Jump to content

OT: Maldita crisis, maldito todo....... malas y buenas noticias pag.15...............

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Jo,capisi....no sabía que estabas así.No sé que decirte,ni la solución.Yo estoy en una situación parecida,vamos que comemos por la dependencia que cobro por mi niño pequeño,que ojala no la pudiera cobrar aunque me muriera de hambre....
Mucho animo,piensa que aunque no nos guste,siempre hay un plan alternativo.
Yo cuando llegue a la situación de no poder pagar el piso,que me temo que llegara,vendere la casa y el coche,vamos lo que tenga para ir tirando hasta que pase esta crisis,que seguro que algún dia pasara y todo volvera a ser como antes.
Muchos besos.

Muchas gracias por leerme y comentar y mucho animos para ti tb esperemos que esto se solucione pronto.un beso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

68

• gema22

9

• Maryam_

4

• Carolinaccs

3

Top Foreros En Este Tema

Capisi' date= sabía que necesitabas encontrar trabajo, pero no que tu situación era tan agobiante. No te puedes imaginar cuanto lo siento, pero ya verás, que con todas las energías de cariño que te mandamos desde este foro, vas a encontrar algo. Yo no sé como está la situación por ahí, pero por aquí limpiando en casas por horas aún se encuentra.
Anímate que ya aparecerá algo, no te dejes caer, levanta el ánimo y vive el día a día. No pienses en lo que puede suceder. Sé que es muy fácil decirlo cuando no se está viviendo esa situación, pero si decaes aún será peor.
Cuando tengas ganas de desahogarte, no dudes en hacerlo que sabes que aquí te queremos y deseamos profundamente que todo se solucione y sigas siendo la alegría del foro.
:beso::beso::beso:

Que lastima que vivamos tan lejos si no, nos tomariamos un café o un wisky (para olvidar las penas).Muchisimas gracias por tus palabras porque parere que los que decian ser mis amigos en la vida real a los que yo he ayudado en muchas ocasiones de repente han desaparecido todos la verdad que que decepción pero no hay mal que por bien no valga así que me ha servido para saber quienes lo son realmente....aquí nada de nada no sale nada ( mi amiga dice que ni de p..en una esquina que ya están todas ocupadas) muchas gracias de corazón y un beos y abrazo muy fuertes..
Enlace al post

Mucho ánimo Carolina!!! No te rindas nunca.

Al final los que pagamos las meteduras de patas del gobierno somos nosotros.

Que injusto me parece que por la edad nos den ninguna ayuda, ni ninguna respuesta.... no lo entiendo...... de verdad que lo de este gobierno no lograré entenderlo nunca.

Lo que más me cabrea es que personas con talento se tengan que ver en estas situaciones.

No te desanimes porque os va a salir algo seguro.
Con todas las maravillas que haces, podrías ser cocinera de cualquier sitio!!! si tienes muchísimo talento!!!
A lo mejor tienes suerte con las oposiciones!!!

Sea lo que sea, LA CABEZA BIEN ALTA, y a mirar hacía delante siempre.

Un abrazo enorme.

Espero que pronto nos digas que has encontrado un buen trabajo

muchas gracias por tus palabras, un beso muy grande.
Enlace al post

Carol:
sabes que te aprecio y siento muchísimo que estés pasando por esta situación y deseo de todo corazón que se solucione lo antes posible, no hay derecho que esté pasando todo ésto, no se puede vivir tranquilo con esta incertidumbre, sobre todo para las personas que estais en el paro desde hace tanto tiempo, ojalá se arregle pronto.
Tienes mi apoyo:beso:

Que alegría verte dolo , muchas gracias por tus palabras, un beso muy grande para ti tb.
Enlace al post

Vega anima Capisi seguro que os sale algo porque como bien se dice quien busca encuentra' date=' no es mala idea la que te proponia una compañera de ofrecer comida en los colegios, ademas con las comidas tan ricas que nos ofreces seguro que algo te podria salir por la rama de la hosteleria, ya veras como en dos dias nos envias un mensaje de que algo te ha salido, un beso muy fuerte para los dos y animo.[/quote']
Muchas gracias estamos haciendo de todo ojala ..ya os contaré un beso muy fuerte de corazón.

