Jump to content

¿Desayunamos?

Puntuar este tema:


Mandazurra

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Mandazurra

    5

  • forera

    5

  • luna_mj8

    4

  • jalapa

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Buenas!

No llego ni al desayuno, ni al aperitivo, ni na de ná, pero da igual :lol: sólo quería desearos un feliz día :):beso:


¡Y qué más da! Lo importante es llegar. Tú sírvete, que en la recamara siempre queda algo.

Buenos dias nubladetes y festivos...Hoy es fiesta en Aviles,San Agustin ,asi que si quereis daros una vueltina por aqui .. ..algo habra.

Tengo comoda familiar claro y le dije a mi madre que lo hacia yo todo ...asi que unos canapes,rollito de carne, unos gambones al horno y una tarta mojito, ya os lo ire enseñando.

No me funciona la tecla de las tildes:evil:

Un cafetin que sigo con el lio.:beso:


Marchando un cafetín para tí, Ángeles.

Buenos dias..ya estamos en casa!llegamos ayer tarde...:-)

Me siento privilegiada cuando abro la puerta de mi casa..y pienso en que fuimos de los que regresamos...otros pobres no corrieron la misma suerte..:-( es una sensación que me invade cada vez que salgo de viaje..


Hemos pasado 12 dias estupendos...por Cuenca..Teruel...Badajoz...El clima 100 veces mejor que aqui en todos sitios..pues aunque en Badajoz teniamos 40º te pones a la sombra y te da un alivio que para que..pero aqui:frito:es horrorosa la humedad..y el malestar..asi que no aptece salir ni a la puerta de la calle..

Mi marido tiene vacaciones aún hasta el dia 7 asi que seguimos estando en familia :smile: todos éstos dias..

Un abrazo a todas y estoy contenta de incorporarme al desayuno diario..Si ha pasado algo importante decirmelo..que he estado muy desconectada éstos dias..La verdad me ha ido muy bien..necesitaba despejarme en general de todo..Y lo he conseguido..

:beso::beso:Gracias por el desayuno:)


Una más a tachar de la lista. Yo tengo unos vecinos que han tenido un accidente de coche. El padre se durmió y aceleró el coche a 200. Él, con el cuello contusionado, los críos, nada, y la mujer, como iba con las piernas en el salpicadero, durmiendo, con el impacto sacó una pierna por la luna delantera, la volvió a recoger y el resultado: dos clavos y una placa. Demasiado de poco lo que les ha pasado, porque si véis las fotos del accidente no os podríais creer que nadie haya salido con vida, y encima los air-bags laterales no funcionaron. Les salvó que llevaban un buen coche, un Audi, que si van con otro coche inferior, no sale ni uno vivo.

Ahora con la vuelta, lo malo son las lavadoras, la plancha, poner la casa al día, pero bueno ... que le quiten a un@ lo bailao, como se dice.

Buenos días a todas,

Madre mía Mandazurra con q marcha t levantas . . . q gusto!!!

q fresquito hace ahora . . . ojalá durara todo el día . . . :dientes:
Yo un café con leche y de lo q tengas saladito, lo q quieras!!!! :lol:

Q paseis un día estupendo!! :smile:
:beso::beso::beso:


Pues es que llevo días con esa canción en la cabeza, y cada vez que me viene a la memoria, ya estoy tarareandola.

Empezemos el día con energía, como decía Leticia Savater.


Buenos dias!!!!! la de tiempo que no desayunaba!!!!!!!! :duda::duda:
Ya se ma acaban las vacas :cry: :cry: y vuelta a la rutina, pero aun me quedan tres dias :burla:
Aqui tenemos panza de burro, con humedad :sad: el verano mas malo que he visto, pero bueno ya queda menos para el proximo :-)

Buen finde a todas@os


¿Al bochorno lo llamáis "panza de burro"? Curioso nombre. ¡qué pronto se acaba lo bueno, eh! Rebienvenida.


Oyeeeeee que no me he levantado resacosa :-o que con lo de salado me referia a la comida :lol: que por la mañana no me entra nada dulce:nodigona::nodigona::lol::lol:


Sorry, sorry, guapa. Para la próxima, pongo algo saladito, descuida.

