Jump to content

OT: Maldita crisis, maldito todo....... malas y buenas noticias pag.15...............

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Cielo, siento mucho lo ocurrido. Lo único que se me ocurre es que muy a las malas que busquéis trabajo en el extranjero. Escuché que había muchísima gente que se había ido fuera a trabajar. Yo creo que antes de que te quedes sin comer es preferible trasladarse.

Siento mucho la situación y rezaré mucho por tí.

Besos.

Muchas gracias por tus palabras estamos mirando tb en otros paises..un beso muy grande.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

68

• gema22

9

• Maryam_

4

• Carolinaccs

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco estoy mejor, lo que pasa es que yo no lo habia contado jejejeje...

Yo estoy sin trabajo desde mayo 2008... Me enferme de ansiedad generalizada y decidi renunciar siendo FIJA y no me arrepiento en lo absoluto fue una desicion a vida o muerte... Suena tragico pero asi fue, me daban arritmias a diario y tuve que dejarlo.. aun recuerdo que hiperventilaba nada mas llegar al centro comercial donde estaba mi agencia de viajes...... Podia haberme puesto de baja 1 año o 1 año y medio, segun dijo el medico que trato mi cuadro de ansiedad... Pero yo no tengo CARA para hacer eso y cuando yo tomo una decision no entro en razones, ni reculo.. Necesitaba cortar el cordon umbilical para recuperarme... Solo el hecho de pensar que algun dia tendria que volver a la agencia me estresaba....... Resultado: RENUNCIA... a la calle y SIN PARO!...
Lo unico malo es que renuncie en el peor momento, cuando empezaba esta crisis.. Mientras me voy haciendo mayor y sigo metiendo Cv en mano y por intenet... hasta en el Mercadona lo deje porque buscaban personal.....Te puedo decir que no me llaman, ni para una entrevista, llevo mas de 2 años buscando!.

Mi marido es ingeniero y el ministerio de FOMENTO ha paralizado la obra donde trabaja.... ya han despedido a mucha gente de su obra.... mas gente al paro... Un dia de estos quizas sea el o lo manden a otra obra ya empezada.. como saberlo?... Lo unico seguro es que tenemos 3 hijos en el cole todavia con los gastos que esto implica, una hipoteca no muy alta, pero hay que pagarla y los gastos de una casa.... como tenemos todos... Asi que no se que pasara en el futuro, porque Obras Publicas no van a hacer en España hasta dentro de 3 años y de eso comiamos desde hace 20 años... NO HAY PRESUPUESTOS para proyectos al menos en 3 años... Igual nos tenemos que ir a vivir a orillas del EBRO, buenas vistas eso si.. o coger la maleta e irnos a otra parte del mundo....Ya veremos....

Por eso dije antes que no eres un caso unico.... creo que media España esta sumergida en un futuro NEGRO e INCIERTO....

Te aseguro que terminariamos antes si preguntaramos... QUE LEVANTE LA MANO LA FAMILIA QUE SIGUE ESTANDO DE PUTA MADRE?????.... Verias que son pocos los que levantarian la manita jajajajaja

Pd: Yo tengo mi PLAN B elaborado en caso de emergencia jejejejej ... Tengo 5 habitaciones en casa, 3 de ellas con baño... 2 de las habitaciones no las usamos para dormir... una es el despacho desde donde os escribo, ya mudaria el pc para el salon y la otra habitacion es de mi hijo mayor pero el duerme con su hermano mediano desde el primer dia... Esas 2 habitaciones estan en la entrada del piso independientes del resto de la casa.. les pondre un frigorifico pequeñito a cada una y las alquilare a estudiantes... habitacion con baño propio, terraza y frigo con derecho a usar la vitro de mi cocina... Plan B perfecto... Ademas los estudiantes se piran en verano a sus casas, asi que les pierdes de vista cuando esta la familia al completo en su casa.....Esto SOLO si me surge la necesidad de hacerlo...... Luego sino alcanza.....Venderemos el coche, la plaza de garaje... en fin..... Y si me tengo que ir a limpiar escaleras tambien lo hare aunque igual me echan el primer dia por inepta jajajajajaja.... Que tal mi plan B?

