Jump to content

Ayuda, no bajo peso!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te contesto a lo de la fruta. El hecho de tomarla de postre repercute en la salud general. La velocidad de digestión de la fruta es diferente a la de otros alimentos por lo que puede fermentarse y producir hinchazón, gases y problemas intestinales.
Otra cosita a apuntar: es bueno que hagas cinco comidas al dia, las tres típicas y dos tentenpiés a media mañana y media tarde. La razón es doble:
1) Evitas la ansiedad y las hambrunas
2) Más importante aun: activas el metabolismo.
No es mala idea que esos dos tentenpiés sean de fruta, por ejemplo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

11

• casece

6

• Empiezodieta

5

• AVIVA

5

Top Foreros En Este Tema

Claro' date=' en lo del agua tambien fallo, no bebo dos litros de agua. [b']Este es el primer fallo, el agua es muy importante!!!!!

He estado viendo los menus y otras cosillas y tengo unas cuantas dudas:
- No se pueden tomar cualquier embutido de pollo, pavo o jamon de york? NO... antes de comprar algo, debes mirar su composición y asegurarte que NO lleva kkas, es decir algo no apto, como harinas, azúcar, lactosa... tienes el post "adherido" de productos monty para consultar la marcas aptas.

- La fruta puede tomarse despues de las comidas? Creía que no se podía.
- hay algún tomate frito que se pueda tomar? Como ya te han contestado, esto no es un "precepto monty", tu puedes tomarla siempre y cuando no te haga daño.

- Se puede tomar marisco? Si no se pudiese, yo no haria monty. :lol:

Por cierto ayer cené tortilla de queso y jamon con ensalada de tomate, pepino, cebolla y atún. No es una cena muy apropiada si lo que se busca es perder peso :down: la yema del huevo, el queso y el jamón llevan grasas saturadas, que tenemos que evitar por la noche.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Está claro que no haces bien el método, porque el peso que se coge rápido, como el de las vacaciones, tambien se va rápido, por tanto, creo que no lo haces bien.:down:
Te propongo que te leas los posts "adheridos" de resumen y planificación para los nuevos monty, el de los productos aptos que te ayudara a la hora de ir a comprar, y el de las cenas NO grasas.
Enlace al post

Te contesto a lo de la fruta. El hecho de tomarla de postre repercute en la salud general. La velocidad de digestión de la fruta es diferente a la de otros alimentos por lo que puede fermentarse y producir hinchazón, gases y problemas intestinales.
Otra cosita a apuntar: es bueno que hagas cinco comidas al dia, las tres típicas y dos tentenpiés a media mañana y media tarde. La razón es doble:
1) Evitas la ansiedad y las hambrunas
2) Más importante aun: activas el metabolismo.
No es mala idea que esos dos tentenpiés sean de fruta, por ejemplo,

Totalmente de acuerdo con todo! en esto se asemeja vuestra dieta al método BB, que es el que sigo yo ;)
Enlace al post

O al revés' date=' BB se fijó (ole por ella) en lo que opinan los grandes nutricionistas. Por cierto, donde está resumido el método BB (¿Es el de Bellablanca ahora Issasaweis, verdad?)[/quote']
Sip, la misma que viste y calza,:D

Es una muchacha muuuu apañá, lo mismo te hace un moño con un calcetín, que te hace una dieta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

O al revés' date=' BB se fijó (ole por ella) en lo que opinan los grandes nutricionistas. Por cierto, donde está resumido el método BB (¿Es el de Bellablanca ahora Issasaweis, verdad?)[/quote']
Se me olvidaba, el resumen de BB esta en "dietas varias", pero ella entra muy poco, creo, y es que sus vídeos la tienen desbordada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...