Jump to content

Foro Thermomix con recetas sin Thermomix

Puntuar este tema:

Mandazurra

Recommended Posts

Yo estoy completamente de acuerdo con Mandazurra en todo.... porque no creais que no he estado muchas veces tentada de publicar aquí tb mis recetas en este ambiente tan bueno y donde tengo algunas amigas....pero por respeto, falta de tiempo y quizás tb por miedo a que el general se quede mas pelado de lo que está no lo he hecho nunca porque yo no tengo termomix y considero que si os visito y veo alguna receta que me pierde hecha con termomix ya procuraría adaptarla a la cocina normal o preguntarle a su autora...creo que el orden es importante y como veis os visito aunque no suelo comentar los post...(por falta de tiempo)...

MORGIX: ME SIENDO ALUDIDA POR TU COMENTARÍO.....
Por otra parte, hace ya tiempo hubo en el general algunas movidas desagradables, con personas que se creyeron las "dueñas" del foro, posts con faltas de respeto increíbles, malos rollos, temas salidos de contexto (me acuerdo de una historia sobre celebrar o no la Navidad, por ejemplo)... Y mucha gente que publicaba allí dejó de escribir en MundoRecetas, o se pasó directamente al foro de Thermomix y pasó de publicar nada en el general. icon_biggrin.gif
Ya que soy la autora del famoso post donde preguntaba si había alguien mas que no celebraba la navidad....y sigo aclarando que no lo puse con intención religiosa ni de crear polemica simplemente lo preguntaba a raiz que de momento el foro se convirtió en no se como decirlo..en navidad...solo recetas de navidad con recetas de navidad...no había otra cosa....y yo como no la celebro me sentí un poco bicho raro por hacer lentejas el día de navidad.....espero no me incluyas en la estampida de la gente por haber puesto algunos OT como tu dices que hicieron que la gente se marchara...(ahora he de salir pero lo buscaré en cuando tenga un rato y lo pondré aquí por si quieres recordar exactamente lo que dije y la que luego se formó sin razón ni motivo alguno) yo creo que la gente se marchó por otros motivos...
Un beso grande para la familía de termomix.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mandazurra

12

• rosadepitimini

3

• flori

3

• ricatera

2

Top Foreros En Este Tema

Se me ha pasado este post, aunque yo no soy ya la más indicada para comentar puesto que he dejado de publicar recetas, MÍAS Ó COPIADAS, en ninguno de los foros...después de 3 años por aquí me he dado cuenta que interesan otras cosas.

Yo publicaba en los dos foros, no tengo Thermomix, pero había y hay cantidad de foreras a las que aprecio y están en los dos y es la única manera de tener contacto con ellas, bueno...ó con los mensajes privados.

El foro de Cocina está como está porque había una (que le cambia los nombres a las recetas para que no descubran que las copia..:lol:), que es IMPRESENTABLE, MANIPULADORA, SOBERBIA, PETARDA, SIN PRINCIPIOS Y LLENA DE ODIO POR TODAS Y POR TODOS, que, afortunadamente ya no está, que engañó, utilizó, se mofó de todas, incluídas sus "amigas" (ella no es amiga de nadie) que inundó de mal rollo el foro.

Es costumbre de ella hacerlo vaya por donde vaya, la han baneado de todos los foros por donde va, pero sigue intentando dañar a todas las que puede colando insultos en los blogs, correos privados (te lo pide y luego los utiliza para suplantarte y crear malos entendidos entre foreras que se aprecian), aún sigue haciéndolo pero ya todo el mundo la conoce y no engaña ni al tato, por muchos multinicks que use.

Lolitoba, yo mismamente,etc.etc.etc. hemos sido sus víctimas, eso ha hecho que, sobre todo en Cocina se hayan ido muchas, aunque no saben la historia en toda su dimensión y nos meten a algunas en el mismo saco...nada más lejos de la realidad.

En Cocina hay "nicks" que sólo aparecen cuando hay que machacar a alguien, raro, no?

Bueno, he contado esto, que ya hace tiempo que no me afecta, porque lo pasé muy mal...pero soy un hueso duro de roer y de todo se aprendey yo he aprendido muchismo con esta historia :duda:

Lo de no publicar en ningún foro es, exclusivamente, porque me parece muy injusto que se pongan recetas con ilusión y participes en todo lo que puedes y tus post pasen sin pena ni gloria. Aquí hay mucho resentimiento por tonterías sin importancia aunque se presuma de buen rollito, y sobre todo mucha hipocresía.

Yo admiro a muchas foreras que están y que se han ido y me duele cuando publican un post y le hacen el vacío, antes me mojaba por ellas, me pasó con Alegna,Belenciaga..etc...pero no ha servido de nada, aquí interesan otras cosas y las buenas se seguirán yendo y eso hará que la calidad del foro vaya bajando.

