Jump to content

alguien conoce la diete kot y la parafarmacia cetrae?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esque he escuchado algo hablar de ella, y siempre bien, y de que venden productos mas baratos pero que vienen a ser los mismos que pronokal (era la dieta que quería hacer pero se me sale del presupuesto) el caso, he pensado empezar con la dieta kot comprandolos en esta farmacia, dicen que el seguimiento te lo hacen ellos por telefono, pero tengo mis dudas, sobre la eficacia de la dieta y de cómo es posible que el seguimiento sea por teléfono, no es un poco engaño? me dirán que productos puedo añadir a mi dieta cada semana? como sé que sobres y cuántos puedo pedirme? le veo lagunillas.... pero lo poco que he visto por foros, la gente suele estar contenta. ESPERO RESPUESTAS PORFIIIII!!
GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie me contesta!!! :( ahí va una más por si cuela..... si hago la dieta kot comprando en esta parafarmacia, cómo sabré cuándo entro en cetosis?ya que veo q eso es muy importante, quien me hará los análisis? dudo que a través del teléfono puedan...jajajja, leí en un foro de una muchacha que se la hacia todos los dias, supongo que se la hará en casa porque ir todos los dias al medico para eso....te dan un aparato en esta parafarmacia para medirtela o q?

Enlace al post

porque me cuesta mucho perder peso y si no lo hago me desanimo. xo la que yo kiero hacer es la de kot., en esta (ya me e informado) a parte de los sobres comes tb comida normal, por ejemplo, al medio dia no se come sobres, hay que hacer una comida normal ( en plan verduritas y pollo....cantidades ilimitadas) asi q creo que estará bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...