Jump to content

creo que lo llevare en secreto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haces bien... yo también voy a hacer lo mismo porque cuando la gente lo sabe me es imposible seguirla más de una semana :(
Mi padre se toma los puntos a cachondeo y parece que hasta le molestan y mi novio me apoya pero en cuanto paso unos dias en su casa me toca comer lo que haga su madre porque sino ya lo tengo con malas caras diciendo "¿qué quieres comer?" "estás obsesionada con la dieta"... así que acabo pasandome de puntos todos los dias hasta que me vuelvo a mi casa solo por tenerlo contento.

Yo empiezo hoy de nuevo (ayer volvi con 4 kg de más después de pasar dos semanas en su casa) y no pienso decirle nada. Cuando esté en su casa puntuaré a ojo como pueda y, si me quedo sin puntos, me excusaré para la cena diciendo que noto el estómago pesado y que con una ensalada y un yogur tengo bastante... y de pasarme será un solo día a la semana si no me queda más remedio:herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

4

• reveca

4

• Vole

3

• Miko

3

Top Foreros En Este Tema

pues a mi me pasa igual q a vosotras...así q he decidido no contárselo a nadie, salvo a mi maridín q él si q ha visto q la dieta me ha ido bien y no se mete conmigo (miento, sólo cuando me ve comiendome un dulce jajaja)...q quien quiera cotillear, q se compre el Hola o cualquier revista de esas...

ya de por sí es difícil hacer una dieta, pues más aún cuando ves q la gente se está riendo de tí :evil:

Enlace al post

Disculpa que me meta ¿¿¿realmente quieres adelgazar???
Si es así , deja de perder fuerzas peleándote con el mundo y toma el toro por los cuernos con toda esa fuerza que tienes y a por ello
y si no es este tu momento para hacerlo , relajate , asúmelo y no te castigues .
Con todo mi cariño y mi experiencia personal

CLARO QUE QUIERO ADELGAZAR.... pero tengo que ser sincera conmigo misma, ... desde hace unos cuantos años por temas personales no tengo la voluntad suficiente, y sé que debería coger el toro por los cuernos...decirle a ese "toro" con todas mis fuerzas. "¡ voy a poder contigo, esta vez no me vencerás, y demostraré a todo el mundo y sobre todo a mi misma que puedo con esto y con lo que me echen !".....pero hay momentos en que me cuesta la propia vida y si, yo misma me castigo y , cuando estoy en el buen camino, contando mis puntos, siguiendo las cosas conforme toca, viene alguien y se pone a cachondearse de mi... pues me quita el ánimo, y tendría que ser al reves, seguir incluso con mas fuerza para darle en las naricez a todo el puñetero mundo que se rie de mi....., como me gustaría.... jajajajajaja... quizás mi objetivo debería de ser en vez de adelgazar para estar mejor de salud y me autoestima, adelgazar para "vengarme" de todos los que se rien, se mofan, se meten conmigo.... pero se que ese objetivo tampoco es bueno....

en fin... que lo llevare en secreto, que intentare sacar fuerzas de donde pueda, arramblaré con todo lo del super que pueda comer cuando tenga mono de dulce o de atiborrarme de cosas que no debo, y tener en la despensa siempe cosas bajas de puntos y que me quiten las ansias.........

la frase que has dicho de "dejar de pelearme con el mundo".... santa razón tienes...., el problema lo tengo yo y no el resto de la gente... si yo estoy bien, seguramente todos los de mi alrededor que me quieren estaran bien, dejaré de pelearme, de sentirme mal y de pensar mal......... aunque algunas cosas no entendais lo que quiero decir, yo si me entiendo..... lo primero soy yo... arreglarme de cuerpo y mente, sobre todo de mente y luego lo demás viene con ánimo y con dos cojones.....

....
Enlace al post

Hay Macumal, que te veo muy deprimida!!
Pasa de la gente, y apóyate en el foro, que aquí todas te entendemos.
Al principio de seguir el programa o cuando tienes ansiedad, lo que ayuda mucho es utilizar los alimentos "a saciedad", aprovéchate de ellos, que para eso están.
Y aunque tengan pocos puntos, procura evitar los dulces, que son muy adictivos, y te inducen a comer mucho más.