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí como ya dijo Ondina esata nublado... ayer a la tarde refresco un poco y eso se agradece un monto ya que aquí el calor es agobiante:evil::evil:

Para mí un poco de todo:grin::grin:

Que tengáis un buen dia:beso::beso:


Ala, glotona. Tó pa tí, tó pa tí.


buenos dias madrugadoras....como se presenta el fin de? hay sun los enanos como nos vuelven locas eh? como les den , madre mia....
mandazurra un desayuno rico rico un pokillo de todo, pero de lo dulce jejeje, k soy una golo silla por las mañanas:beso:


Yo también tengo que empezar con algo dulce por la mañana, y bueno, al mediodía, y si por mi fuera, siempre. ¡Qué golosa soy, madre!

buenos dias a tod@s:-)
hombre:shock: chica nueva tras la barra, bienvenida.

a mi tambien me a costado dormir y mas despertarme, las casa estan caliente y aunque ha resfrescao no se nota dentro.

y pa colmo me he levantao vaga, tengo que hacer la compra pero como no esta el contrario no se si dejarla pa la tarde:duda:

en fin un cafetico:porfavor:con sacarina y que disfruteis del sabado.:beso::beso:


Que noooo, que ya me he puesto alguna que otra vez detrás de la barra, eeeeh.
Marchando un cafelito con sacarina, vamos.

Buenos dias

Aqui, pues como en el norte, nublado, a ver si refresca. Ayer por la tarde refrescó pero como dice Encarna, en casa todavia nada, asi que tengo un dolor de cabeza de estos calores que a ver si llueve ya un poco y se me despeja tambien.

Un cortadito con leche fria y sacarina que como eres nueva no sabes mis gustos. A pasar buen sábado, guapas.

Besos


Aquí en Madrid se nota, que hace algo mejor, pero sólo algo mejor. Un cortadito para ti, marchando. Habrá que ir tomando nota de lo que os gusta.


:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nieves guapa :guapa: ¿Que tal estas? que estos dias no coincidia contigo

Eysssss Cova, pues sufriendo las altas temperaturas de Valencia, que el poniente es insoportable, hoy hace más fresquito, menos mal, porque ni te cuento lo que me costó ayer dormir :nodigona: cómo estás tú? :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eysssss Cova' date=' pues sufriendo las altas temperaturas de Valencia, que el poniente es insoportable, hoy hace más fresquito, menos mal, porque ni te cuento lo que me costó ayer dormir :nodigona: cómo estás tú? :beso: :beso: :beso:[/quote']

Calla calla que aqui aunque no ha sido como en el centro y en el sur, se ha notado un calorazo de aupa:frito::frito: que con la humedad se hacia insoportable:evil:asi que mi tension baja baja, y de repente alta alta. Ayssss paciencia, pero en general bien:-D

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla calla que aqui aunque no ha sido como en el centro y en el sur, se ha notado un calorazo de aupa:frito::frito: que con la humedad se hacia insoportable:evil:asi que mi tension baja baja, y de repente alta alta. Ayssss paciencia, pero en general bien:-D

:beso::beso::beso::beso:

Paciencia no, a la playa o piscina y solucionado! no me gusta ver que estamos casi a Septiembre y no falta nada para el invierno :( me alegra que estés bien, guapetona :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , que alegria ver que la gente va volviendo de las vacaciones ,porque este mes de agosto estaba esto muy triste , yo entro por las tardes al desayuno porque a diario estoy trabajando y los fines de semana me he ido a pasarlos con mi madre y no entro.
todavia falta mucha gente por regresar asi que ahora en septiembre nos pondremos al dia de noticias,
Lunita me alegro mucho de que hayas recargado pilas, se me estaban haciendo muy largas tus vacaciones :burla::burla:, no se por que pero creia que volvias antes;):beso::beso::beso::beso::beso:Only que planes tenemos para este año?:duda::duda::-):-)
Jalapa, como que se te acaban las vacaciones si te vas a tu isla preciosa cada dos por tres:nodigona::beso:Al resto , que me alegro mucho de veros por aqui, y espero seguir leyendo los desayunos por la tarde:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...