Enlace al post

Madre Capisi, no se qué decirte sinceramente, lo siento mucho, pero ante todo no te derrumbes, se que es dificil, pero verás como todo se soluciona, ya verás, porque nadie se lo merece.

Igual no te he entendido bien en el mensaje, dices que si no estas casada no recibes ayuda? seguro que no te he entendido, porque si es por eso, pues casaté y que le vallan dando, vas un día te casas, creas en lo que creas y andando, si hay que casarse...... para cobrar, madre de dios.......

Espero que encuentres alguna cosilla, hay gente que necesita a otra persona para llevar simplemente los niños al cole o recogerlos mira también esa posibilidad, o para acompañarlos al doctor cuando estan malitoso para quedarse con ellos si un dia estan malitos y no pueden ir al cole,

Una conocida mia paga a una señora por estar disponible si los niños estan malitos y no pueden ir al cole, para quedarse con ellos, es otra posibilidad, ponlo en los colegios. no sé..... pon que organizas las comidas de cumple o que ayudas preparando el menu de cumples, o lo que sea, por Dios algo tiene que salirte, no se el nivel de estudios que tendrás pero alomejor tambien puedes ayudar a los niños a hacer los deberes, no se....a llevarlos a las actividades, a planchar a domicilio, mucha gente paga por no planchar, conozco a una señora que va a diferentes casas y solo plancha, tambien puedes ayudar haciendo la compra, no se..... pienda en algo y ofreceté,

Capisi de dónde eres, por si alguna necesita alguna persona en casa y es de tu ciudad, a mi me ayudan en casa, hay mucha gente que quisiera que le ayudaran en casa y no encuentra a nadie de confianza,

No te quiero agobiar más, MUCHISIMA SUERTE, y verás como encuentras alguna cosita.

No dejes de poner las notas en los hospitales,

MIL BESOS

Muchas gracias de corazón por tus palabras y tu comentario..no me agobias para nada al contrario me animo muchisimo de leeros...
SI has leido bien, si no estas casado y tu pareja en paro y en este caso (fué mi pareja el que solicito las ayudas) nada de nada o tienes hijos nada de nada ...no nos interesa casarnos por 6 meses de ayuda porque yo tengo un hijo de una anterior relación y si cobré la anterior ayuda de zp gracias a ser madre sola...por si sale otra ayuda o algo...
Gracias por los consejos estoy haciendo de todo...(estamos mejor dicho)
No tengo estudios, me refiero que no tengo carrera pero tengo muchisios conocimietos de informatica y de diseño gráfico..a parte de que se cocinar y siempre he sido dependienta...
Soy de Eche, bueno vivo aquí auqnue soy de alcoy y tb he estado mirando por allí por si me saliera algo me iría a casa de mis hermanos pero parece que me han hechado una maldición...
Enlace al post

Capi, lo siento mucho, no tenía ni idea :sad:. Ayer no pude entrar y me acabo de llevar un disgusto con todo esto. No sé qué decirte, sólo que mucho ánimo para los dos y que si desde aquí te puedo ayudar... estupendo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias martta por tus palabras, un beso grande para ti y tu lapa.
Enlace al post

Hola Capisi,

no suelo entrar mucho, pero al leerte, he sentido que debía darte unas palabras de animo. No hay mucho que decir, solo que no pierdas la esperanza, siempre hay una salida, cuando peor están las cosas, solo podemos pensar que nos ha de llegar algo mejor. Y sobre todo como dice nuestro maravilloso refranero "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante".Capisi, no pierdas la esperanza, no pierdas las ganas de luchar, estoy segura que te espera algo mejor, un buen trabajo y una vida preciosa.

Mucho animo, siento de corazón lo que te esta pasando, animo y animo.

Mil gracias de corazón por tus palabras son una iyección de animos , un beso grande y se feliz.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...