Enlace al post

No me cansaré nunca de daros las gracias a todas por vuestros consejos y apoyo sois parte de mi fámilia....porque gracias a vosotras me animo cada día....hoy me he llevado el palo de mi vida (aunque en el fondo ya me lo esperaba) me ha extrañado que nadíe me haya preguntado por la familia de mi pareja.... y casi que mejor ...pero os cuento para que sepais la clase de personas que son...hoy después de casi dos meses sin saber de ellos (ellos de nosotros mejor dicho así viven mas felices....) nos llaman y le dice luis a sus padres lo que nos habia pasado y como que se han hecho los locos (la conversación ha durado 6 minutos)...nada de decir...ni siquiera hay hijo si necesitas algo...o como estas o como esta tu mujer (cuando están sobradisimossssssssssssssssss) y nosotros no les vamos a pedir nada...antes nos moirimos de hambre... pero para que os deis cuenta de la clase de RATAS DE CLOACA que son ...encima van por ahí diciendo que ellos nos ayudan en todo lo que pueden...(ayer me encuentro con una paisana de mis suegros en el inem y le cuento por encima lo que nos había pasado....y me dice la mujer ....pués menos mal que tus suegros os ayudan en todo y os pagan cosas que me lo ha dicho ella...porque yo a mi hija no puedo...blablabla....yo, los ojos como platos pero como mis padres me han inculcado siempre le respeto a los demás me he callado porque me han cogido ganas de cojer el télefono y decirles lo ........ ... .......que son....) ¿AYUDAR? SERÁN MALOSSSSSSSSSS, que no nos han dado? NADA DE NADA si nos juntamos y no nos regalaron ni una misera sartén (porque su hijo se juntó con la mas puta que habia y no había otra no y encima divorciada y con un crio) ....pero yo estoy muy orgullosa porque en cada silla que me siento y en cada vaso que bebo nos lo hemos sudado yo y luis solitos, nadíe nos ha regalado nada..... y estoy que muerdo he pasado de la tristeza a la rabia en cuestión de minutos y estoy que estallo.....por eso no me canso de daros las GRACIAS por que no es solo cuestión de dinero en estos casos como han dicho otras compañeras una se siente inutil, triste y encima no vas a hablar a cada momento del temita con el que tienes al lado porque si no ...no se como ibamos a terminar el día...si no que tb necesita (aunque no de de comer ni pague las facturas) un desahogo y que la gente cuente tb sus experiencias y te de animos, una palabrita o una palmadita en la espalda a veces hace mas que una pastilla..................y os informo de que a luis le llamó ayer su exjefe diciendole que si quería ir a hechar unas horas sueltas que le había entrado un trabajo y que se había enterado de los que nos había pasado....bueno luis tuvo que perder la poca dignidad que le quedaba y hacer de tripas corazón e ir a trabajar después del daño y el perjuicio que este tio nos ha causado pero algo es algo hoy ha ido 2 horas a hacer unos carteles y mañana tb tiene que ir ...ojala duré y le entren trabajos.....pero segimos buscando......gracias a maryam y a tod@s que me mando algunos consejillos ....hemos conseguido una reducción del 25% hasta diciembre en el recibo de internet y estamos mirando para solicitar el bono social de iberdrola https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIHOGELESUMSBS .....ya os voy informando....
Gracias por escucharme y un beso muy grande a tod@s.

Enlace al post

Capisi,pues yo siento no darte la razon, a la persona que te dijo que la familia de tu pareja os ayudaba, le habria contado la verdad, lo siento a mi me gustan las cosas muy claras.
Y a la familia de tu pareja la habria llamado para decirle que no fuesen tan falsos, que ahora si que necesitais ayuda, y que ellos no os la estan prestando, pero que presumen de lo contrario y que eso esta muy feo.
En algunas ocasiones es mejor decir las cosas claras.
Me alegro muchisimo de que por lo menos tenga ese trabajo momentaneo, pero seguro que no le dara de alta en la seguridad social, asi que en el fondo el jefe es el que sale ganando, menudo impresentable.
Recuerdas que hace tiempo, comente lo que estaban haciendo en Londres, una especie de restaurantes en las casas, quizas tu podrias hacerlo en la tuya, incluso te podrias anunciar para preparar cenas en casas de otras personas, con la crisis no tendrian que ser quizas a precios muy altos pero seguro que mas de uno te llamaria.
Podrias anunciarte en internet y tambien en algun comercio.
:beso::beso:

Enlace al post

ves como siempre hay un rayo de luz entre la oscuridad, ke hoy son 2 horas pues mira 2 horas, ke mañana es 1, ke pasao son 3, pues ya es algo no?? no se como pagaran la hora, pero bueno ya no es el dinero, sino ke esta oportunidad le puede abrir de nuevo las puertas, kien sabe no?

Enlace al post

Yo no lo comenté antes, porque a la gente a veces le da corte ofrecerse para ciertas cosas, pero mira, lo de paseadora de perros puede ser una solución, pon carteles y cobras unos euros a la hora y te coges unos cuantos perros al día.... hay gente que con esto gana un buen dinero. O también ofrecerte para hacer recados, como personal shoper pero no en plan lujazo, sino gente mayor que no pueda salir de casa y necesite hacer la compra, o gente que tenga niños y necesite a alguien que le haga recados por no dejar a los niños solos, etc...

Enlace al post

pues lleva razon calorinaccs cada una tiene su situacion, y tampoco la va contando por ahi, en un foro, donde vete a saber kien te puede leer, pero te aseguro capisi, ke yo tampoco eske este para tirar cohetes, soy una chica joven ke esta empezando ahora, acabo de terminar de estudiar hace 1 año y no me sale nada (aunke ahora me han llamado para el plan de empleo), tengo una hipoteca eso si pekeña de una casa preciosa y nueva en la ke llevo viviendo desde diciembre de 2009, llevo casada desde junio de este año, la suerte ke tengo eske mi marido tiene trabajo fijo, es militar y no lo jubilan en teoria hasta los 45, digo en teoria porke esto puede cambiar en cualkier momento pueden subir o bajar la edad.
Y bueno por ahora vamos tirando, pero yo kiero trabajar, primero por el dinero y segundo porke kiero sentirme util, y si a todo este panorama le añadimos una familia politica ke le sacan a mi marido todo lo ke pueden y mas y ke encima nos meten en marrones ke no nos deberiamos comer, ya me diras.
Si eske cada casa es un mundo.

Enlace al post

Me alegro que veas un pelín de luz. Me he acordado que en breve empezará la vendimia y en Francia pagan más o menos bien y algunas zonas de España pagan menos pero te pillará más cerca. Siemrpe sale en la tv como la recoleccion de otras frutas. Si lo veo en la tv te lo pongo, estaré atenta.
Un besillo y la verdad que la familia no es la que es si no la que está cuando uno la necesita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...