Jump to content

creo que lo llevare en secreto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo voy a ir un poquito más allá de la opinión de Madia_leva, von quien estoy absolutamente de acuerdo.
¿Qué es lo que motiva e incentiva a ciertas personas a reirse o a criticarnos? ¿la envidia? Puede ser, pero lo que en el fondo les anima es nuestra reacción, comprobar que nos hace pupa. Así que la clave para que no insistan es no darles la respuesta que ellos "esperan". Probad a responder: ¿Qué cuantos puntos tiene esto: un montonazo? seguido de una amplia sonrisa (mejor una carcajada) y continuas comiendo como si nada. No hay crítico que aguante este tipo de respuesta. Si no picas su anzuelo, dejan de tirar la caña. No le deís el gustazo de comprobar que os han hecho polvo.
Importantisímo es la comunicación no verbal. Si vamos de tapitas, nada de poner cara de sufrimiento, duda o culpa a la hora de elegir. Son verdaderos artistas detectando estas señales. Así, que hay que poner la misma cara de placer y disfrute, tanto si te comes unas bravas como si es una ensaladita.
Pueden que hagan un par de intentos, pero de ahí no pasan. Que le des la razón y sonrias los desanima y buscan a otra victima a la que sí afecten sus comentarios y... jamás paseis al contra ataque, lo de "pues mira que tú" es otra manera de demostrarles que nos afecta.
Lo mejor de este sistema es que además de dejar de sufrir, refuerza tu autoestima y cuanto mayor sea nuestra autoestima mejor conseguimos nuestros objetivos.
No está de más ensayar en el espejo, hasta que nos salga una respuesta de lo más natural sin rastro de ironía o sarcasmo.
Yo llevo años practicandolo ante cualquier tipo de crítica que sospeche que su objetivo es boicotearme y os puedo asegurar que funciona!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

4

• reveca

4

• Vole

3

• Miko

3

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!
Yo cuando empecé la dieta sólo se lo dije a mi madre y a mi pareja, que se que jamás se van a reir de mi. Y bueno, en el trabajo ya lo sabe todo el mundo, porque se lo dije a una compañera con la que tengo mucha confianza y que está siempre haciendo dieta, y porque un chico observó que había adelgazando bastante, y me preguntó, porque su mujer quería hacer algo. Ahora su mujer tambén sigue esta dieta, así que no tengo problemas.
Mis amigos no saben nada, y de lo único que me arrepiento es de habérselo dicho a mi hermano y a mi cuñada, ya que mostraron mucho interés, pero después de saber de qué va, risita tras risita. Pero bueno, ellos también tienen algo de sobrepeso, y yo estoy adelgazando y ellos no.
Si no quires compartir tus sentimientos con nadie, pues busca apoyo en el foro, que aquí estamos todas para lo mismo.

Enlace al post

Hola,

yo tb. estoy totalmente de acuerdo con Madia_Leva, WW NO ES UNA DIETA!!!!. No verás nunca en un folleto, o libro, o home-page ... de WW, la palabra dieta, así que si no estás a dieta, porqué decir que lo estás??????

WW es un programa de alimentación, en el que TU eliges lo que quieres comer, nadie te manda comer los lunes macarrones, los martes lentejas....., hoy melón, mañana sandía........
El programa tiene unas pautas a seguir, pero que no son de WW, es lo que recomienda la Org. Mundial de la Salud a todo el mundo. (me refiero al agua, la fruta, la verdura......)
Lo único propio de WW, es decirnos, si quieres adelgazar, no deberías comer más de ... Points o .... PP. Y tb. lo de, si comes este alimento, te sacia más que este otro y es más sano comer ésto que eso otro.

Conclusión: no estás a dieta, es comer sano.

Además, la palabra dieta conlleva siempre inherente la idea de sacrificio, renuncia, esfuerzo........ y sinceramente, de pensarlo, se nos quitan las ganas de empezar. Es mejor decirnos a nosotras, como va a ser "para siempre" y éso generalmente es muuuuuuuucho mucho tiempo, yo me voy a alimentar siguiendo las pautas de WW. (unas veces lo haremos mejor, otras peor), pero es lo que a mí a la larga me conviene.

Una suegerencia, veo con frecuencia en el foro, que las chicas se sacrifican por "adaptarse" a WW y debería ser al revés: yo adapto WW a mí, a mi estilo de comer, a mis horarios, a mi vida social,, a mis preferencias, a mi estado de ánimo, a mi economía..........