Enlace al post

¿¿ y como lo conseguis ??... el estar en los sitios y no notarse ??... es que creo que a mi me va a costar disimularlo' date=' o aunque sea para mi misma, "comer de forma normal sin que se note", sin contar puntos o sin comerme la cabeza en si me estoy pasando o no..... me imagino que como decís consistirá en no comer lo que no se debe, como si vas de tapas, pues en vez de morro frito de cerdo, pues comes ensalada de patatas si la ponen, no?... pero vamos que nosotras no somos tontas y sabemos lo que se debe de comer y lo que no, verdad?...[/quote']

Hola,

ayer no te pude contestar pero la idea de Reveca, me gusta mucho, éso de que "la grasa no me sienta muy bien".

Yo etoy con PP y si voy a tener mi vida social muy animada, me reparto los 35 PP extras semanales y me digo,
- en esta comida cojo 20 PP, que serían 20 PP+ 10 o 12PP de mi comida normal = 32 PP.
- si tb. tengo una cena/ barbacoa, como al mediodía a saciedad por pocos PP y tendría 29 totales - 8 (desayuno) - 5(comida), que serían 16 PP+ 10 de los extras= 26 PP
- y todavía me quedan 5 PP Extras para algún imprevisto.
- cuando estuve de boda, no conté PP, dejé todos los Extras para ese día y me esforcé un poquito más en hacer deporte. (Por cierto, bajé 800 gr.)

Todo esto con normalidad, porque como es algo para mucho tiempo, una semana no tiene que desmoronizarnos si no bajamos. Eso sí, si sabes que te vas a "pasar", procura dentro de tus posibilidades, comer sano, (mejor dos platos de paella que todo tipo de fritos, un poquito de tarta y más fruta, y no al revés).

Bueno, espero haberte ayudado. Un abrazo

Enlace al post

Pues aun no he podido leer todas las respuestas, que lo hare, pero queria decirte que yo no lo llevaria en secreto, porque:
DIENTES DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE!!!!

A ver, si se cachodean es porque ven que te jode q se cachondeen, porque ven q te afecta, y porque tienen miedo de que te funcione... ya sabes, hay gente q necista pisotear al de al lado para sentirse ellos mas grandes.... falta de autoestima por su parte, así que en lugar de llevarlo en secreto, yo haria lo del refrán, a palabras necias oidos sordos, que se cachondean pues tu dientes dientes, solo eso, pero no doy ningun tipo de explicacion, eso si que les jode, y mas les va a joder cuando estes figurin, comiendo lo que te gusta...

Esque a mi lo que mas me jode en este mundo es tener que dar explicaciones a quien no se las merece... así que cuando me dicen algo yo hago eso, una sonrisa por no ser maleducada y ya esta, y si insiten... pues entonces les digo, "ya te he oido la primera vez, es solo que no he querido contestar" y cambio de tema.... Lo mejor es cortar estas cosas de raiz, pero yo paso de esconder nada, es mi vida y hago lo que quiero, y otra cosa, tu tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, cambiar de opinion, o cagarla un dia y pasarte de puntos, lo importante es asumirlo y rectifcar si puedes, o compensarlo con otros dias o lo que sea, pero a la unica que le debes explicaciones es a ti misma.... Pasa de lo que piensen tus amigos porque lo hacen porque ven que te jode...
Besitos guapa

Enlace al post

Pues aun no he podido leer todas las respuestas, que lo hare, pero queria decirte que yo no lo llevaria en secreto, porque:
DIENTES DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE!!!!

A ver, si se cachodean es porque ven que te jode q se cachondeen, porque ven q te afecta, y porque tienen miedo de que te funcione... ya sabes, hay gente q necista pisotear al de al lado para sentirse ellos mas grandes.... falta de autoestima por su parte, así que en lugar de llevarlo en secreto, yo haria lo del refrán, a palabras necias oidos sordos, que se cachondean pues tu dientes dientes, solo eso, pero no doy ningun tipo de explicacion, eso si que les jode, y mas les va a joder cuando estes figurin, comiendo lo que te gusta...

Esque a mi lo que mas me jode en este mundo es tener que dar explicaciones a quien no se las merece... así que cuando me dicen algo yo hago eso, una sonrisa por no ser maleducada y ya esta, y si insiten... pues entonces les digo, "ya te he oido la primera vez, es solo que no he querido contestar" y cambio de tema.... Lo mejor es cortar estas cosas de raiz, pero yo paso de esconder nada, es mi vida y hago lo que quiero, y otra cosa, tu tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, cambiar de opinion, o cagarla un dia y pasarte de puntos, lo importante es asumirlo y rectifcar si puedes, o compensarlo con otros dias o lo que sea, pero a la unica que le debes explicaciones es a ti misma.... Pasa de lo que piensen tus amigos porque lo hacen porque ven que te jode...
Besitos guapa

