Jump to content

OT: Maldita crisis, maldito todo....... malas y buenas noticias pag.15...............

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Teniendo salud todo tiene solución.
Quizás tengáis que desplazaros o buscar trabajos que a lo mejor nunca habíais considerado. Muchos nos hemos ido de nuestras casas/países a ganar la vida, y a veces incluso haciendo trabajos que nunca pensamos que haríamos, pero la vida todo son rachas y hay tiempos mejores y peores.
Espero que pronto os aparezca trabajo para salir del atolladero.

Que razón tienes...Muchas gracias por tus palabras , un beso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

68

• gema22

9

• Maryam_

4

• KRISMAR

3

Top Foreros En Este Tema

Pues lo de alkilar la habitacion me parece una buena opcion, eso si tienes ke saber a kien metes en casa.
Yo eso lo estuve pensando durante un tiempo, mi casa no eske sea muy grande pero me sobran 2 habitaciones, y una la tengo amueblada completa (cama, escritorio y armario). Pero claro yo a kien keria meter era a un familiar en el ke tengo plena confianza. Comprendo ke es dificil confiar de un desconocido, pero olle asi te puedes sacar unos eurillos.

Enlace al post

Pues lo de alkilar la habitacion me parece una buena opcion, eso si tienes ke saber a kien metes en casa.
Yo eso lo estuve pensando durante un tiempo, mi casa no eske sea muy grande pero me sobran 2 habitaciones, y una la tengo amueblada completa (cama, escritorio y armario). Pero claro yo a kien keria meter era a un familiar en el ke tengo plena confianza. Comprendo ke es dificil confiar de un desconocido, pero olle asi te puedes sacar unos eurillos.

Si es buena ídea sobre todo en ciuddes donde hay estudiantes eso si habría que tener muchisimo cuidado ...... pero mi casa mide solo 55 metros y no tengo mas que dos dormitorios (el matrimonial y el que tengo el pc y todos los trastos..) gracias, un besico.
Enlace al post

Hola Capisi, me he encontrado esto justo después de estar mirando tu blog y me has dejado sin palabras y más aún tras leer todos los ánimos que ya te ha mandado tanta gente del foro.

Nosotros tampoco tenemos una situación genial, de momento vamos tirando pero en cualquier momento puede cambiar, y yo encima me encuentro con 2 niñas y sin ayuda familiar, por lo que muchos trabajos no los podría hacer.

Espero que se os arregle pronto la situación, y a ver si de una vez hacen algo los que están arriba. Lo que no entiendo es cómo no salimos a hacer manifestaciones una detrás de otra, sin sindicatos ni nada, alguien propone y los demás se unen, habría que hacerlo, y si supiera cómo organizar estas cosas no me lo pensaría. Están acabando con el país y con los españoles. No sé dónde vamos a llegar.
Bueno chica, mucho ánimo, y si quieres hablar (ojalá pudiera ayudarte de otro modo) no dudes en buscarme.
Un beso.

Enlace al post
lacocinerasalerosa

Siento mucho en la situacion que te encuentras, ha de ser muy duro, pero has de mirar hacia delante.
Una idea sería dar clases de cocina básica en tu casa, o saber si en el ayuntamiento ofrecen algun lugar donde hacerlo.
Yo ahora estoy limpiando casas, y por ahora vamos sacando para ir tirando.

Enlace al post

Si los cuidadanos de a pie, que somos la mayoria no nos organizamos para manifestarnos nadie lo va a hacer por nosotros... Los sindicatos que se supone tiene que "defendernos" no lo hacen... a saber el motivo... No entiendo como nos estan dando pol culo desde hace tiempo con medidas absurdas de este gobierno que no hacen mas que asfixiar millones de hogares y nadie se queje de verdad..... Es mas me extraña mucho que en las redes sociales con un gran poder de convocatoria no se hayan movilizado ya... Aqui hay gato encerrado... Y por ahi dicen que no me extrañe si vuelve a ganar el cejon otra vez.... No entiendo nada.

Pd: Soy apolitica totalmente.... Solo manifiesto mi descontento con la situacion de España a donde nos ha llevado en concreto este señor que nos gobierna, dandome igual el color de su partido... Solo cuestiono al personaje...... En España donde antes se vivia, ahora se sobrevive como bien se puede, es una pena!.. Y esta bola esta muy lejos de detenerse.

Enlace al post

Totalmente deacuerdo con Carolinaccs!!!

Capisi, que decirte que no te hayan dicho ya, ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero es la terrible realidad de España, pero yo sé que tú eres una tía con un optimismo desbordante, ahora estás abatida pero sacarás fuerzas de donde otros solo ven flaqueza, eres inventiva y luchadora, seguro que sales de esta. Te mando un beso muuuuuy grande.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que la gente no sale a manifestarse porque sabe que esta crisis no tiene fácil solución, ni con este gobierno ni con otro. De donde no hay no se puede sacar...
¿Hacer una huelga general? Desde mi ignorante punto de vista me parece una insensatez, España no puede permitirse las pérdidas económicas que una huelga general acarrea. Ya estamos muy mal, para ponernos aún peor.
A mí lo que me parece es que estuvimos viviendo engañados como si fuésemos un país rico, cuando no lo somos y cuando llegaron las vacas flacas para todos, los países fuertes lo van afrontando y los más débiles nos hundimos...
Esto es lo que yo pienso, pero no entiendo nada de política... ojalá esté equivocada pero de esta crisis no se sale, podremos mejorar un poco... y demos gracias si no empeoramos...

:beso::beso:

Enlace al post

Sí, la solución no es fácil y yo no tengo ideas de economía ni nada de esto para dar con la solución pero aún así creo que hay cosas que podrían ayudar. Cuando todo iba aparentemente bien los que se beneficiaron con diferencia fueron los bancos y durante unos cuantos años, así que creo que debían de ser ellos los que, obligados por el gobierno (que aunque parezca que no exista, ahí está), dieran créditos o algún tipo de ayuda a quienes tienen empresas o quieren montar una y así se ayudaría a crear empleo y no todo lo contrario. También sería de mucha ayuda que las familias sin empleo o en situaciones precarias, se les dejara de cobrar la hipoteca y que este tiempo que no pagaran se sumaran a los años que tengan contratados.
Luego oímos que Alemania ha mejorado mucho más de lo que ellos mismos esperaban y te preguntas si es que ellos son más listos o qué, pq yo no me lo plantearía e intentaría copiar sus medidas, o ¿qué pasa, que es mejor no hacer nada?????
Siento el rollo que he soltado, pero es que este tema ya me supera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...