Jump to content

Paso a paso y tutoriales

Puntuar este tema:

EndulzArte

Recommended Posts

Ayer metí la rosa que hice sin envolver ni nada para ver que pasaba y quedó bien no le ha pasado nada, mañana forraré la tarta antes de comer y rezaremos, porque dejarla fuera estando a 30º me da miedo porque como el relleno tiene nata y no quiero que me miren mal por intoxicar a la familia jejeje, ya os contaré que con la guerra que os estoy dando....
,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EndulzArte

38

• andromedas-28

17

• terorpatchwork

17

• ninaj

14

Top Foreros En Este Tema

Andromeda lo ideal es mantenerlo en una habitacion donde no haga mucho calor hasta el momento del consumo... pero si el relleno o el excesivo calor lo requieren, puedes envolviendolo en film meterlo a la nevera... Cuando lo saques no le quites del tiron el plastico... espera que se atempere y asi no se condensará la humedad, no se te reblandecerá.

Enlace al post

Vaya............. Pero bueno lo importante es tenerte por aqui otra vez,por cierto tengo que poner la churry tarta que hice lo de churry es por churro jejejeje, pero bueno para ser la primera no me quejo mucho que además a la cumpleañera le gustó. A ver si me aclaro con lo de poner fotos que hace mucho que no lo hago y cuando la pase al ordenador os la pongo.

Enlace al post

Os pongo la receta de SMBC, por si os la quereis apuntar o hacer... (Swiss Meringue ButterCream)

100 gr. de claras de huevo
200 gr. de azúcar glass
300 gr. de mantequilla
1 cucharita de aroma (el que querais)
1 pizca de sal
Colorante (opcional)

Ponemos en una olla las claras de huevo y le añadimos el azúcar glass y la sal mezclándolo con unas varillas de mano. Lo ponemos al bañño maría. Ten en cuenta que el agua no debe hervir.
Retiramos la olla del fuego y la metemos en otra que tendremos con agua muy fría o hielo para cortar la cocción y pasados unos minutos, pasamos el merengue a otro bol y empezaremos a montarlo a alta velocidad.
Una vez que el merengue empieze a formar picos pararemos la batidora, añadimos la esencia y volvemos a poner la batidora en marcha a velocidad media. Ves añadiendo la mantequilla que tendremos cortada en dados y a temperatura ambiente.
Cuando adquiera la consistencia que os guste parais la máquina y ya está lista para decorar nuestros cupcakes, tarta, o lo que querais...

Espero que os sirva!!

Enlace al post

Esta es la receta que usa Sugarmur, la del 1 2 3 la verdad que va muy bien.
A mi me gusta mas la Swiss Meringue, que la Buttercream sola... me recuerda demasiado a las de confiteria que saben tanto a mantequilla.

Sugarmur tambien tiene un paso a paso para la Thermomix por si quiereis echarle un ojo las thermomixeras : http://www.sugarmur.com/2010/05/swiss-meringue-buttercream.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...