Jump to content

Tranchettes Santé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto hoy en un super unos Tranchettes light de Santé, con el mismo color verde en el paquete que tienen los nuevos quesitos, y comparados con los que tengo ahora en mi casa salen mucho mejor de puntos. Son por 100 gr
kcal 121
grasas 1.8

Yo llevo buscándolos desde que salieron..... y nada. Es otro "Expediente sabrosanos".
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabroqué? :lol: de eso ahora ya solo encuentro las hamburguesas, que es lo que menos me gustaba...

Y últimamente estoy teniendo problemas para encontrar tranchettes light de cualquier marca... De lo que tengo alrededor, en Día ya no traen, en Mercadona solo traen una marca que en puntos es la peor, aquí acabo de descubrir que tienen ésta, pero solo ésta. La próxima vez que vaya a un alcampo me traigo 20 paquetes, que cada día me toca rebuscar más para encontrar las gangas... Otra cosa que ya no encuentro, los fondant de toffee y los de straciatella, lo mismo, acapararé el día que vaya al super... no hay derecho :grrr:

Enlace al post

Sabroqué? :lol: de eso ahora ya solo encuentro las hamburguesas, que es lo que menos me gustaba...

Y últimamente estoy teniendo problemas para encontrar tranchettes light de cualquier marca... De lo que tengo alrededor, en Día ya no traen, en Mercadona solo traen una marca que en puntos es la peor, aquí acabo de descubrir que tienen ésta, pero solo ésta. La próxima vez que vaya a un alcampo me traigo 20 paquetes, que cada día me toca rebuscar más para encontrar las gangas... Otra cosa que ya no encuentro, los fondant de toffee y los de straciatella, lo mismo, acapararé el día que vaya al super... no hay derecho :grrr:

Te vas a parecer a mi abuela, cuando hacía "milagros y colas" con la cartilla de racionamiento.8) Ahora sí que la entiendo.....

Sí' date=' yo también encontré los tranchetes Santé light, en el Caprabo, y ahora son los que uso, por medio puntillo cada uno están pero que muy bien...[/quote']
Narico, Narico......que la envidia es mu mala. Se me está poniendo la cara de tu avatar.... pero con un mauser.:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...