Jump to content

Ayuda, no bajo peso!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo dos semanas haciendo la dieta montignac y no he perdido nada de peso. No me lo puedo creer, empecé esta dieta animada porque una amiga había perdido mucho peso haciéndola, y yo que soy incluso más estricta en la dieta que ella, nada ni un gramo!!!.
Que puedo estar haciendo mal?:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

11

• casece

6

• Empiezodieta

5

• AVIVA

5

Top Foreros En Este Tema

ten en cuenta que si vienes de una dieta, hipocalorica, el cuerpo tardara en ajustarse y empezar a bajar peso.
Haz la dieta lo mas estricta posible, cena ligero, no comas chocolate, ni frutos secos. y a ver si se va moviendo el peso.

suerte

ah, pon los menus, y lo que comes al dia, para ver donde puede estar el fallo si lo hay....

Enlace al post

Pese a que no sigo esta dieta, Casece te digo que también depende de lo que quieras dejar, cuando sólo te sobran un par de kilitos no cuesta lo mismo que cuando son más. Y si tienes lo que por aqui llaman la warri pues tenlo en cuenta, hay mujeres que en esa semana llegan a pesar hasta dos kilos más.

Suerte y ánimo :beso:

Enlace al post

Que vaaaa, no tengo ni la warri ni vengo de una dieta hipocalorica, todo lo contrario, vengo de las vacaciones, ya sabes, buffet libre, cervecitas en el chiringuito,... Tengo dos hijos y todo el mundo me pregunta que si ya estoy del tercero de la tripa que he echado. Una amiga me conto lo de esta dieta, me informe, me compre un par de libros y empecé el viernes 13 de agosto.
Mi dieta de hoy ha sido:
- desayuno: zumo de naranja, 3 tostadas de pan sin azucar hacendado con mermelada sin azucar y cafe con leche.
- comida:30 minutos antes zumo de naranja con aguacate. Y luego gazpacho casero y pechuga de pavo a la plancha y de postre dos trozos de queso.

Enlace al post

Que vaaaa, no tengo ni la warri ni vengo de una dieta hipocalorica, todo lo contrario, vengo de las vacaciones, ya sabes, buffet libre, cervecitas en el chiringuito,... Tengo dos hijos y todo el mundo me pregunta que si ya estoy del tercero de la tripa que he echado. Una amiga me conto lo de esta dieta, me informe, me compre un par de libros y empecé el viernes 13 de agosto.
Mi dieta de hoy ha sido:
- desayuno: zumo de naranja, 3 tostadas de pan sin azucar hacendado con mermelada sin azucar y cafe con leche.
- comida:30 minutos antes zumo de naranja con aguacate. Y luego gazpacho casero y pechuga de pavo a la plancha y de postre dos trozos de queso.

primero de todo, no puedes tomar zumo de naranja. El zumo tiene el IG medio (45), mientras que la naranja entera tiene un IG bajo (35) las tostadas de pan sin azucar hacendado, el pan tiene que ser integral, y el cafe descafeinado, con desnatada o leche de soja. (solo esta permitido 2 lacteos frescos al dia, cantidad lo que cabe en el tarro de un yogur).

comida, no tienes que tomarte el zumo de naranja (ig 45), las comidas tienen que constar de:

verdura, cruda o cocida, o legumbre, de segundo plato carne o pescado. postre fruta entera, cocida o asada.. Y el queso, graso, cuando hayas hecho una comida grasa (ej ensalada, lentejas , lomo a la plancha con pimientos...)
si la comida no ha sido grasa, tienes que hacer el postre o fruta, o cafe descafeinado con leche de soja, o yogur desnatado 0%.

mira los post donde pone menu de tal a tal fecha, ahi vamos colgando y corrigiendolos. suerte.
Enlace al post

Pese a que no sigo esta dieta, Casece te digo que también depende de lo que quieras dejar, cuando sólo te sobran un par de kilitos no cuesta lo mismo que cuando son más. Y si tienes lo que por aqui llaman la warri pues tenlo en cuenta, hay mujeres que en esa semana llegan a pesar hasta dos kilos más.

Suerte y ánimo :beso:
Totalmente de acuerdo.:-D
Enlace al post

Mi dieta de hoy ha sido:

Ya te ha contestado Empiezo.:up:

Yo, lo único que te admito es el zumo de naranja pero por la mañana, en ayunas y a condición de que sea hecho por ti, y de que le

añadas gran parte de su pulpa, ya sabes, con "tropezones", si no, NO es apto :down: la pulpa de la naranja es la fibra que necesitamos, y que le baja el IG al zumo.
Enlace al post

Joooo' date=' es que el zumo de naranja natural es mi perdición. Me tomare la naranja entera en el desayuno. El pan se me olvido ponerlo pero si es integral. Bueno, muchas gracias chicas, corrigiendo esas pequeñas cosas me ira mejor. Ya os cuento.[/quote']
Y beber agua, tienes que beber 2 litros diarios.

Enlace al post

Claro, en lo del agua tambien fallo, no bebo dos litros de agua.
He estado viendo los menus y otras cosillas y tengo unas cuantas dudas:
- No se pueden tomar cualquier embutido de pollo, pavo o jamon de york?
- La fruta puede tomarse despues de las comidas? Creía que no se podía.
- hay algún tomate frito que se pueda tomar?
- Se puede tomar marisco?

Por cierto ayer cené tortilla de queso y jamon con ensalada de tomate, pepino, cebolla y atún.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...