Jump to content

conocéis esta dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dieta proteifine

Yo hago la dieta proteifine, se pierde peso mas rapido que con otras dietas.
Las ventajas es que pierdes peso muy rapido, no pasas hambre, aprendes a comer, vas introduciendo alimentos a medida que vas perdiendo peso y por lo mismo cuando llegas a tu meta en teoria no debes recuperar peso porque ya estaras comiendo de todo, tiene mucha variedad en sus productos, tiene los productos dynovance y serovance que te controlan la ansiedad y el hambre, al ser proteina lo que consumes en las primeras fases la piel no te queda flacida, la perdida de volumen es impresionante.
Desventajas los primeros 3 dias son un poco duros, las salidas a comer son mas dificiles ya que en la primera fase no puedes comer mas que los productos y verdura pero algunos medicos dejan pasar a otra fase para poder comer algo de proteina animal.
En fin yo la estoy haciendo estoy encantada con esta dieta, hay un foro de proteifine donde estan todas las chicas que hacen la dieta, tiene dietistas y videos sobre la dieta.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

8

• elena83

4

• AVIVA

3

• asunb

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo sigo insistiendo en que el problema es "después de". De hecho no es problema de las dietas protéicas a base de batidos sino de todas las demás. Una persona que tiende a estar obesa es como un diabético: la clave de su salud está en aprender a alimentarse, y, aunque no nos guste oírlo, hay alimentos que están condenados a desaparecer permamentemente de nuestra dieta (no entendiendo "dieta" como "régimen" sino como forma habitual de comer). Al menos tres conocidos míos han hecho esta dieta de sobres y es cierto que el resultado es espectacular, sin embargo dos de ellos han vuelto a engordar y el tercero se hace una semana al mes de batidos para mantenerse (comiendo lo que le da la gana, no ha aprendido nada de principios dietéticos, por mucho que digan que "reeduca"). Este tipo de dietas pueden ir bien, pero se ha de ser muy consciente de que después hay que seguir con restricciones y límites, siguiendo unos parámetros tipo Monty o Atkins o Dukan o lo que sea para establecer un mantenimiento. Por desgracia la obesidad no te permite nunca bajar la guardia.

Enlace al post

Creo que se trata de la dieta de la zona, y como ya te han dicho, se basa en los mismos principios que las proteinadas, la verdad es que donde se ponga un buen plato de legumbre, pasta o arroz integrales, etc, que se dejen de sobrecitos...

Enlace al post

Creo que se trata de la dieta de la zona' date=' y como ya te han dicho, se basa en los mismos principios que las proteinadas, la verdad es que donde se ponga un buen plato de legumbre, pasta o arroz integrales, etc, que se dejen de sobrecitos...[/quote']

Siento llevarte la contraria, pero en esto estás equivocada! Para nada es la dieta de la zona. En la zona se trata de tomar en todas las comidas (indispensable que sean 5 al día e incluso un temtempié antes de acostarse si hace tiempo que se cenó) proteínas, hidratos y grasas en una proporción concreta. Yo que llevo años haciendo las mil y una barbaridades (como todas nosotras.....) tengo que decir que es la dieta más equilibrada y sana que jamás conocí. Como decís se pierde lentamente y sabiendo muy bien lo que comemos!!!

Besitos:beso:

Enlace al post

Entro para saludaos ya que aunque participo poco he estado desaparecida por vacaciones!!!!!!!!!!!!
Veo que seguis tan animadas como siempre y ya entraré más a menudo aunque sólo sea a daros :beso:y suerte!!!!!!!!!!!!

Asunb, qué alegria volver a leerte por aquí!!!!!!!:plas:

Tu vuelve, vuelve a casa siempre que quieras, que no sea solo por Navidad. :lol: :lol: :beso:
Enlace al post

Creo que se trata de la dieta de la zona' date=' y como ya te han dicho, se basa en los mismos principios que las proteinadas, la verdad es que donde se ponga un buen plato de legumbre, pasta o arroz integrales, etc, que se dejen de sobrecitos...[/quote']
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso somos montys narico, ¿qué seria de nosotras sin esos deliciosos platicos? :lol::lol::lol:

Me alegro de volver a leerte. :beso:

Enlace al post

Siento llevarte la contraria, pero en esto estás equivocada! Para nada es la dieta de la zona. En la zona se trata de tomar en todas las comidas (indispensable que sean 5 al día e incluso un temtempié antes de acostarse si hace tiempo que se cenó) proteínas, hidratos y grasas en una proporción concreta. Yo que llevo años haciendo las mil y una barbaridades (como todas nosotras.....) tengo que decir que es la dieta más equilibrada y sana que jamás conocí. Como decís se pierde lentamente y sabiendo muy bien lo que comemos!!!

Besitos:beso:

¡¡¡Hola Naadir!!!! Me alegro mucho que entres y nos dejes tu aportación. :up:
La verdad es que muchas de nosotras no tenemos experiencia de hacer otras dietas que no sea la típica hipocalórica, y que al no convencernos, nos pasamos a Monty, que al igual que la de la zona, es verdad que no tienen nada que ver con gastarse auténticos dinerales en sobres.
Ya sabes, cuando desees, nos dejas tu aportación, que se agradece. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...