Jump to content

Pues yo he engordado (duda BB)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que no son manías mías por eso de que me peso todos los días. Ahora rondo los 47, 6-7-8 y de ahí no bajo. Se me ocurre que ya que como HC en todas las comidas hasta las 18:00 pues quizás no ando muy fina con las proporciones.

Eso sí, no tengo ni un gramo de barriga, supongo que propiciado por la ingesta masiva de fibra (yo antes poca verdura y fruta casi ni verla) y porque al hacer más comiditas pequeñas el estómago no está tan ensanchado. Yo solía hacer 4-5 comidas al día pero al medio día y a la cena comía abundantemente. Ahora no llego con tanta hambre a casa. Con mi pan y bizcocho caseros aguanto sin hambre mucho más tiempo que con los integrales comprados ¿por qué será eso?

¿Suprimo HC en MM y MT?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena opción para ver si bajas algo, sobre todo en la media tarde, yo es que no tengo en cuenta lo de las 18.00, sino que si se puede en desayuno, media mañana y almuerzo y no a media tarde y cena, independientemente de la hora a la que meriende, porque si no soy capaz de merendar antes con tal de comerlos :lol:.

También es cierto que estás ya en tu peso, no? Así que ahora piensa sólo en mantenerte.

Enlace al post

uro creo que estas un pelin obsesionada, ves como no es bueno pesarse cada dia??? es un agobio y solo vives para y por tu peso, pesas 46 quilos, creo que no te viene de uno, relajate y disfruta de lo que comas, si quieres rebajar HC no pasa nada pero no dejes de comerlos solo porque hoy te has pesado y pesas 700 gr mas

Enlace al post

Pues yo no se lo que mides, pero entre 47-48 kilos no me parecen muchos quilos, aunque ya te digo, dependerá de lo que midas claro, pero que es normal eso de ir entre kilo arriba-kilo abajo del peso durante el mantenimiento. No siempre vamos a pesar exactamente lo mismo aunque vayamos comiendo más o menos lo mismo. Eso es lo normal.

Enlace al post

Pues yo no se lo que mides' date=' pero entre 47-48 kilos no me parecen muchos quilos, aunque ya te digo, dependerá de lo que midas claro, pero que es normal eso de ir entre kilo arriba-kilo abajo del peso durante el mantenimiento. No siempre vamos a pesar exactamente lo mismo aunque vayamos comiendo más o menos lo mismo. Eso es lo normal.[/quote']

La verdad es que, pensándolo en frío, sería anormal pesar todos los días 47,00.

Gracias chicas, es que de pensar en volver a engordar me vuelvo loca.

Enlace al post

Pues al final vaís a llevar razón y soy una histérica. Si antes me quejo de haber engordado antes adelgazo. He perdido esos 700 gr. y ya estoy en 47. Es posible que mi cuerpo haya tardado en adaptarse a BB porque venía de una dieta muy restrictiva y el pobre habrá retenido todo lo que ha podido hasta que al final se ha rendido.

Gracias por el apoyo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...