:beso:

Enlace al post

Flori, no se puede decir que no existan "grupos", porque me estoy dando cuenta de que existen, y hay ciertos hilos en los que participan las mismas personas, y entiendo que si a una le hacen el vacío, una se sienta desmotivada y desee no participar. Pero también es duro participar y no verte correspondida en los mensajes.

¡Vaya polémica! Y todo por abrir un hilo sobre un tema que yo me he perdido por completo.

Enlace al post

Flori, no se puede decir que no existan "grupos", porque me estoy dando cuenta de que existen, y hay ciertos hilos en los que participan las mismas personas, y entiendo que si a una le hacen el vacío, una se sienta desmotivada y desee no participar. Pero también es duro participar y no verte correspondida en los mensajes.

¡Vaya polémica! Y todo por abrir un hilo sobre un tema que yo me he perdido por completo.
No te preocupes, de vez en cuando es bueno decir lo que se piensa, eso es muy sano para el espíritu.:duda:
Enlace al post

Yo estoy completamente de acuerdo con Mandazurra en todo.... porque no creais que no he estado muchas veces tentada de publicar aquí tb mis recetas en este ambiente tan bueno y donde tengo algunas amigas....pero por respeto, falta de tiempo y quizás tb por miedo a que el general se quede mas pelado de lo que está no lo he hecho nunca porque yo no tengo termomix y considero que si os visito y veo alguna receta que me pierde hecha con termomix ya procuraría adaptarla a la cocina normal o preguntarle a su autora...creo que el orden es importante y como veis os visito aunque no suelo comentar los post...(por falta de tiempo)...

MORGIX: ME SIENDO ALUDIDA POR TU COMENTARÍO.....
Por otra parte, hace ya tiempo hubo en el general algunas movidas desagradables, con personas que se creyeron las "dueñas" del foro, posts con faltas de respeto increíbles, malos rollos, temas salidos de contexto (me acuerdo de una historia sobre celebrar o no la Navidad, por ejemplo)... Y mucha gente que publicaba allí dejó de escribir en MundoRecetas, o se pasó directamente al foro de Thermomix y pasó de publicar nada en el general. icon_biggrin.gif
Ya que soy la autora del famoso post donde preguntaba si había alguien mas que no celebraba la navidad....y sigo aclarando que no lo puse con intención religiosa ni de crear polemica simplemente lo preguntaba a raiz que de momento el foro se convirtió en no se como decirlo..en navidad...solo recetas de navidad con recetas de navidad...no había otra cosa....y yo como no la celebro me sentí un poco bicho raro por hacer lentejas el día de navidad.....espero no me incluyas en la estampida de la gente por haber puesto algunos OT como tu dices que hicieron que la gente se marchara...(ahora he de salir pero lo buscaré en cuando tenga un rato y lo pondré aquí por si quieres recordar exactamente lo que dije y la que luego se formó sin razón ni motivo alguno) yo creo que la gente se marchó por otros motivos...
Un beso grande para la familía de termomix.

Pero si tú no tuviste la culpa de nada de lo que pasó, cariño. Siento haberte ofendido, :(
Tú simplemente comentaste que te sentías casi un bicho "raro" por no celebrar la navidad, porque como bien dices, en esas fechas no se publica otra cosa que recetas y cenas navideñas. Quienes sacaron la cosa de contexto fueron otros. En concreto, una persona que nunca más volvió a aparecer por el foro: no sé si sería un "multinick" o alguien que sólo se registra para crear polémica.

Tus OT no tienen nada de malo. Al contrario, son muy graciosos :D

Los problemas no vinieron por ti, ni por los OT. Fueron otras personas, y otras movidas. ¡Si tú eres una persona queridísima en el foro!. ¿Cómo va a pensar nadie que alguien se pueda ir por ti?.

Fue gente que se dedicó a insultar, o a meterse con los que tienen faltas de ortografía, o a crear polémicas absurdas. Como esa persona que, en ese post de la navidad, empezó a meterse con Maryam, creo que lo recordarás. Pero el problema no era el tema del post, sino quienes lo desvirtuaron. :D

De verdad, Capisi, que siento mucho que te hayas disgustado por mi comentario, porque ni iba por ti ni era mi intención ofenderte-

:beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Hola!!
yo normalmente estoy en cocinas programables y entro en th ( que no la tengo) para mirar vuestras recetas y comentarios, entro muy poco en el de cocina en general y en el resto apenas entro.
Entiendo que si es de th tengan que estar aqui y las que no en cocina,pero como bien dice sunflower en otros lados ni entran a ver tus recetas,es que aparte de subforo siempre se hacen buenas amistades y a ti lo que te gusta es que la gente que conoces y aprecias vea tus recetas y tener ese buen rollo.
Así que es un pelín compplicado, porque como yo creo que hay mas gente en esta situación.

Procuro no colgaros recetas de ollas programables pero me gusta ver vuestras recetas aunque no sean de th.
Bueno no se si me explicado bien o me he liado mas:nodigona:

Besos a todas y seguid así:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...