Jump to content

OT: No quiero molestaros con mis penas pero....maldita crisis, maldito todo..........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

5

• maetiare

2

• Olmacedo

1

• encarnasao

1

Top Foreros En Este Tema

Hola capisi, me gustaría poder decirte que tengo la solución a tu problema,no sabes como lo siento, practicamente todos tenemos a alguien en una situacion parecida, llega el momento en que ni la propia familia puede ayudar y la situacion se vuelve crítica.
Tienes que ser paciente y no desesperar ok ? alguna cosilla saldrá por ahi ten fé.
Animo y muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que deciros a las que estais en la misma situacion que capisi, parece algo irreal pero lo tenemos a la puerta de casa, yo me quejo algunas veces y ahora me doy cuenta de que merezco un castigo al ver lo que estas pasando. Quiero darte todo mi animo y darte las gracias por desahogarte con nosotras, a mi me has servido de mucha ayuda porque me he dado cuenta de que me quejo de vicio, hojala pudiera ayudarte. Un abrazo muy fuerte

Enlace al post

Hola guapa! siento que las cosas se hayan puesto tan feas, ya comentaste algo pero tenías la esperanza de lo de la ayuda... la verdad es que es una puta... yo no tengo un trabajo que ofrecerte, ojalá! pero si me entero de algo ya sea en el cole (santa pola)o lo que sea no dudes que pensaré en tí!

desde aquí muchos besos y ánimo!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...