Jump to content

Hoy comemos...Empanada de pollo asado, bechamel y quesos ( De reciclaje)............

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

muy buena la pinta de esa empanada.

yo lo que suelo hacer cuando no me llega para pasar el mes, es bastante legumbre
pasta para hacerla en ensalada
y compro tomates de pera que estan baratos ahora para las ensaladas, y por lo menos, nos llenamos
la pasta cunde mucho, y llena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

21

• carlui

2

• flori

2

• RecetasTrucosyTips (Lau)

1

Top Foreros En Este Tema

Capisiiiiii,como me alegro de verte otra vez por aquí.
nosotros hemos hecho reunión familiar y cada uno trae algo...unos tortilla de patata,otros tostas con txaka y sandiwich vegetales y nosotros un poco de pate yroti de cerdo con salsa de vino y pasas(este lo hace mi costi) y unas trufas de postre.
Así que a la hora de merendar no nos entra casi nada,bueno la verdad es que estamos todo elrato levantandonos a picar las sobras jajaja

Enlace al post

riquisima esa empanada capisi, y una manera estupenda de reciclar el pollo. Nosotros hemos comido sobras tambien pero las he puesto tal cual porque he salido a las 3 del trabajo y sino me como a Dios por los pies :lol:, berenjenas rellenas, gazpacho, dips de picoteo, puding de pescado, poquito de todo que es lo que quedaba. Yo tampoco tiro nunca nada , si tengo que estar 4 dias comiendo lo mismo lo hago (normalmente no suele ser asi porque lo congelo para no repetir) pero tirar no se tira nada que la cosa no está para tonterias. besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...