Mi gente no se ríe ni de mi ni de mis dietas, ¡menos mal! pero en general, cuando alguien sabe que estás a dieta, está super pendiente de lo que comes o dejas de comer, y eso me agobia mucho. Si comes algo que "en teoría" no debes, pues ya te están diciendo que cómo comes eso, que engorda mucho. Si te ven comiendo ensaladita, sermón en plan tienes que comer bien, a ver si vas a tener anorexia, etc.
Enlace al post

Mi madre no hace más que decir a la gente, cuando digo, bueno, decía.... que estaba a dieta "uy... y pasa un hambre..." y siempre le contestaba lo mismo, que yo no paso hambre, que como de todo, pero que logicamente no me puedo zampar una bandeja de pasteles, pero estés a dieta o no lo estés....

mi padre no, mi padre incluso me pidió la dieta, lo que pasa es que es jodido para el hacerla por que mi madre que es la que en mayor parte cocina, piensa que es una estupidez ir contando puntos, y pesando comida, etc..., mi hermana ni si ni no... pone cara rara cuando comentaba algo de los puntos, pero vamos, ella me deja un poco más en paz pero se que piensa que es una chorrada de dieta, que para adelgazar hay que comer cosas sanas sanas (en plan pechuga y lechuga) es cocinera con ciertos conocimientos de nutrición, y se cree nutricionista e incluso ha hecho dietas para algunas personas, pero claro... se pasa hambre... y por eso creo que le jode cuando hablo de esto, no es que le joda, pero piensa que no es efectiva ni por asomo.... pero vamos, no se rie de mi en mi cara...

y los "amigos-conocidos" si se mofan, que si te pasas de puntos, que si inma no comas esto, que ni inma no comas lo otro (aun pudiendose comer), que si los puntos, que si te pasas que si la ost... divina.... me pongo enferma cuando se ponen asi... asi que he decidido no decirlo, ir a mi marcha, cuando salga de tapas comer lo que se que engorda menos, mi cocacola zero, esto no que no me sienta bien, esto asi y esto asa... y cuando vean que estoy perdiendo peso, que me pongo como una "sifilis"... digooooooooooo silfides... jajajajajajajaja... entonces se pondrán todos verdes de envidia...... a que si ? jajajajajaja....

y es verdad lo que dice reveca... si mi madre me ve comiendo poco o ensalada (por que me apetece en ese momento) me dice "a ver si ahora te vas a poner mala"... y yo le contesto ¿¿¿ yooooooooo??? ¿¿¿ con lo que me gusta comer ????-... jajajajajajaja

Enlace al post

si esque.... hablan desde la ignorancia... Lo dificil no es perder peso, comiendo pechuga y lechuga claro que se adelgaza, lo dificil es mantenerlo y yo paso de pasarme la vida a pechuga lechuga... Cuando vean que comiendo bien, de todo, lo que te gusta e incluso permitiendose pecaditos, te pones divina ya veras como entonces las que se jo...en son ellas jaja. Yo el finde, cuando salgo, como lo que quiero, intento guardarme algun puntillo entre semana, y si el sabado noche voy a salir de cena, pues por el dia ahorro el maximo de puntos y al dia siguiente lo mismo y ya esta, y lo que como de cena el sabado intento mas o menos acordarme y puntuarlo mas o menos, pero tampoco me agobio, luego te pones a bailar como una loca y ya esta jajaja... pero a mi eso me hace luego llevar la semana mas llevadera y sin ansiedad...
Yo no me escondo, pero tampoco lo proclamo a los cuantro vientos ... simplemente no doy explicaciones gratuitas, si alguien me pregunta como he conseguido estar tan buenorra :guapa: le digo q estoy cuidandome y haciendo dieta, y ya esta, y hay alguna en concreto interesada le digo que si quiere, se pase por casa y se lo explico pero paso de explicarle a todo el mundo la dieta. Normalmente la gente burlona se burla de los demas para que no se figen en ellos, así q si se rien, el problema es suyo no tuyo... ¿que problema tenemos nosotras si comemos lo que nos apetece y encima nos ponemos divinas de la muerte? si te vuelven a decir "no comas eso que te vas a pasar de puntitos en plan cachondeo" yo les diría, "no te preocupes, puedo comerlo tranquilamente y encima quedarme divina, no me ves?" dientes dientes que es lo que les jode (a lo pantoja):dientes:Y dile a tu hermana que se pase por el foro que en cuanto vea algunas regletas va a ver como si se adelgaza....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...