Después de un mensaje tan largo sólo decirte : ánimo que tú puedes.
Un abrazo muy fuerte

Enlace al post

Haces muy bien: esta dieta puedes seguirla sin que se note, aunque salgas con amigos o a comidas familiares.
Yo tampoco me dedico a explicar el método a todo el mundo, sólo hablo de ello con gente que lo conoce o que está realmente interesada, porque passo de oir bobadas del tipo: ¿cómo vas a poder comer eso estando a dieta? o ¡pues vaya rollazo, andar mirando los puntos de todo!..Me dan ganas de soltarles: sí, tienes razón, es pesadísimo, mejor sigue con tu "lechuga-pechuga":anda-ya:

Enlace al post

Yo no he dicho que estoy a dieta, solamente ahora después de adelgazar 17 kilos, y hacerse ostentoso que estaba a dieta la explico,... aunque para los que no quieren, no se enteran de nada, pero yo estoy supercontenta, porque aunque me he pasado un poquito este verano, no me he engordado y algunos gramos he conseguido arrancarle a la balanza.

Eso si mi mentalización, es saber que no me he de pasar, y que mi alimentación se basa en 40% hidratos sin aceite, 10-15% proteínas,verdura la que quiera y fruta, casi,.... Y si hago eso, no me engordo, y esto me lo ha enseñado ww. Por lo tanto no es una dieta propiamente dicho, es un estilo de alimentación muy apropiada.

Y asi vamos,... bajando poquito a poquito

Enlace al post

Yo no he dicho que estoy a dieta, solamente ahora después de adelgazar 17 kilos, y hacerse ostentoso que estaba a dieta la explico,... aunque para los que no quieren, no se enteran de nada, pero yo estoy supercontenta, porque aunque me he pasado un poquito este verano, no me he engordado y algunos gramos he conseguido arrancarle a la balanza.

Eso si mi mentalización, es saber que no me he de pasar, y que mi alimentación se basa en 40% hidratos sin aceite, 10-15% proteínas,verdura la que quiera y fruta, casi,.... Y si hago eso, no me engordo, y esto me lo ha enseñado ww. Por lo tanto no es una dieta propiamente dicho, es un estilo de alimentación muy apropiada.

Y asi vamos,... bajando poquito a poquito

Hola de nuevo,

se me olvidó en el mensaje anterior comentar que yo he hecho como Drop waved. Cuando empecé no se lo conté a nadie y al empezar a notarse, hablaba un poco del programa pero nada en concreto( y todo el mundo superinteresado en WW). Así me he evitado ironías y por el contrario, he recibido muchos complimentos.

Yo no me vuelvo loca con que si ésto no debo, con que lo otro tampoco. Allí donde voy como normal pero controlando, como dice Drop waved, sin pasarme pero sin contar, con naturalidad y haciendo mis propios calculos generales, como por ej.: ésto tiene mucha grasa, cojo menos, éstp es a saciedad, cojo más. He estado en una boda, cumpleaños, barbacoas.... y nadie ha notado lo más mínimo. Como ella dice:
" Por lo tanto no es una dieta propiamente dicho, es un estilo de alimentación muy apropiada"
De otra forma : no hacemos dieta, trabajamos por mejorar nuestra salud.

Animo que tú tb. puedes!!!!!!
Enlace al post

Hola de nuevo,

se me olvidó en el mensaje anterior comentar que yo he hecho como Drop waved. Cuando empecé no se lo conté a nadie y al empezar a notarse, hablaba un poco del programa pero nada en concreto( y todo el mundo superinteresado en WW). Así me he evitado ironías y por el contrario, he recibido muchos complimentos.

Yo no me vuelvo loca con que si ésto no debo, con que lo otro tampoco. Allí donde voy como normal pero controlando, como dice Drop waved, sin pasarme pero sin contar, con naturalidad y haciendo mis propios calculos generales, como por ej.: ésto tiene mucha grasa, cojo menos, éstp es a saciedad, cojo más. He estado en una boda, cumpleaños, barbacoas.... y nadie ha notado lo más mínimo. Como ella dice:
" Por lo tanto no es una dieta propiamente dicho, es un estilo de alimentación muy apropiada"
De otra forma : no hacemos dieta, trabajamos por mejorar nuestra salud.

Animo que tú tb. puedes!!!!!!

