Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Argante

Tiempo de secado del barniz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Argante

¡Hola chicas!

Os vengo a dar un poco la pelma con una preguntilla. :grin:
Como habeis visto, he comprado unas cajoneras en Leroy Merlin. De momento, sólo he terminado la primera que la acabo de barnizar con un barniz tinte de Bruguer. Con el calor tarda bastante en secar, pero me gustaría saber qué tiempo soleis dejar de secado para que esté perfecto. Os lo pregunto porque a veces creo que está seco, y con el calor me encuentro que alguna parte está aún pegajosa, es decir, aún mordiente. La paciencia no es una de mis virtudes. :coqueta:

Muchas gracias por responder mi tonta pregunta. :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cgi

!!Pues guapa en manualidades la impaciencia se paga !!!Yo lo dejo por lo menos 24 horas ,pero en el bote te suele venir los tiempos de secado !!!Y ya sabes Paciencia para que los trabajos queden fenomenal !!!
besos

Compartir este post

Enlace al post
montsemi

Uys, pues ni idea:confused::confused:, ese tipo de barniz nunca lo he utilizado, pero como tú dices con estos calores, dependiendo de los barnices tardan más, es mejor que aguantes la impaciencia y no metas el dedo que luego quedará la huella:D:D

Compartir este post

Enlace al post
Argante

Muchas gracias a ambas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es que ya sabeis, lo veo todo tan barnizadito, tan guapo, que ya me apetece meter los cajones y meter mis cosillas de manualidades y colocarlo en su sitio. Se que la impaciencia no es buena, es un defecto que tengo jajajaja

Miraré el bote de barniz si pone algo del tiempo de secado. Nuevamente, muchas gracias a las dos, guapisimas.

Compartir este post

Enlace al post
Argante

Bueno, la primera de tres ha quedado bastante bien, aunque la veais un poco sosa, me gusta que no esté recargada. Eso si, cambiaré el barniz, porque le da un aspecto de envejecido que no me gusta. :(cajonera.jpghttp://usuarios.multimania.es/argante/cajonera.jpg

P.D. ¿A alguna le pasa que pone fotos y no pasa nada? Curioso...

Compartir este post

Enlace al post
Celima

Yo tengo una cajonera como esa y estoy por empezar a hacerla,por lo que no puedo decirte nada,tan sólo que te está quedando muy bien.¿Piensas hacerle algo más?....Como poner decopague o algo `parecido?:duda::duda::duda:

Compartir este post

Enlace al post
Argante

Hola! Si pinchas mi enlace la verás terminada. Está hecha con decoupage y muy sencillita.
:D

Compartir este post

Enlace al post
Argante

Y están las tres, se nota mucho la diferencia del barniz de la primera con las otras dos, pero ya nada puedo hacer. :(3.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...