermana se las llevaba una mujer al bar y funcionaba bien y al peluquero que van mis hermanas también se las traen :)
Si se me ocurren mas cosas ya te digo.....

Gracias maryam...
Enlace al post

Joo Capisi' date=' que pena leer estas cosas, ánimo y verás que de todo se sale, a ver si hay suerte con el trabajo y sale algo, porque de verdad que hay mucha gente pasándolo mal.[/quote']
Si así es incluso peores que yo , gracias por tus palabras, un beso.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

capisi estamos contigo y queremos darte animos. Sigue para adelante y no te desanimes, todo tiene una causalidad y veras que de esta situacion saldra's perfectamente.

:bate: l...lo que me pone mal , es que cuando joven, uno no encuentra trabajo, porque no se tiene experiencia y ya cuando tienes mas de 35 , no te dan trabajo porque eres muy viejo!!!:bate::bate:...los politiqueros de mala muerte del mundo son los que dañan las economias de los paises e inventan las llamadas crisis para darle una excusa a su estupidez al gobernar.:evil::evil::evil::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...