Jump to content

Pues yo he engordado (duda BB)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues al final vaís a llevar razón y soy una histérica. Si antes me quejo de haber engordado antes adelgazo. He perdido esos 700 gr. y ya estoy en 47. Es posible que mi cuerpo haya tardado en adaptarse a BB porque venía de una dieta muy restrictiva y el pobre habrá retenido todo lo que ha podido hasta que al final se ha rendido.

Gracias por el apoyo.

¿ves cómo no era para tanto?:anda-ya: Lo que pasa es que tenemos un miedo horrible a volver a pasar por lo mismo que monty, pero poco a poco wapa, que todo o casi todo tiene solución, y como bien te han dicho no se puede pesar siempre lo mismo. Tú misma lo estás comprobando así que a seguir así que nos va muy bien. Besotes, por cierto ¿Ya han vuelto tus niñas? Si es así, dales un besote muy muy gordo de mi parte ¿vale?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirad yo hoy me pesado y peso 63,700 cuando volvimos de vacaciones (el jueves 19) me pese por curiosidad y pesaba 64,700 y eso que me porte mas o menos bien jajaja jajajaj, bueno pues he "perdido" un quilo, bueno pues bien, pero hasta el mes que viene no pienso pesarme :)

Enlace al post

Ainssss, gracias chicas.

Vuelven el sábado ¡tengo unas ganitas de estrujarlas!

Te entiendo, la verdad es que la casa sin ellas, parece que esté muerta, me imagino que estas semanas se te habrán hecho eternas. Pues lo dicho muchos besos y muchos abrazos para tus niñas, aunque tienes que reconocer que por lo menos se han librado de todo el calorazo de estos días.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...