Jump to content

menu lunes 30 de agosto

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

rosadepitimini

Aver, yo no estoy acostumbrada a comer como las vacas.... no se vosotras.
La cantidad es la que yo como habitualmente y me lleno. Yo como poco en relacion con mi hermano por ejemplo que se come un platazo entero de lo que sea. Yo me como un plato pequeño o incluso la mitad, porque no me entra más. No estoy acostumbrada a comer tanto.
Y es dieta BB, salvo en el desayuno que NO estoy acostumbrada a desayunar y hago el esfuerzo, y la merienda, que tendria que meterle una fruta, o algo así, pero esque como no veis la comida que me preparo pues no podeis opinar.
El resto, es totalmente BB... proporciones más que exactas, porque a medio dia, de fibra (ensalada de tomate aliñado), proteinas (atun) e hidratos de carbono (arroz), lo cumplo a la perfeccion. Las proporciones, lo dicho, nadie esta en mi casa para ver cuanto me echo yo en mi plato, ok?
Luego, la cena, una ensalada de lechuga (fibra) y una latilla de atun con tomate (proteinas)... pues no creo que tenga que seguir repitiendo que es BB.
Que son pobres mi comidas? Pues sí, son sosisimas, pero esque a mi no me gusta comer otra cosa. No me hago como vosotras pechuga de pollo con judias verdes y melon de postre (no me gusta nada de eso), ni menestras (las odio).... cada uno se adapta los menus a su gusto.
De hecho tengo menus subidos y corregidos y no han necesitado correccion, pero si me han dicho que son pobres o sosos, pero esque no me gusta comer otra cosa.

Aquí la única que come como la vacas soy yo, que soy vegetariana :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cantidad es la que yo como habitualmente y me lleno. Yo como poco en relacion con mi hermano por ejemplo que se come un platazo entero de lo que sea. Yo me como un plato pequeño o incluso la mitad, porque no me entra más. No estoy acostumbrada a comer tanto.
Y es dieta BB, salvo en el desayuno que NO estoy acostumbrada a desayunar y hago el esfuerzo, y la merienda, que tendria que meterle una fruta, o algo así, pero esque como no veis la comida que me preparo pues no podeis opinar.
El resto, es totalmente BB... proporciones más que exactas, porque a medio dia, de fibra (ensalada de tomate aliñado), proteinas (atun) e hidratos de carbono (arroz), lo cumplo a la perfeccion. Las proporciones, lo dicho, nadie esta en mi casa para ver cuanto me echo yo en mi plato, ok?
Luego, la cena, una ensalada de lechuga (fibra) y una latilla de atun con tomate (proteinas)... pues no creo que tenga que seguir repitiendo que es BB.
Que son pobres mi comidas? Pues sí, son sosisimas, pero esque a mi no me gusta comer otra cosa. No me hago como vosotras pechuga de pollo con judias verdes y melon de postre (no me gusta nada de eso), ni menestras (las odio).... cada uno se adapta los menus a su gusto.
De hecho tengo menus subidos y corregidos y no han necesitado correccion, pero si me han dicho que son pobres o sosos, pero esque no me gusta comer otra cosa.

Por cierto, ahora recuerdo porqué me fui de este foro hace unos meses. Por gente que no respeta a otra, por hacerme sentir incomoda porque yo coma menos que otra persona normal.

PERDON, PERDON, PERDON. No quería incomodarte ni mucho menos. Sólo he leído en otro post que hacías otra dieta. Y yo escribo en el foro para que me ayuden y poder ayudar si puedo. Mil veces perdón.
Enlace al post

Por cierto, ahora recuerdo porqué me fui de este foro hace unos meses. Por gente que no respeta a otra, por hacerme sentir incomoda porque yo coma menos que otra persona normal.

Ana, aqui todas nos respetamos, no te enfades, sólo han comentado que comes muy poco, sin más, pero eso es cosa de cada uno...yo creo que sobretodo hemos pensado eso porque has dicho que la ensalada era de las de Isabel, y traen una cantidad ridícula...yo te animo a que sigas posteando tus menus, porque siempre podemos coger ideas. Yo hay semanas que como un montón y semanas que muy poco, porque no me entra más...ahora en verano por ejemplo se que como muy poco pero con los calores no puedo meterme más! me hincho de agua y luego no hay quien meta nada más en el estómago....
No te ofendas, anda, y sigue posteando ;-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...