Jump to content

Paso a paso y tutoriales

Puntuar este tema:

EndulzArte

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EndulzArte

38

• andromedas-28

17

• terorpatchwork

17

• ninaj

14

Top Foreros En Este Tema

andromedas es mejor que lo mantengas en un sitio fresco pero no en la nevera... se te puede cuartear y la sorpresa puede ser tuya.... Ya verás como te va a salir bien....

terorpachwork Mucha suerte para mañana!!! ya me contarás como lo haces y tus armas de profe... jejejej... a ver si se apunta alguien más para el del día 25 que hago yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo de profe como que no , es q mi prima esta antojada q le enseñe y bueno se ha hecho un grupito y nada vamos a ver, les llevo apuntes y todo el material q yo tengo, llevo las galletas ya hechas y las magdalenas para ke ellas las decoren

Enlace al post

Me queda un pokillo lejos Tarragona y a tí cruzar el charco te saldría algo caro, es que aki en las islas que yo sepa es en Tenerife donde se dan cursos de decoracion de tartas, pq aki en las palmas me he informado pero no hay nada, una cosa y tu vendes productos?

Enlace al post

Ok pues entonces lo tengo chungo porque con estos calores.......... pero bueno ya vere como me las apaño. Os acordais del fondant que hice y me quedó durísimo? Pues lo he metido al microondas unos segundos y me ha dejado hacer una rosa, mi primera figura con fondant, no está muy bien pero bueno para ser la primera vez y no tener tintes creo que no está mal, hice un invento y ha quedado hasta bien, como sólo tenía tintes líquidos y el fondant de nubes queda sosillo pues con un pincel he puesto un poco de tinte en los bordes de la rosa y ha quedado chula, ya os la enseñaré con la tarta cuando esté terminada.

Enlace al post

eso Andromeda, nos la tienes que enseñar.

yo he metido varias tartas fondant en una nevera no frost y no les ha pasado nada. eso sí, las sacaba justo antes de comérnoslas.
es que con estos calores me daba miedo intoxicar a la familia... que luego te miran con mala cara :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...