Jump to content

OT: Maldita crisis, maldito todo....... malas y buenas noticias pag.15...............

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

68

• gema22

9

• Maryam_

4

• KRISMAR

3

Top Foreros En Este Tema

La verdad que ante un testimonio asi es dificil encontrar unas palabras que te puedan animar, no se si te servira de mucho, pero por ejemplo en los hospitales puedes poner cartelitos ofreciendote como acompañante para las noches, ya sabes ke hay familias ke no se pueden hacer cargo de sus familiares hospitalizados y recurren a otra persona.
Me parece muy injusto que en la ciudad donde vivo han salido plazas para el plan de empleo y han renunciado un 5% y luego haya gente tan necesitada de un trabajo

Muchas gracias por tu aportación y tus palabras pero eso que me comentas lo tengo hecho y no me han llamado de momento....me parece muy fuerte lo que ocurre con lo del plan de empleo...un beso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola capisi' date='acabo de leer tu post y me he quedado de piedra, como tu dices esta maldita crisis, pero que siempre la pagan los mismos, sea dicho de paso.en todas las casas hay alguien en el paro, pero claro esto se agrava cuando son los dos, no te preocupes que yo creo que esto se tiene que arreglar de alguna manera y vosotros no os desanimeis que algo encontrareis creo yo.:beso::beso::beso:[/quote']
Gracias wapa por los animos se que tu situación no es agradable tampoco espero que se nos solucione pronto, un beso y me alegro de volver a verte de vuelta de las vacas...

Enlace al post

Hola wapa, yo también me quedé de piedra leyendo el post, ostras, lo siento muchísimo, en casa sólo trabaja mi marido (no es fijo) y estamos a espera que lo renueven o no. Espero encuentres alguna cosa prontito nena, porque vales mucho y alguien ha de daros una oportunidad.
Un besazo enorme preciosa :beso::beso::beso::beso:

Gracias por tus palabras yo tb deseo que a tu marido le renueven y por lo menos estais mas tranquilos, ya te preguntaré un beso y gracias.
Enlace al post

Mi novio es soldador aqui en ferrol ya no hay trabajo de soldador y lleba dos años en en paro. Solo cobro cuatro meses de paro y este mes se nos acaba la ayuda de zapatero.
LLevamos dos años sin pagar la hipoteca, el banco al principio presionaba pero como de donde no hay no se puede sacar, se cansaron y en diciembre del año pasado no mandaron una carta diciendonos que rompian el contrato con nosotros, que el piso era suyo y la deuda nuestra.Llevamos desde diciembre esperando a que subasten nuestro piso. Y no nos lo dan quitado, (a mi que nos quiten la casa me da igual porque mi abuela me regalo una y vivo gratis) lo que te kiero decir es que en el caso de que no pudieras pagar tu hippoteca no te desaucian de un dia para otro... asi que trankila que debajo de un puente no vas a estar...

Yo no se si tu casa vale lo que tu debes de hipoteca... la de mi novio no lo vale, ademas esta en un barrio con muy mala fama ( q es el que el se crio) y con todos lo desaucios que hay estas cosas tardan mucho, los bancos no quieren propiedades, quieren dinero.

Tu no te preocupes, tu pa lante, que a la carcel por deber dinero no se va...

Muchos besos y animo

Muchas gracias por tus palabras y siento mucho lo que os está ocurriendo tb a vosotros, espero se os solucione tb pronto y tu chico encuentre trabajo, un beso grande.
Enlace al post

Hola Capisi, yo hace mucho tiempo que no participo en el foro, tampoco me siento con humor.... Pero solia entrar a leer..... Y es verdad que te echaba de menos. Porque daba gusto leer tus mensajes tus recetas,,,,, Hay mucha gente buena en el foro, y muy buenas recetas, pero desde el primer dia sabes que fuiste mi dibelidad jejejee...
La rabia que da todo esto, esque los politicos son los que nos han llevado a esta situacion,,, y no tienen ni pajotera idea de como sacarnos..
No se han parado ni a pensar lo que estan haciendo, Osea que los que no estan casados, no pueden estar pagando una hipoteca?, no pueden estar pagando una letra de un coche.?... Y la luz? y el agua? y los impuestos? y los gastos de comunidad? y la basura? y................
Cuanto mas lo pienso mas se me revuelven las tripas.....
No estamos hablando de cosas que pasan en el tercer mundo estamos hablando de lo que le pasa a un hermano, un amigo, un vecino, o a uno mismo......
De verdad que espero que tengas mucha suerte,,, y no pienses mas por ese lado,, yo tambien hace tiempo que lo pienso,, pero no sirve de nada... Mis 2 niños no merecen eso

Muchos, muchos animos y me encantaria invitaros a una comida,,, y pasar un dia diferente... No se cambiar de aires un poco...
Pero como se lo que es pensar en la gasolina, si el coche no tiene revision pasada, y todo lo que te puedas inmaginar.
Pues Carol,,, muchos besos y mucha, mucha suerte.

Que alegría verte Saimon y saber de ti después de tanto tiempo....yo tb te quiero amigo...la verdad que menudo lio gobierne la verdad quien gobierne y como bien dices todo son lios hasta para salir a cenar a casa de los amigos porque ahora ya ni para gasolina y menos al precio que está pero cuando estén las cosas mejor voy a ir a verte y a llevarme unos huevos..o eran gallinas? que tengo pendientes contigo,....un beso grande y me siento feliz de reencontrarte, no te desanimes auqnue entiendo tu situación con 2 hijos pequeños.
Enlace al post

Por desgracia tu caso no es unico.... Muchas familias estan en tu misma situacion o con un futuro negro e incierto delante... Este gobierno ha hecho mucho daño a la economia del pais.. Y hemos pasado de vivir bien a sobrevivir como bien se puede... Yo soy apolitica, me da igual que hayan sido los de un bando, del otro o del mas alla.... Simplemente lo han HECHO FATAL.

Pero si veis no hay huelgas generales... creo recordar que con Aznar hubo 6 huelgas si mal no recuerdo... esta vez que nos estan jodiendo a todos por todas partes la gente de a pie se queja pero ningun sindicato o grupo hace NADA.... Algo hay detras de toda esta situacion que no logro entender... Como los sindicatos han permitido todos estos cambios.. en fin.. que hay pa rato.

Dios aprieta pero no ahoga

Muchas gracias por leerme y comentar, esperemos que esto se arregle pronto, un beso.
Enlace al post

Capisi, siento mucho lo que estas pasando. Es horrible buscar trabajo y no encontrar, y mas cuando va pasando el tiempo.
Los sindicatos, no se mueven, porque tienen subvenciones del gobierno. Y de eso viven los sindicalistas. Dudo que convoquen en septiembre la huelga general, de la que hablaron antes del verano.

Gracias por tus palabras ariadna yo tb dudo que la hagan pués no están los trabajadores como para decirle a los jefes que no van a trabajar pòr una huelga vaya a ser que los despidan, la verdad que se vive con miedo ....un beso.
Enlace al post

Lo siento mucho y espero que al menos uno de los dos encontréis trabajo pronto. Yo llevo más de un año en paro y como tengo 35 años... pues en muchos sitios ya no me quieren por la edad (en supermercados y tiendas sólo quieren a niñas)... Es verdad que parece que los que tenemos entre 30 a 40 años, no tenemos derecho a nada. En fín, pero mi situación no es tan difícil como la vuestra, (al menos por el momento). Bueno, espero que pronto se os solucionen estos problemas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...