Jump to content

Menús semana 30/08

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú del lunes 30/08:
D: manzana en ayunas y vaso de agua con una cta.aceite y unas gotas de zumo de limón (primer día que lo tomo) +pan integral casero tostado con tomate,aceite y ajo+ browni (trocito pequeño que me tocaba ayer y se me olvidó) + café descafeinado con leche en polvo.
MM: ciruela.
Comida:Ensalada + garbanzos con cebolla, pimiento verde ajo y atún + té verde con aroma de mango.
M/T: Kiwi + 1 vaso de leche de soja (marca Mercadona apta).
Cena: Judías verdes + salmón a la plancha acompañado con un poquitín de mayonesa.
A ver que os parece...:coqueta:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú del lunes 30/08:
D: manzana en ayunas y vaso de agua con una cta.aceite y unas gotas de zumo de limón (primer día que lo tomo) +pan integral casero tostado con tomate,aceite y ajo+ browni (trocito pequeño que me tocaba ayer y se me olvidó) + café descafeinado con leche en polvo. Esa leche sera desnatada ¿no?
MM: ciruela.:up:
Comida:Ensalada + garbanzos con cebolla, pimiento verde ajo y atún + té verde con aroma de mango.:up:
M/T: Kiwi + 1 vaso de leche de soja (marca Mercadona apta). El kiwi no me gusta para merendar, pues es un IG medio y hay mucha fruta con IG bajo que siempre es preferible, y la leche de soja del Mercadona...:duda: yo, la que les he visto, tiene azúcar... :duda:
Cena: Judías verdes + salmón a la plancha acompañado con un poquitín de mayonesa. Si es un poquitin vale, pero si te gusta usarla, acostúmbrate a hacerla sustituyendo el huevo por leche desnatada o de soja.
A ver que os parece...:coqueta:.

Pues revisa lo que te he dicho.:beso:
Enlace al post

Evosa' date= enhorabuena por haber sido tan valiente para abrir post de menús. :plas: :plas: :plas:

Jeje siempre es bien recibida una enhorabuena pero no sé muy bien porque lo dices...:coqueta:
Lo de la leche de soja pone que tiene de ingredientes: agua, habas de soja descascarilladas (14%) y sal. Aunque luego en el análisis nutricional pone que tiene de azúcar 0.6 g por cada 100 ml ...pero si no lo pone de ingredientes será que no lleva ¿no? ay que no lo entiendo...:(
Lo del kiwi muchas gracias, no lo sabía y lo de la mayonesa es una que no lleva huevo pero sí vigilo mucho porque sí lleva almidón de maíz...
Ah y una dudilla yo pensaba que los higos era de ig alto y que engordaban un montón pero veo en la página de Montignac que es de ig bajo...¿se habrán equivocado?:duda:.
Muchas gracias por contestarme Marsen, siempre estás ahí, eres un solete!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jeje siempre es bien recibida una enhorabuena pero no sé muy bien porque lo dices...:coqueta:Porque parece ser que eres la única que no te has esperado al dia 1 para empezar :lol:
Lo de la leche de soja pone que tiene de ingredientes: agua, habas de soja descascarilladas (14%) y sal. Aunque luego en el análisis nutricional pone que tiene de azúcar 0.6 g por cada 100 ml ...pero si no lo pone de ingredientes será que no lleva ¿no? ay que no lo entiendo...:(Si no lo pone en la composición es que no la lleva añadida, y ese 0,6 que dice, serán los azúcares naturales de la soja, que es una cantidad despreciable. ¿Como se llama esa leche?, ¿-Es YoSoy?...:duda:pero creo que no, porque la Yosoy lleva más soja, un 17% creo...:duda: es que las que yo he visto de Hacendado llevan azúcar en su composición,,, tendre que volver a mirar, a ver si hacen una sin...:duda:
Lo del kiwi muchas gracias, no lo sabía y lo de la mayonesa es una que no lleva huevo pero sí vigilo mucho porque sí lleva almidón de maíz...
Ah y una dudilla yo pensaba que los higos era de ig alto y que engordaban un montón pero veo en la página de Montignac que es de ig bajo...¿se habrán equivocado?:duda:.No esta equivocado, puedes comer dos tres higos, o brevas... pero no te des un atracón, porque la fruta va cargada de fructosa, que al final es azúcar, ¿vale?
Muchas gracias por contestarme Marsen, siempre estás ahí, eres un solete!!!!!!

Gracias a ti, guapa, y sigue así.:up:
Enlace al post

Hola guapa!!! que rápida !!! la leche de soja es de la marca de ellos, yo no la había visto nunca y me gusta mucho porque el envase va mejor para moverlo, con la otra que tomaba (creo que era yosoy) era tetra brick y se me quedaba abajo el poso, entonces cuando me tomaba un vaso me sabía casi a agua y cuando llegaba al final del envase aparecían esos grumos que no había manera de deshacer y me daba un asco...este envase es de plástico y con forma de botella, ya te haré una foto si quieres.
Que guay lo de las brevas porque me encantan!!!
Gracias de nuevo :up::up:.

Enlace al post

Hola guapa!!! que rápida !!! la leche de soja es de la marca de ellos, yo no la había visto nunca y me gusta mucho porque el envase va mejor para moverlo, con la otra que tomaba (creo que era yosoy) era tetra brick y se me quedaba abajo el poso, entonces cuando me tomaba un vaso me sabía casi a agua y cuando llegaba al final del envase aparecían esos grumos que no había manera de deshacer y me daba un asco...este envase es de plástico y con forma de botella, ya te haré una foto si quieres.
Que guay lo de las brevas porque me encantan!!!
Gracias de nuevo :up::up:.

Pues el caso es que vi yo esas botellitas... pero juraria que tenian zaúcar.

Pues nada, mañana las miro bien otra vez, gracias.:up:
Enlace al post

Mi menú de hoy 05/09/10.
Desayuno: nectarina + pan con tomate y aceite + café con leche.
M/M: manzana+vaso leche soja apta.
Comida: ensalada+brocolí al vapor+restos (1/2 hamburguesa pollo/pavo+ media salchicha+1/2 muslo pollo+ infu té.
M/T: yogur entero bifidus del Lidl + queso curado (a lo mejor).
Cena: Crema de calabacín+guisantes+salmón a la plancha. Postre: compota casera de fruta.

Al poner tantos + me da la impresión de que estoy comiendo un montón...:-o:-o:duda:.

Enlace al post

nuestro menu del sabado.

fuimos a comer toda la familia a un restaurante, celebrabamos un cumpleaños.

desayuno, a las 6 de la mañana, sojafe

a las 9 descafeinado con desnatada

almuerzo, melcoton y pera (no comi el almuerzo del hospital, porque sino no iba a tener ganas al mediodia.)

comida

plato combinado de sepia a la plancha, con verduras a la plancha y ensalada.

probe un poco de timbal de chocolate de mi costi, y yo me pedi la copa de la casa ( total antimonti)

merienda
una manzanilla tenia el estomago "raro"

cena
ensalada de tomate y ygur 0%

hoy domingo

tengo jaqueca, asi que hems desayunado sojafe con pan integral ingles, aceite, ajo y tomate

comida.
ensalada de tomate huevo cocido, cebolla, atun
guisado de pavo

merienda sojafe

cena, ensalada de lechuga y tmate
espaguetti con verduras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...