Jump to content

OT: No quiero molestaros con mis penas pero....maldita crisis, maldito todo..........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

[He estado echando un vistazo en infojobs y hay bastantes ofertas, pero como no se a que te dedicas no se si te servirá algo, hay muchos donde no piden una experiencia específica, mira a ver por ahí
/QUOTE]

Es una opción pero ahora mismo hasta por internet está todo parado, la mayoría de los anuncios de trabajo que aparecen en la red llevan ahí desde hace varios meses incluso hay algunos que ya llevan un año y lo digo con conocimiento de causa que me los sé todos de memoria....yo mandé un correo a currantes.com informándoles que tenías ofertas que llevaban meses puestas en su página y si no se iban eliminando los trabajos que ya estaban dados y ellos me contestaron que no es cosa de ellos que como los que se anuncian pagan por ello , son los que tienen que retirar los anuncios y por lo tanto ellos no pueden hacer nada al respecto... ya ves como está la cosa, ocasionalmente entra algo de ett pero con cuentagotas... por eso aconsejo que aparte de dejar CV via internet , los deje tambien en persona y hacer rular el boca a boca ( que normalmente ésto último es lo que más funciona ) en fín que no deje ninguna opción por hacer..

es lo único que nos queda , movernos mucho para buscarnos el sustento.... no hay más ...y una gran dosis de SUERTE ... la verdad

un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

5

• maetiare

2

• Olmacedo

1

• encarnasao

1

Top Foreros En Este Tema

Cariñete, tienes la oportunidad de ser presentadora de thermomix, tú ó tu marido, si queréis hacer la entrevista, llámame, aquí en mi página web tienes mis teléfonos, si quieres me dices algo y os presento a la delegada para que os explique todo bién. un beso enorme y toda la suerte de corazón. mi página www.robotdecocinabaleares.com

Enlace al post

Vaya, lo siento muchísimo.
No puedo ayudarte, ya que no vivo en tu zona, pero las chicas te han dado muy buenas ideas para ver si al menos, con alguna cosilla, aunque sea temporal, podéis salir del paso.

Te deseo todo lo mejor y espero que tu situación mejore pronto.
:beso:

Enlace al post

como lo siento , maja pero sois muy jovenes y teneis la vida por delante para luchar juntos que es lo más importante... ya se k mal de muchos consuelo de tontos.... nosotros estuvimos en el paro 18 meses con 600 euros yo recien parida y con otro niño de 6 años más hipoteca y gastos, mi marido habia dias k dejaba 50 criculums y nada, y mira por donde de la forma más tonta por internet en la página de a fuego, lento http://www.afuegolento.com/empleo/ , mando un curriculum de encarcado de caterin y a los tres dias entrevista y a los dos dias a trabajar, estamos en lo mismo no se gana mucho y mogollon de trabajo pero chica no se puede escatimar nada y además es un t rabajo k se aprende muuucho y la gente es agradable...
en fin a lo k voy es k de esto gracias a dios se sale pork sino nos estinguimos. eres una tia super hábil con unas manos expecionales, sácale provecho, y k no te de miedo nada.. adelante y lo k más te deseo es suerte ,suerte suerte.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdonad que me cuele como una intrusa....jajaja...llevo años leyendo el foro pero me da un poco de corte escribir...pero esta vez es una excepción.
Yo tengo dos niños de 10 y 8 años mi marido llebava 18 años trabajando en la misma empresa con un buen sueldo (haciendo un monton de horas para que yo no trabajase) y de repente el dia de reyes del año pasado vino con la cartita del despido.
Imaginaros el plan con una hipoteca de 1.150€ y de sopeton...se me vino el mundo encima...llame a mi madre corriendo para desahogarme y me dijo pero teneis manos ¿no?, teneis salud que es lo mas importante pues ya saldreis no te preocupes.
Las instituciones (asistenta social, ect), no nos ayudaron en nada me dijo que en estos momentos era el momento de que te ayudase la familia...jajaja..y encima se suponia que eramos conocidas...jajaja
Como ha dicho alguna forera me hice voluntaria en caritas (no soy religiosa pero me parecio una buena idea) en el proyecto de las personas sin techo y me resulto super enriquecedor como te decia tu padre aunque no nos lo parezca siempre hay quien esta peor.
Gracias a una prima de mi marido encontre trabajo en un hospital (haciendo suplencias) y cuando parecia que empezabamos a animarnos mi hermano murio en diciembre....eso si que es duro y que razon tenia mi madre y las foreras que lo han comentado...damos mucha importancia al dinero (que la tiene y es necesario) pero tiene solucion aunque en el momento no lo veamos pero la salud....no tiene precio y en algun caso ni arreglo.
Os deseo a todas mucho animo, mucha SUERTE y os recomiendo que envieis curriculums a los hospitales, no sabeis que cantidad de trabajo hay, desde medicos, limpieza, conserges, celadores, mantenimiento, ect. y como tienen el trabajo fijo se cojen un monton de bajas de las que nos tenemos que aprovechar los afectados por la puñetera crisis.......

Enlace al post

Hola, no nos conocemos, pero no importa, m has dejado de piedra con lo q cuentas, nunca se sabe lo que tenemos hasta que nos falta.
Yo te propongo dos cosas:
- En Andalucía y concretamente en sevilla q es d dond soy a primeros de septiembre empieza la recogida de aceituna y ese trabajo es por pareja, no pagan mucho pero...sobre 40 euros cada uno. Dura un mes aproximadamente segun ste el fruto pagado q con sta crisis no se si sera mejor dejarla en el olivo....
- Por otra parte, no te planteas echar horas limpiando casas? a mi me viene una señora y le pago a 8 euros la hora, asi q no sta mal.
Besos y mucha suerte en esta caca de crisis que nos tienes a todos mal y no veo por ningun sitio que esto mejore.

Enlace al post

Animo Capisi! Ya se que no es mucho, y que yo tampoco puedo darte trabajo, pero hay que pensar en positivo, y levantarse dia a dia pensando en que hoy será el día de encontrar ese trabajo que te haga salir de la mala racha, como nos ahoguemos perdemos hasta lo imprescindible para seguir adelante, la salud!!! Animo y te deseo lo mejor!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...