Jump to content

conocéis esta dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he escuchado de una dieta que consiste en comprar (siempre recetado por un médico) unos sobres (no de batidos ni nada de eso) sino que contienen masas para cocinar, asi que sólo se puede comer todo aquello que te permitan preparar esas masas, y el médico cada semana te deja comer alguna fruta o verdura (sólo las que él te diga cada semana) y por supuesto no puedes comer nada fuera de eso. es una dieta bastante cara. alguien la conoce y me puede contar ventajas y desventajas? por favor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

8

• elena83

4

• AVIVA

3

• Empiezodieta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo ni idea..

pero a ver.. si te tomas los sobres, bajas de peso, que ocurrira cuando dejes de tomarlos??' o esque son de por vida...

a mi me parece otro negocio mas.. pero bueno. cada uno que gaste el dinero como quiera. Yo desde luego no me presto ni a esta dieta, ni al naturhouse ese, que todo lo que conlleve hierbas, pastillas, y cosas para tomar pagandoles a ellos, ya me he escarmentado, en cuanto dejas de tomarlas, a tomar por ahi, subes de peso que es un primor..

Enlace al post

Hay muchas dietas similares: Pronokal y Kot son las que yo conozco más.
Como tu dices consisten en tomar unos sobres que son proteina pura e ir introduciendo otros alimentos siempre según unos protocolos médicos y siempre pautados por un doctor (yo conozco a quien lo ha hecho por su cuenta y con vitaminas de Decathlon y le ha dado el mismo resultado).
Ventajas:
Como los sobres tienen una cantidad estandar de producto bajas uniformemete (en Atkins o Monty, no hay limite de cantidades así que puedes bajar con más irregularidades)
En ambas dietas (pronokal y kot) entras en certosis y ello hace que no tengas sensación de hambre
Adelgazas de modo espectacular y en poco tiempo
Desventajas
Ya te lo dice Empiezodieta ¿Y luego qué? Por mucho que poco a poco vayas recuperando una forma de alimentación y que los médicos que te han guiado te "reeduquen" has de mantenerte vigilante o vuleves a coger peso (o recurrir periodicmente a los batidos)
Además es muy muy caro (Especialmente pronokal)
Yo personalmente prefiero encontrar una forma de alimentarme que me permita alcanzar un peso aceptable, bueno, con el que esté agusto y mantenerlo.
Mi experiencia en el mundo de la alimentación me hace ver claro que hay alimentos que no voy a volver a consumir, por muy ricos que estén: productos refinados, azúcares, patatas... Y no me pesa. La salud vale más que un cuerpo ajustado a los cánones de no se quien y hay alimentos que no merecen la pena

Enlace al post

he escuchado de una dieta que consiste en comprar (siempre recetado por un médico) unos sobres (no de batidos ni nada de eso) sino que contienen masas para cocinar' date=' asi que sólo se puede comer todo aquello que te permitan preparar esas masas, y el médico cada semana te deja comer alguna fruta o verdura (sólo las que él te diga cada semana) y por supuesto no puedes comer nada fuera de eso. es una dieta bastante cara. alguien la conoce y me puede contar ventajas y desventajas? por favor...[/quote']¡¡¡HOLA ELENA!!!! yo soy de la misma forma de pensar que Empiezo y Aviva, todo lo que no sea adelgazar comiendo sano y en cantidad suficiente para no desfallecer ni tener ansiedad, pues no me va... por lo mismo que te han dicho ya, ¿y después qué?, un día u otro vuelves a tus rutinas y vicios alimentarios y vuelves a subir peso, lo mejor es aprender a comer de una forma sana y que no te engorde.
Si pinchas arriba del foro en "Dietas" verás que pone: "dietas varias", es otro subforo de muchas dietas, allí quizás alguien este haciendo la dieta que buscas y te podrán responder mejor, nosotras aquí, o hacemos Atkins o Monty.

Enlace al post

Yo también caí en lo de los batidos y demás, la verdad es k perdí muy rápidamente, pero, como te han dixo todos, en cuanto los dejas, ya sabes, y además, sale caro, pero caro, la verdad es k estoy muy animada con la Monti, aunk lo k peor llevo es lo del pan, k siempre he sido muy paniega, pero tendré k esforzarme y prefiero eso a gastar un dineral en cosas k, en cuanto las dejas, subes como la espuma.
Creo k todas, en algún momento hemos hexo barbaridades, pero también hemos aprendido de ello.

Enlace al post

Yo también caí en lo de los batidos y demás, la verdad es k perdí muy rápidamente, pero, como te han dixo todos, en cuanto los dejas, ya sabes, y además, sale caro, pero caro, la verdad es k estoy muy animada con la Monti, aunk lo k peor llevo es lo del pan, k siempre he sido muy paniega, pero tendré k esforzarme y prefiero eso a gastar un dineral en cosas k, en cuanto las dejas, subes como la espuma.
Creo k todas, en algún momento hemos hexo barbaridades, pero también hemos aprendido de ello.

Totalmente de acuerdo. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...