Jump to content

cocinar al vapor

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

hola xikotetes, me he comprado unas bolsas de la marca albal para cocinar al vapor en el microondas, y estoy como xiket con zapatos nuevos, me he hecho pescado con judias verdes para mañana y tiene una pinta que no veais y le acabo de hacer la papilla a Pau tambien.
Pero tengo una duda, solo se pueden utilizar una vez??? es que no lo pone. sabeis entonces de alguna marca mas barata (2,89 euros 10 bolsas :/)
Me saldria entonces mas a cuenta comprar lo de lekue?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje En mi super las estaban liquidando por 20cts el paquete, compré dos y cuando vi que me encantaban volví a por más pero no quedaban.

Las bolsas son geniales y sí, se pueden usar más de una vez, el otro día hice mejillones y como no me cabían todos los hice en tres tandas, la bolsa cerró perfectamente las tres veces. Me parecen un invento fantástico y los resultados buenísimos.

Enlace al post

Pues la verdad es que no las lavé porque fui haciendo las tandas de mejillones seguidas pero si las tuviera que guardar sí las lavaría (depende de lo que se haya cocinado porque la de los mejillones ya te puedes imaginar cómo olía).

Hoy no voy a usarlas pero cuando las use la próxima vez las lavaré a ver cómo quedan, si lo haces tú antes cuéntamelo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...