¿¿ y como lo conseguis ??... el estar en los sitios y no notarse ??... es que creo que a mi me va a costar disimularlo, o aunque sea para mi misma, "comer de forma normal sin que se note", sin contar puntos o sin comerme la cabeza en si me estoy pasando o no..... me imagino que como decís consistirá en no comer lo que no se debe, como si vas de tapas, pues en vez de morro frito de cerdo, pues comes ensalada de patatas si la ponen, no?... pero vamos que nosotras no somos tontas y sabemos lo que se debe de comer y lo que no, verdad?...
Enlace al post

Mi monitora nos aconseja que cuando salgamos por ahí, pidamos la comida sin grasa, justificándonos diciendo que nos cae mal al estómago.
La verdad es que no falla: en cuanto dices que estás a dieta, o intentando adelgazar o algo similar, siempre llega alguien en plan "por una vez no pasa nada, cómetelo" "pero si tú estás bien, no necesitas adelgazar" y seimpre intentan meterte la comida a la fuerza.
Sin embargo, si dices que no te gusta o que te sienta mal alguna comida, nadie te presiona.

Enlace al post

pues eso, yo y mis intentos....

lo primero pedir perdón a las chicas del reto de vacaciones... me apunté, con mucha ilusión, pero igual que me llegaron las fuerzas y ganas, poco a poco se me fueron quitando.... no por no querer adelgazar, claro está, pero entre el verano, los calores, los helados, las salidas de tapas, etc... no he tenido fuerza de voluntad suficiente... y me jode, no sabeis cuanto me jode.... por que es de nuevo, otro intento fallido y me siento fracasada de no poder.... por eso os pido perdón, por haberos abandonado a vosotras y a mi misma...:(

y de aqui ha surgido la idea de llevar la dieta en secreto.... muchas muchísimas veces, (digo yo que como nos ha pasado a muchas) caigo en la tentación y en el pecado, y claro, como toda la gente de mi alrededor saben que estoy a dieta, pues se cachondean de mi, y como encima este método de adelgazar o como yo lo llamo de comer saludable, es "extraño" para mucha gente, siempre empiezan con el cachondeo y las bromitas estupidas y tontas: "uy, ¿ esto cuantos puntos tienes? ", "con esto ya te has gastado todos los puntos de la semana"... jajajajajaja.... :frito: y me tocan mucho los cojones, hablando en plata, por que incluso con cosas que si se pueden comer en esta dieta, me lo dicen, me ven merendar un sandwich de chorizo de pavo con york, y ya me están diciendo que si estoy a dieta, que si los puntos, que si patatín y que si patatán.... y claro, no quiero que vayan de ese palo....

y como ahora en este verano, me han visto comer de todo, de todo, por que he pasado de dieta y de puntos y de la madre que parió a panete, pues como que las bromas ya las han dejado aparte y ya nadie me dice nada de puntos, ni de dieta ni de nada, .... asi que como quiero que estoy siga asi, yo empezaré mi dieta de mis puntos, pero sin decirselo a nadie...:up:, primero por que no quiero bromas que me jodan, segundo por que si en algún momento flaqueo, que lo haré, no quiero que nadie se ria de mi ni piense que no valgo para hacerlo y que mucho digo y no hago nada, por que para eso ya me flajelo bastante yo a mi misma :herida:, y tercero, por que como se que puedo comer de todo, si me ven con un sandwich, no me dirán nada, que aunque puedo comerlo, no tendré que estar explicando a la gente de que va esta dieta, ni dar explicaciones, a cosas que no entienden que se pueda hacer en una dieta.... por que encima es eso, a ver como le haces tu entender a las mentes cerradas que en una dieta puedes comer pasta a saciedad, o pan, o patatas o tooooooooooooodo lo que comemos nosotras...... :bate:, pues eso, que paso de contarle a nadie nada... si ven que voy perdiendo peso (que espero que asi sea) si a alguie le interesa que me pregunte y yo gustosa les contare de que va esto, pero si no.... que les den mucho por el c*lo... :anda-ya:que cada uno se apañe con su vida..... ¿ o no?...

que pensais ???.... aunque la decisión la tengo tomada, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.....

Disculpa que me meta ¿¿¿realmente quieres adelgazar???
Si es así , deja de perder fuerzas peleándote con el mundo y toma el toro por los cuernos con toda esa fuerza que tienes y a por ello
y si no es este tu momento para hacerlo , relajate , asúmelo y no te castigues .
Con todo mi cariño y mi experiencia personal
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...