Jump to content

Paso a paso y tutoriales

Puntuar este tema:

EndulzArte

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EndulzArte

38

• andromedas-28

17

• terorpatchwork

17

• ninaj

14

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues os cuento, he repetido el experimento pero con variaciones por ver que pasaba y creo que esta vez me ha salido. La primera vez lo hice como había visto en el blog, calentar las nubes en el microondas y esta segunda vez lo hice al baño maría y creo que es por eso por lo que no me ha salido el primero porque la textura del último no tiene nada que ver pero nada, este está muuuuuuuuuuuuuuyyyy manejable por lo menos de momento, ahora lo tengo enfriando pero vamos que si está blandito creo que esté bien cuando lo saque el miércoles, de todas maneras os iré comentando como voy jejejeje.
Ahora daros las GRACIAS porque habeis estado aqui resolviendo todas mis dudas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede haber pasado que el microondas haya "quemado" o secado demasiado la base que tenías, es que es muy practico pero tambien un poco traicionero.
Yo me alegro de que aunque hayas tenido que rehacerlo, esta vez haya ido mejor!!

Esperaré al miercoles a ver que cosa nos enseñas ^^ Yo para este finde hare una sencilla tarta de frutos rojos, de pasta quebrada muy sencilla.

Enlace al post

Al final hice mi primera tarta de fondant, el fallo que cometí para mi gusto es que tenia que haber calado de almibar más el bizcocho pq lo encontre un pelin seco, encima con el calor que stamos pasando aki pues como q apetecia algo mas fresquito, pero para ser la primera me siento satisfecha
140kjra.jpg

Enlace al post

Pues si, yo tambien te lo puse alli, ha quedado lindisima :)
Cuando usas bizcochos gordotes si conviene calar, sino pasa eso que se notan sequillos. Yo las de un piso suelo hacerlas con bizcochos finos... incluso hice una de bodas de 3 pisos con estos, aunque son mas delicados ya que se "hunden" mas facilemente. Voy a buscar una foto y os la enseño despues :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...