Jump to content

Pregunta BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver que me contais las expertas, mañana mi comida será conejo en salsa, pero yo cuando lo hago siempre lo enharino y luego lo frio, aprovechando un poco de ese aceite para hacer la salsa, ya que le da más sabor, en este caso sería con harina de garbanzo, pero no se si sabrá mucho, ¿podría hacerlo con harina integral? y ¿hay mucha pega en freir los alimentos?. En mi casa se comen muy pocos fritos pero de vez en cuando hay comidas que parece que lo piden.
Gracias a todas y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tienes la opción de freirlo con harina de garbanzo (que no la he probado aún, pero la tengo en la lista de la compra, así que en la próxima visita al super cae), con harina integral o de freirlo sin harina. El tema de los fritos... cuanto menos frias mejor, pero por una vez no va a pasar nada, intenta usar la menor cantidad de aceite y listo.

Y si nada de eso te cuadra (y viendo que estás en tu peso) pues al 20% y listo.

Enlace al post

A ver tienes la opción de freirlo con harina de garbanzo (que no la he probado aún, pero la tengo en la lista de la compra, así que en la próxima visita al super cae), con harina integral o de freirlo sin harina. El tema de los fritos... cuanto menos frias mejor, pero por una vez no va a pasar nada, intenta usar la menor cantidad de aceite y listo.

Y si nada de eso te cuadra (y viendo que estás en tu peso) pues al 20% y listo.

Gracias Mimeta, alguna vez que lo hice sin freir, parece que está lavado, la verdad es que se frie poco,:nodigona: lo justo para dorarlo por fuera ya que realmente luego se tiene que dejar hacer con toda la verdura, y lleva un montón, y desde luego se nota bastante la diferencia de no freirlo a si hacerlo. De todas maneras ¿No sería muy seguido si hoy a la noche tengo una cena y uso el 20% y mañana para comer volver a usar ese 20%?
Gracias de nuevo
Enlace al post

Intenta no pasarte mucho, pero vamos que mañana por freir un poco el conejo tampoco va a pasar nada, después sigues como hasta ahora y listo. Hazlo con harina integral, no vas a notar la diferencia, que yo he hecho muchos bizcochos con harina integral y nadie lo ha notado ;)

Enlace al post

Gracias wapa, es lo que había pensado con la harina integral mejor que con la de garbanzos, ya que una vez hice albondigas con esta harina y de verdad que estaban asquerosas, ya sabes NO NOS SENTARON BIEN a nadie en la familia, en el congelador hay un tupper con las que sobraron y van rodando de cajón en cajón, ya que nadie las quiere comer y la verdad es que con la harina integral yo también hago los bizcochos y el pan y están de muerte.

Enlace al post

Gracias wapa' date=' es lo que había pensado con la harina integral mejor que con la de garbanzos, ya que una vez hice albondigas con esta harina y de verdad que estaban asquerosas, ya sabes NO NOS SENTARON BIEN a nadie en la familia, en el congelador hay un tupper con las que sobraron y van rodando de cajón en cajón, ya que nadie las quiere comer y la verdad es que con la harina integral yo también hago los bizcochos y el pan y están de muerte.[/quote']

Uy! me acabas de dar que pensar, ayer iba a ir (pero al final no pude) a comprar harina de garbanzo para hacerme una pizza apta para cenar, pero leyéndote me da un poco de miedo, a ver si me voy a hacer el cuerpo a que voy a comer pizza, me molesto en hacerla y luego está incomible. Espero que alguien que la haya hecho me diga algo :porfavor:

Enlace al post

Uy! me acabas de dar que pensar' date=' ayer iba a ir (pero al final no pude) a comprar harina de garbanzo para hacerme una pizza apta para cenar, pero leyéndote me da un poco de miedo, a ver si me voy a hacer el cuerpo a que voy a comer pizza, me molesto en hacerla y luego está incomible. Espero que alguien que la haya hecho me diga algo :porfavor:[/quote']
Nunca he probado la pizza de harina de garbanzo, pero en monty se hacía bastante y las foreras decían que estaba buena, de todas maneras, yo personalmente me haría la pizza de harina integral mejor que con la de garbanzos.
En lo único que no he notado diferencia ha sido para enharinar pescado o pechugas de pollo, pero bueno como eran fritos, no es lo mismo, o eso creo.

Enlace al post

¡Hola!

Intervengo para responder a lo de la harina de garbanzo. He hecho alguna vez (antes de que llegaran las vacaciones y me desmelenara) pizza con harina de garbanzo y está buena. Se nota un poco el sabor de la harina, pero a mí me parece rica. Una vez hice croquetas porque quería hacer crepes y les eché demasiada leche (me metí en un jardín del que salí con unas croquetas), y me gustaron mucho, no sabían nada a garbanzo, creo que porque la masa coció durante más tiempo que cuando se hace pizza. Las croquetas luego las rebocé en la misma harina y las freí (habría estado mejor si las hubiera hecho en el horno, pero bueno) y me encantaron.

:beso: :beso:

Enlace al post

Nunca he probado la pizza de harina de garbanzo, pero en monty se hacía bastante y las foreras decían que estaba buena, de todas maneras, yo personalmente me haría la pizza de harina integral mejor que con la de garbanzos.
En lo único que no he notado diferencia ha sido para enharinar pescado o pechugas de pollo, pero bueno como eran fritos, no es lo mismo, o eso creo.

Es que yo la quiero para cenar, a mi para almorzar no me apetecen. De todas formas probaré, supongo que también irá en gustos o si no siempre puedo ir aconstumbrándome. Recuerdo la primera vez que bebí leche desnatada, la noté aguada y sin sabor y ahora en cambio me encanta, sobre todo fresquita y la entera la noto demasiado espesa y grasa. Así que quizá con la harina de garbanzo me pase igual, no? Pero habrá que acostumbrarse todo sea por comer sano y adelgazar! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...