Jump to content

Hoy comemos...Empanada de pollo asado, bechamel y quesos ( De reciclaje)............

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Bien, bien, me gusta que no te haya decaído el ánimo y que sigas entrando en la cocina, primero, para encantar a tus comensales, y segundo para deleitar a tus lectores.

Eres una artista en cuestión de empanadas. Tus sugerencias son deliciosas.

Y aunque ya llego tarde para decir cuál fue mi menú del domingo, como para comer no hay fechas, te cuento que comimos unos champis salteados y solomillo de cerdo al oporto, ele.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

21

• carlui

2

• flori

2

• RecetasTrucosyTips (Lau)

1

Top Foreros En Este Tema

;);) ....como me gusta verte po aqui haciendo cositas y encima aprobechando tooo.....que no se puede tirar nada.....la pinta que tiene es inmejorable' date=asique sin comentarios ,solo comer y ya esta,que pena no poderla probar..:cry:.....bueno ....filiz domingo......:beso::beso::beso:

Gracias amiga...es que si no hago cosas me voy a volver loca...y no la pruebas porque no quieres ya sabes que esta es tu casa...
Que ric tu menú del domingo a ver si publicas la receta del esas patatas que seguro todo el foro las hace...un beso amiga.
Enlace al post

Capisi, menuda empanada!!!!!!!!!! tiene una pinta......., quien la incara el diente

Nosotros ya hemos comido, ensalada de tomate y pepino del huerto de mi padre, qué tomates mas buenos tiene mi padre, qué sabor tienen, saben a tomate que alimentan y despues unos gambones a la plancha que he encontrado en el fondo del congelador, estoy dandole fin, porque tiene sapos y culebras,
He preparado tambien unos macarrones con chirlas porque me parecia poco, pero no nos ha hecho falta, con esa ensalada!!!!, asique ya tenemos la comida de mañana.

Feliz Domingo!!!!!

Gracias... madre mia que delicias a ver si nos pones las recetas de esos macarrones con chirlas...un beso.
Enlace al post

Qué buena empanada Carol, te copio lla idea;)
Nosotros teneos para comer marisco:
cigalas (6€ kilo)
buey de mar (3€ la pieza)
chirlas a la marinera( 4€ el kilo)
una mariscada bien baratita;)
y he hecho una tortilla por si alguien queda con hambre:lol:
:beso:

Gracias solete...
Ala proxima me llamas o mejor me mandas el tuper madre mia que ricooo---un beso grande espero que hablemos pronto....
Enlace al post

Muy buen aprovechamiento' date= una empanada rica, rica...:plas::plas:

Pues en mi casa hoy comimos:
Una quiche de puerros y bacon
k4fkfs.jpg
y meigas fritas con pimientitos de Bens
2en2261.jpg
De postre lo que se pille por la nevera, queso y membrillo, yogur, fruta ... o nada. :lol::lol:

:beso::beso:

Madre del amor hermosoooooooooooooooooo invitame el proximo domingo...un beso grande.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...