Jump to content

OT: Maldita crisis, maldito todo....... malas y buenas noticias pag.15...............

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

lo de tu familia política... ES MUY FUERTE ... y en una cosa tienes razón corazón ... es mejor no tener que agradecerles nada y que como tu dices todo lo poco o lo mucho que teneís os lo habeís currao vosotros .. yo también pienso que que le tenías que haberle dicho la verdad y que se supiera que es mentira que os ayudan... porque encima se están dando el pisto ante la gente cuando no están moviendo ni un sólo dedo por ayudaros y cara a los demás aún quedarán de lo más bien... CUANTA FALSEDAD . De todos modos no vale la pena ni pensar en ellos. porque para mí esos no son familia.... para mí la familia es la que te quiere incondicionalmente y la que te apoya en los momentos duros y la que está contigo en las duras y en las maduras.

Bueno Capsici me alegro que haya un pequeño rayo de luz en el horizonte... jode mucho el tener que tragarse el orgullo , pero cuando no hay más remedio, espero que ese pequeño rayo de luz sea pronto un día bien soleado...y tengaís la suerte de encontrar un trabajo más consistente Espero leer bien prontito que vuestra situación se ha solucionado ... y esto lo extiendo a todos los que estamos padeciendo ésta puñetera crisis .

ánimo amiga

un beset maetiare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

68

• gema22

9

• Maryam_

4

• Carolinaccs

3

Top Foreros En Este Tema

Qué bonito Maetiare, y qué razón tienes.

Yo también le habría dicho a esa persona que todo lo que cuentan (la familia política) es mentira; una cosa es que no os ayuden aunque puedan hacerlo, y otra es que además de esto digan que sí lo hacen, en fin, prefiero no seguir q yo con mi familia política estoy muy mal y si empiezo no paro.

Ánimo Capisi, y la idea de la vendimia que te acaban de dar me parece muy buena, yo también estaré atenta de si dicen algo para decírtelo.

Un bes.

Enlace al post

Vaya... no hay familia politica buena por lo que veo..... por eso yo soy APOLITICA...:lol:, pero yo también creo que deberías haber explicado clarito a la señora que te encontraste en el INEM lo que había... para que se lo comente a la suegra.... así se le hubiera puesta la cara bien rojita.... yo también soy de las claras, aunque con educación, pero odío la gente falsa y que encima presume de lo maravillosa que es.

Tu vales mucho, mucho muchísimooooo, y te lo digo desde aquí casi sin conocerte, me imagino lo orgullosa que tiene que estar tu gente de alrededor, a veces se nos olvida decir a la gente que la queremos, o un gracias, pero en estas situaciones sabes quien son los que estan contigo de verdad... y los que sobran, así que arriba LA CAROL!!!!! intenta pensar todos los días en algo bueno y algo bueno de tí que hay mucho!!! y que no decaíga, saldrás adelante!!

Que bien por lo de tu chico... al menos unas horas no esta mal, de allí puede luego sacar algo... que piense en su propio beneficio sin pensar de donde sale... pq ahora no es el momento, piensa que la vida tarde o temprano pone a cada uno en su lugar, y que de aquí no se va nadie sin que pague lo bueno o lo malo que hace, es algo que me ha enseñado la vida, ya veras...

PD: Has pensado en pasarte por las iglesias (ahyy ya se que no te gusta esto un pelo), pero es que allí muchas veces va gente preguntando para ayudar a los demás, algún señor mayor... o algo así.... nunca se sabe, por dejar tu curriculum....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola !! Mira, no nos conocemos , escribo poco pero leo mucho !!
Todo el post no lo he podido leer y no se si te lo habran sugerido ya como idea de trabajo.
Habeis pensado en trabajar como internos cuidando algun enfermo , anciano ...? Normalmente estos trabajos los desempeñan mujeres sudamericanas pero se sigue prefiriendo a los españoles. Y de guardeses de alguna finca. En ambos casos el alojamiento y manutencion suele ir incluido.
Otra cosa q se me ocurre es que a veces piden gente joven para trasladarse a vivir a pueblos despoblados y los ayuntamientos ofrecen trabajo y facilidades de vivienda.
No se , es una aportacion para esta tormenta de ideas. Nunca se sabe donde está la oportunidad.
Un besito

Enlace al post

Siento mucho todo lo que te esta pasando Capisi, la verdad es que hoy por hoy la cosa está fatal y parece que nunca le vas a ver la luz a todo esto, pero no desesperes, verás como pronto se te empiezan a solucionar los problemas porque yo soy de las que opina que no hay mal que dure cien años...
Nosotros hemos tenido que ayudar a una hermana mía que ya estaba con la casa embargada gracias al cabrón del que era su marido a parte de haberla dejado con muchos más problemas que ese que no vienen a cuento ahora...., con dos hijos....el mundo parecía que se caía encima, pues hemos conseguido que de quedarse sin casa,hayamos podido solucionar lo de el embargo y que empiece a pagarla de nuevo, cobra 700€ y paga 649€ de letra. Pues aún así, hemos visto respiro pues aunque tengamos que sacar de donde no hay para lo demás por lo menos ni ella ni sus hijos se han quedado sin techo. A pasado un año y medio muy malo, ahora le han bajado la hipoteca a 500€ y no es nada , pero es otra cosa.
Por eso te digo que no te desesperes porque poco a poco todo se irá solucionando aunque sea a pasos pequeños pero lo importante es avanzar.
Y con respecto a tus suegros (si se les puede llamar así...) yo no me hubiera callado con esa mujer, ya está bien que siempre nos callemos los mismos, no le demos la razón a quien no la tiene....simplemente vayamos con la verdad por delante.
Besitos y ánimo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espero que mejore muy pronto tu situación. Se como te sientes, mis padres están pasando por la misma situación (a diferencia de que tienen 58 y 60 anyos), y mi hermana y yo les estamos ayundando en lo que podemos, por lo menos para que tengan para pagar lo más importante y por supuesto para comer!!
Tú que eres una maquina en la cocina (siempre miro tu blog), podrías dar cursos de cocina. Pregunta por los colegios y guardes de tus alrededores, seguró que habrán mamas interesadas.
Muchas suerte y mucho ánimo...siempre que hablo con mi madre trato de recordarle los felices que debemos estar porque todos estamos sanos y porque tiene una nieta preciosa...y siempre funciona!!!...así que repitelo varias veces al día!!
Besos

Enlace al post
  • 2 meses después...

Me he leido el post entero, de cabo a rabo, las 16 hojas y me entristece tu situación y flipo con tu familia política (hay que joderse) yo no me hubiera mordido la lengua, y se lo hubiera dicho a la mujer que te encontraste.
Desde aquí te mando un millón de besos y un abrazo enorme !!!
Tengo una amiga en Elche voy a mandarle un mensajito a ver si ella conoce de algún sitio dónde necesiten gente !!!!
Espero que levates el ánimo, que no decaigas y que prontito la vida te empieze a sonreir.

Por cierto ¿no sabe nada del trabajo al que fuiste? ¿el de la tienda pija?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...