Jump to content

Receta del día

Puntuar este tema:

gorrisez

Recommended Posts

Ya ni deberes semanales, ni na :wink: . Deberesde hoy hacer los bizcochitos de canela de Alegna. Así que poneros las pilas las que teneis otras máquinas y hacerlos porque si no no sereis nada en la vida (hoy por lo menos :lol::lol::lol::lol::lol: )
Yo no puedo hacerlos pero SI COMERLOSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya he comprado todo lo necesario para hacer la tarta de queso que nos ha presentado hoy behbeh. La hare con la mitad de los ingredientes que tampoco es cuestion de pasarse............pero tiene una pinta que no me la quito de la cabeza en tol dia. Ya he comprado esta mediodia todo lo necesario y esta noche caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :wink:

Enlace al post

Chicas, ya quisiera yo poder hacer algo, pero trabajando de sol a sol pues que directamente no PUEDORRRRRRR :cry::cry::cry: . Así que por eso os animo a hacer cositas ricas :lol::lol::lol::lol::lol: Ya me alegro que estén ricos, yo intentaré hacerlos este finde, entre las tropecientas recetas que tengo pendientes :wink: :wink:

Enlace al post

Eso, eso. :lol::lol::lol::lol:
Bueno Oliter y yo ya tenemos el aprobado ¿no?
Aquí al contrario que en el cole, se pone más nota a l@s primer@s en copiar. :lol::lol::lol::lol::lol:

Siiiiiiiiiiii, aprobadas directamente, a ver el resto si se anima que no se tarda nada en hacer, gorrisez, no tienes disculpa, en media hora las tienes listas contando todo el proceso.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eso, eso. :lol::lol::lol::lol:
Bueno Oliter y yo ya tenemos el aprobado ¿no?
Aquí al contrario que en el cole, se pone más nota a l@s primer@s en copiar. :lol::lol::lol::lol::lol:

Siiiiiiiiiiii, aprobadas directamente, a ver el resto si se anima que no se tarda nada en hacer, gorrisez, no tienes disculpa, en media hora las tienes listas contando todo el proceso.

Será si estoy en casa, no? Es que todavia a nadie se le ha ocurrido sacar algún invento para poder cocinar con el ordenador. Ahora que pienso, Diablillo no queria retos pues toma reto ........ :lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto chicas Cocimix, os veo muy pero que muy activas hoy. ¿Qué pasa que sólo kurro yo? :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

[

Será si estoy en casa, no? Es que todavia a nadie se le ha ocurrido sacar algún invento para poder cocinar con el ordenador. Ahora que pienso, Diablillo no queria retos pues toma reto ........ :lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto chicas Cocimix, os veo muy pero que muy activas hoy. ¿Qué pasa que sólo kurro yo? :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

pos haz como yo.......que tengo la oficina en casa, puerta con puerta con la cocina, así que si me levanto espesa........... pongo las judías en el ordenador y los informes en la FC :):)

Las judias no se como te quedarán, pero los informes bien calentitos :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...