Jump to content

creo que lo llevare en secreto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, yo y mis intentos....

lo primero pedir perdón a las chicas del reto de vacaciones... me apunté, con mucha ilusión, pero igual que me llegaron las fuerzas y ganas, poco a poco se me fueron quitando.... no por no querer adelgazar, claro está, pero entre el verano, los calores, los helados, las salidas de tapas, etc... no he tenido fuerza de voluntad suficiente... y me jode, no sabeis cuanto me jode.... por que es de nuevo, otro intento fallido y me siento fracasada de no poder.... por eso os pido perdón, por haberos abandonado a vosotras y a mi misma...:(

y de aqui ha surgido la idea de llevar la dieta en secreto.... muchas muchísimas veces, (digo yo que como nos ha pasado a muchas) caigo en la tentación y en el pecado, y claro, como toda la gente de mi alrededor saben que estoy a dieta, pues se cachondean de mi, y como encima este método de adelgazar o como yo lo llamo de comer saludable, es "extraño" para mucha gente, siempre empiezan con el cachondeo y las bromitas estupidas y tontas: "uy, ¿ esto cuantos puntos tienes? ", "con esto ya te has gastado todos los puntos de la semana"... jajajajajaja.... :frito: y me tocan mucho los cojones, hablando en plata, por que incluso con cosas que si se pueden comer en esta dieta, me lo dicen, me ven merendar un sandwich de chorizo de pavo con york, y ya me están diciendo que si estoy a dieta, que si los puntos, que si patatín y que si patatán.... y claro, no quiero que vayan de ese palo....

y como ahora en este verano, me han visto comer de todo, de todo, por que he pasado de dieta y de puntos y de la madre que parió a panete, pues como que las bromas ya las han dejado aparte y ya nadie me dice nada de puntos, ni de dieta ni de nada, .... asi que como quiero que estoy siga asi, yo empezaré mi dieta de mis puntos, pero sin decirselo a nadie...:up:, primero por que no quiero bromas que me jodan, segundo por que si en algún momento flaqueo, que lo haré, no quiero que nadie se ria de mi ni piense que no valgo para hacerlo y que mucho digo y no hago nada, por que para eso ya me flajelo bastante yo a mi misma :herida:, y tercero, por que como se que puedo comer de todo, si me ven con un sandwich, no me dirán nada, que aunque puedo comerlo, no tendré que estar explicando a la gente de que va esta dieta, ni dar explicaciones, a cosas que no entienden que se pueda hacer en una dieta.... por que encima es eso, a ver como le haces tu entender a las mentes cerradas que en una dieta puedes comer pasta a saciedad, o pan, o patatas o tooooooooooooodo lo que comemos nosotras...... :bate:, pues eso, que paso de contarle a nadie nada... si ven que voy perdiendo peso (que espero que asi sea) si a alguie le interesa que me pregunte y yo gustosa les contare de que va esto, pero si no.... que les den mucho por el c*lo... :anda-ya:que cada uno se apañe con su vida..... ¿ o no?...

que pensais ???.... aunque la decisión la tengo tomada, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

4

• reveca

4

• Vole

3

• Miko

3

Top Foreros En Este Tema

Haces bien, yo hace tiempo que opté por no contar de qué va la dieta, si alguien de mi entorno que se que está a dieta me pide información si que se la doy, pero a los extraños no se a explico, digo que como muy sano y hago mucho deporte y punto...

Enlace al post

es verdad que a la gente les extraña esta dieta. Hace dos meses casi que la he empezado...y las dos primeras semanas, mi maridín me miraba como diciendo "si....así vas a adelgazar...", pero al cabo de estos dos meses, como está viendo los resultados, porque ya llevo 8 kilitos perdidos, puès ya si se lo toma en serio.
Animo y p'alante, que lo importante es hacer la dieta.

Enlace al post

yo, también tengo el cachondeo de los graciosillos que te dicen y cuantos puntos tiene eso? ay, los puntos!!!!! y cosas así,y lo que me dá mucha rabia también és que me pregunten sobre la dieta pareciendo interesados en ella y te das cuenta que no te hacen ni puto caso y te cambian de tema, buffffffffffffffff que rabia me dá, pero sabes que te digo, que yo sigo intentandolo, pq se que es la única dieta que quiero hacer y punto, y te animo a que sigas, porque si la sigues la conseguirás, y sabes porque????? PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOSSSSSSSSSSSSSS. BESITOS

Enlace al post

Pues bienvenida al club!!! Yo tampoco le he dicho a nadie que estoy (otra vez) a dieta. Mi marido se ha acabado enterando ayer, casi dos semanas despues , y porque me pillo apuntandome los puntos de la comida. Y es que el cachondeíto del personal me pone de los nervios y me dan ganas de comermelos a ellos. Así que ,cuando vean que pierdo peso, paso de decirles lo de la dieta...les diré que tengo una úlcera:lol:, provocada por la gente que no hace más que decirte cada vez que te ve, eso de: "uy, estas mas rellenita" ó "estas mas guapa has adelgazado, ¿no?":grrr:
Saludos

Enlace al post

Me parece lo mejor que puedes hacer, porque es cierto que la gente no suele opinar, sino abrir la bocaza esa que tienen, y encima reirse, asi que si, que les den a todos, lo mejor es que hagas la dieta de la forma en que más agusto te sientas, y sabes que si tienes que desahogarte o hablar de loq ue sea, siempre tendras el foro, que aqui si te entendemos y apoyamos.

Mucha suerte con tu vuelta, ya verás como esos kilos desaparecen en un plis plas!!

Enlace al post

Pues es una sabia decisión. Yo tam bién hace tiempo que le "doy la razón" a la gente que me mira y, viendo lo que he adelgazado, piensan: ¡¡¡pobre, cuanta lechuguita y cuanta pechuga de pollo". Aunque en el fondo, lo que están es verdes de envidia porque ellas (en femenino, mayormente) no son capaces de pasarse un año a "su supuesta lechuga y pollo". Ya me da igual lo que me digan. Yo sé la gente que me quiere y me anima y hasta me invita a comer preguntando qué quiero para no romper la dieta o a qué sitio vamos a cenar o tapear, que a mi me vaya bien. Sólo por ellos ya me siento contenta. Y sobre todo por mi. Macu, esto es fundamental: si no lo haces por ti misma, no funciona. Y a la porra los envidiosos. ....
Y piensa que esto no es una dieta: es una forma de comer, de vivir... que va a durar toda tu vida. Ese es el objetivo, digo yo. Es como cambiar de ropa, por ejemplo. Pasar de vestir siempre de negro y oscuro a usar colorines. ¿Alguien te estaría dando la vara por hacer esto?. No. ¿O por cambiar de casa y de barrio?. Pues no; te podrán dar su opinión, pero no todos los días. Así qu.e, tú a lo tuyo y olvídate de las marisabidillas; que sigan con su lechuga y pechuga. Digo.

Enlace al post

Pues yo la semana pasada me he llevado una graaaaaaannnnnnnnnnn satisfacción, bastante mezquina, pero creo que lo entendereís.

Alguien de mi familia, de esos que siempre se han considerado mejor porque comía de todo y no engordaba; y se reía porque yo cogía peso con mi pechuga y lechuga...ha acabado claudicando y vino a pedirme la dieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...