Jump to content

menu lunes 30 de agosto

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

hola xikotetes, bueno aunque yo todavia no trabajo aqui mi xiket si, asi que empezamos ya con la rutina:

DESAYUNO:
zumo de naranja
iogurth
rodaja de melon
rebanada de pan pequeñita con margarina
cafe solo

MM:
2 orejones+nueces

COMIDA:
judias verdes mas pescado todo al vapor con un poco de arroz

MT:
iogurth y manzana

CENA:
ensalada de judias blancas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyyyy... qué mala es la vuelta a la rutina...yo la comencé el miércoles pasado pero no acabo de acostumbrarme...jejejeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales con philadelphia light
Melón

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de melocotón

Comida (16:00 h):
Salmorejo
Hamburguesa a la plancha con sabanita de queso
Melón

Merienda (19:00 h):
Nectarina

Cena (22:00 h):
Revuelto de esparragos, trigueros y gambas

Besos!!!!!!!!!

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno:
Ciruela
Vaso de leche desnatada
Tostada integral, pero no apta (tengo que acabarlas) con fiambre de pavo

MM:
Melocotón pequeño
Yogur desnatado

Almuerzo:
Pollo a la plancha
Pimiento y cebolla pochadita
Yogur desnatado

MT:
Piña
Yogur desnatado

Cena:
Ensalada de tomate y pepino
Caballa a la plancha

Enlace al post

Mi menú de lunes 30:

Desayuno:
Kiwi
4 Tostitas integrales con fiambre de pavo

MM:
Pourridge (con yogur desnatado)

Almuerzo:
Berenjenas a la parrilla
Bacalao a la plancha

MT:
Manzana
Yogur desnatado o café con leche desnatada

Cena:
Ensalada de tomate + cebolla + olivas
Jamón dulce + trozo de queso fresco

:-)

Enlace al post

Desayuno: Zumo de melocoton+ 1/2 manzana
M.m: Nada, no tengo ni ganas
Almuerzo: Ensalada de arroz (lleva verduritas varias con atun de estas de lata de isabel) + tomate aliñado
Merienda: Sandwich integral de pavo con lechuga
Cena: Ensalada de lechuga aliñada + Atun con tomate

Enlace al post

Desayuno: Zumo de melocoton+ 1/2 manzana
M.m: Nada, no tengo ni ganas
Almuerzo: Ensalada de arroz (lleva verduritas varias con atun de estas de lata de isabel) + tomate aliñado
Merienda: Sandwich integral de pavo con lechuga
Cena: Ensalada de lechuga aliñada + Atun con tomate

Por si acaso no lo sabes, y perdón si no es así, aquí posteamos las y los que hacemos BB. Te lo digo porque tu menú puede prestar a confusiones. Y en mi opinión comes muy poco.

¿O soy yo la que está equivocada y posteamos todos?
:nodigona:
Enlace al post

A ver, no nos liemos... Yo tengo entendido que los menús diarios los podemos poner las que hacemos BB y las que no, señalando que dieta hacemos, si se quiere para no crear confusiones. Solo decimos qué vamos a comer por dar ideas y para ayudarnos a no saltarnos lo que tenemos pensado comer.

Mi menú de hoy, 100% BB espero:

Desayuno: infusión roiboos + kiwi + leche semi con cacao + 5 galletas flora integral (creo que son aptas, aunque igual me pasé con la cantidad)
Media mañana: no hice porque desayuné tarde
Comida: habichuelas blancas guisadas con menestra de verduras (salió muy rico) + 2 palitos integrales de pan + yogur desnatado
Merienda: 2 trozos sandía + 4 lonchas lomo
Cena: berenjenas rellenas (tengo que mirar recetas a ver por cuál me decido) + filetes de caella en salsa verde (de cebolla, vino y perejil)

Enlace al post

Aver, yo no estoy acostumbrada a comer como las vacas.... no se vosotras.
La cantidad es la que yo como habitualmente y me lleno. Yo como poco en relacion con mi hermano por ejemplo que se come un platazo entero de lo que sea. Yo me como un plato pequeño o incluso la mitad, porque no me entra más. No estoy acostumbrada a comer tanto.
Y es dieta BB, salvo en el desayuno que NO estoy acostumbrada a desayunar y hago el esfuerzo, y la merienda, que tendria que meterle una fruta, o algo así, pero esque como no veis la comida que me preparo pues no podeis opinar.
El resto, es totalmente BB... proporciones más que exactas, porque a medio dia, de fibra (ensalada de tomate aliñado), proteinas (atun) e hidratos de carbono (arroz), lo cumplo a la perfeccion. Las proporciones, lo dicho, nadie esta en mi casa para ver cuanto me echo yo en mi plato, ok?
Luego, la cena, una ensalada de lechuga (fibra) y una latilla de atun con tomate (proteinas)... pues no creo que tenga que seguir repitiendo que es BB.
Que son pobres mi comidas? Pues sí, son sosisimas, pero esque a mi no me gusta comer otra cosa. No me hago como vosotras pechuga de pollo con judias verdes y melon de postre (no me gusta nada de eso), ni menestras (las odio).... cada uno se adapta los menus a su gusto.
De hecho tengo menus subidos y corregidos y no han necesitado correccion, pero si me han dicho que son pobres o sosos, pero esque no me gusta comer otra cosa.

Por cierto, ahora recuerdo porqué me fui de este foro hace unos meses. Por gente que no respeta a otra, por hacerme sentir incomoda porque yo coma menos que otra persona normal.

Enlace al post
rosadepitimini

Por si acaso no lo sabes, y perdón si no es así, aquí posteamos las y los que hacemos BB. Te lo digo porque tu menú puede prestar a confusiones. Y en mi opinión comes muy poco.

¿O soy yo la que está equivocada y posteamos todos?
:nodigona:

Yo tengo entendido que posteamos todas...además creo que Ana también hace BB...
Pero es verdad que deberíamos poner qué dieta hacemos.

Allá voy con mi Vege-BB

D: cortado de soja, rodaja de melón y tostada de pan con tomate y aceite.
MM: melocotón
A: bocata de pan integral con tofu, aguacate y tomate en rodajas. Rodaja de melón (es que mi suegra había hecho potaje de alubias con verduritas CALIENTE y no me apetecía nada)
M: melocotón
C: salteado de brócoli, coliflor y zanahoria con seitán, todo en mi queridísimo wok. Yogur de soja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...