Jump to content

Paso a paso y tutoriales

Puntuar este tema:

EndulzArte

Recommended Posts

Pues ya hice el fondant, mira ya tengo un pompom de lazos en blanco y con florecitas en rosa , luego tb hice dos galletas una que es un vestido palabra de honor y un zapato de tacon, les puse palillos pq mi intencion es pincharla en la tarta, y la tarta será en rosa, si me sobra para algun adorno pues le haré alguna flor,a ver si le gusta a mi suegra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EndulzArte

38

• andromedas-28

17

• terorpatchwork

17

• ninaj

14

Top Foreros En Este Tema

Aqui se consigue solo los ingredientes para hacer el fondant, luego de cortadores los de siempre, mira la chica q me enseño me dijo q ella usaba el sirope de maiz Karo, pues yo me fui a un supermercado coreano que hay aki en las palmas, pues el mismo sirope, bueno de 1,200 litro a 3,5 euros mientras q el que usa la chica q me enseñó le cuesta sobre 7 euros y le trae como 400 gr, tb aki el azúcar glass la compro en makro que los 5 kilos sale sobre los 6 euros, bueno todavia no me he presentado y me llamo Dunia, vivo en un pueblo de gran canaria llamado teror, y el nombre q me puse aki es pq tb soy mu aficionada al patchwork

Enlace al post

Encantada Dunia, la verdad es que es una suerte tener una tienda q vendan esas cosas tan baratas.... porque a veces se ven unos precios..... y por internet no los puedes comprar??? Yo uso los de Americolor que llevan sistema de goteo además... van super bien...

Enlace al post

Veo que esto promete, gracias por todas vuestras aportaciones y a tí EndulzArte, por la iniciativa de este estupendo hilo. Espero poder ayudar aunque sea un poquito para agradecer toda vuestra generosidad.

Aprovecho para hacer una consulta, veréis, es que desde que cambié el horno, los bizcochos no me terminan de salir como me salían en el horno viejo. Creo que no me suben tan bien. En el horno viejo, les ponía calor solo abajo a 170º o 180º.

En el nuevo horno, no tengo la opción de calor solo abajo y he de poner por "narices" calor arriba y abajo (con o sin venitilador) Creo que al darle calor al bizcocho por arriba desde el principio, entorpece el que crezca como debe.

La pregunta es: ¿Cómo horneáis vuestros bizcochos? Admito sugerencias y consejos. Gracias de antemano. :beso:

Enlace al post

Yo los suelo poner al principio por abajo solo y luego lo pongo por arriba y por abajo a la vez.... a unos 160-180º .... tu lo que puedes hacer es poner la bandeja del horno abajo del todo y al no tener la opción de solo hornear abajo puedes poner una bandeja encima de la del bizcocho, no se si me explico... otra bandeja más para arriba para tapar la opción del gratinado digamos.... sería una opción que suele funcionar... pruebalo y me cuentas como t ha ido...

Enlace al post

Yo los suelo poner al principio por abajo solo y luego lo pongo por arriba y por abajo a la vez.... a unos 160-180º .... tu lo que puedes hacer es poner la bandeja del horno abajo del todo y al no tener la opción de solo hornear abajo puedes poner una bandeja encima de la del bizcocho' date= no se si me explico... otra bandeja más para arriba para tapar la opción del gratinado digamos.... sería una opción que suele funcionar... pruebalo y me cuentas como t ha ido...

Muchas gracias por contestar tan rápido, eres un cielo. Este finde probaré lo que dices, si no he entendido mal, lo que dices es poner otra bandeja de horno a modo de "pantalla" tapando la resistencia de arriba ¿no?
Por cierto, ¿les pones aire?
Gracias de nuevo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...