Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias mi niña :-)
buenos dias a tod@s :-)

sigue el calor:grrr: me levanto toda empadada y si poder descansar bien.
aqui no suele hacer tanta, pero este año esta cayendo agusto.
ay niña que envidia me das:frito:con lo que me gusto a mi aquello;) tu disfruta y a ver si encuentras gangas.

un cafetito y que tengais un buen dia:beso::beso:

Buenasssssss :smile:

yo me levanto parecida y aquí no es para tanto.... lo peor es no descansar bien, xk lo otro con una duchita se arregla... y tan a gusto...

Si encima tienes algún run run en la mente... pues ya no se descansa nada.... así que el finde a desenchufarse y relaxxxxxxxxxx :smile:

Te pongo tu cafetico :guapa::guapa:

Si voy llamaré a Tere, a ver si puede acercarse a tomar un coffee... :-) y nos acordaremos de vosotr@s!! que por cierto hay que buscar una fecha para repetirlo...

Yo aviso que en octubre me va a ser casi imposible, porque voy a estar fuera :)

Ale!! hasta el martesssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• dololava

1

• forera

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen vierness!!!
Sol solito..peroo el indioo diiceeee k se va a estropear y k incluso por la tarde-noche caera agua...mas o menos lo pone como ayer..ahoraaa..k acierte ya es otro cantarrrr.San Pemón..¿ sera el santo de las penas???:down:

Alaa puentee..k in-vidiaaaa !!. Claro k ya te lo contare yoo el dia 15 :burla:

Cafetinnnnn y buen finde :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Otro dia de calorazo, ayer fue horrible porque estaba nublado pero un bochorno que no se podia ni respirar. Cuando el pastor de gorbea dijo que ibamos a tener un verano malisimo, yo contenta de que seria fresquito, pero no, se deberia referir a malo de calor, porque vaya la que nos está cayendo.

Oye, a los outlet tiene que ser el lunes??, porque el domingo me voy al pueblo, ha estado mi tio ingresado y el lunes le tengo que llevar al neumólogo, como necesita oxigeno le ponen ambulancia, pero son de ésas que van por todos los hospitales llevando gente y le recogerian por la tarde, y son muchas horas sin oxigeno, asi que le iré a buscar para traerlo yo y asi que sea menos tiempo. Mecachis, sino si que iba, que el lunes libro, ya solo me queda libre hasta el martes, que ya empezamos otra vez con las rutinas.

Besos

Enlace al post

Buen vierness!!!
Sol solito..peroo el indioo diiceeee k se va a estropear y k incluso por la tarde-noche caera agua...mas o menos lo pone como ayer..ahoraaa..k acierte ya es otro cantarrrr.San Pemón..¿ sera el santo de las penas???:down:

Alaa puentee..k in-vidiaaaa !!. Claro k ya te lo contare yoo el dia 15 :burla:

Cafetinnnnn y buen finde :beso::beso:

Cafetinnnnnnnnnnnn y cada una tiene que disfrutar lo que tiene..... pertardillaaaaaaaa :lol:
un puente no es lo mismo que vacacionesssss pero en octubre.... :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias.

Otro dia de calorazo, ayer fue horrible porque estaba nublado pero un bochorno que no se podia ni respirar. Cuando el pastor de gorbea dijo que ibamos a tener un verano malisimo, yo contenta de que seria fresquito, pero no, se deberia referir a malo de calor, porque vaya la que nos está cayendo.

Oye, a los outlet tiene que ser el lunes??, porque el domingo me voy al pueblo, ha estado mi tio ingresado y el lunes le tengo que llevar al neumólogo, como necesita oxigeno le ponen ambulancia, pero son de ésas que van por todos los hospitales llevando gente y le recogerian por la tarde, y son muchas horas sin oxigeno, asi que le iré a buscar para traerlo yo y asi que sea menos tiempo. Mecachis, sino si que iba, que el lunes libro, ya solo me queda libre hasta el martes, que ya empezamos otra vez con las rutinas.

Besos

Hola guapa!! no te preocupes que no es seguro que vaya.... depende de cómo haga y de si "lio" a algun@...
El martes después de salir de trabajar también podría ir...
Cuando me organice ya te cuento...

Te pongo tu cortadito y mis mejores deseos para tu tio, los pobresssss que odiseas tienen que pasar para ir al médico... :herida::guapa:
Enlace al post

buenos dias......
por aqui p´variar pues calorcito k es lo k toca no'..8).haber si me espabilo... he pasado muy mala noche con el pequeño...y anoche tubimos invitados a cenar.. tengo la cocina de cacharros:cry: k madre mia cada vez k entro salgo sin ganas ufff.. tengo la maleta todavia sin deshacer.. cuanod nos vamos k pronto la hacemos verdad, en fin a tomar un pokito de desayunito tan rico k ha puesto santander ,como siempre, y a tomar fuerzas...
ke tengais un dia estupendo:beso:

Enlace al post

buenos dias......
por aqui p´variar pues calorcito k es lo k toca no'..8).haber si me espabilo... he pasado muy mala noche con el pequeño...y anoche tubimos invitados a cenar.. tengo la cocina de cacharros:cry: k madre mia cada vez k entro salgo sin ganas ufff.. tengo la maleta todavia sin deshacer.. cuanod nos vamos k pronto la hacemos verdad, en fin a tomar un pokito de desayunito tan rico k ha puesto santander ,como siempre, y a tomar fuerzas...
ke tengais un dia estupendo:beso:

Venga!! desayuuno y poco a poco a las labores...
Deshaz la maleta
Pon una lavadora
Recoge los trastos de la cocina
Tiendes la ropa y todo listo!!
La tarde libre!! :up:

Claro... siempre que el pequeño te de tregua... :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días a todas!!! :smile:

Esto d los calores no tiene nombre!!! q nochecita . . . pero es lo q hay ...

Has puesto un desayuno muy rico . . . como soy de saladito, con un zumo y un par de bollos preñaos:eek: . . . feliz!!! (ya m los pido a pares y todo :lol:)
Disfruta de tu puente!! :wink:
Q paséis un buen día!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! :smile:

Esto d los calores no tiene nombre!!! q nochecita . . . pero es lo q hay ...

Has puesto un desayuno muy rico . . . como soy de saladito, con un zumo y un par de bollos preñaos:eek: . . . feliz!!! (ya m los pido a pares y todo :lol:)
Disfruta de tu puente!! :wink:
Q paséis un buen día!!!! :beso::beso::beso:

zumito y 2 preñaus! :wink:

graciassssssss
Enlace al post

buenos dias chicas

Buen día para todas.
En Valencia ya tenemos los 40 grados, calorcillo del bueno.
Y teniendo en cuenta que anoche mis vecinillos, todos de vacaciones por lo visto, se han pasado hasta las 2 de la madrugada en la calle al fresco, dando gritos, celebrando un cumple, niños gritando y haciendo carreras de bicis incluidas...
en fin...¡menos mal que hoy es viernes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...